Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 18 1920 21 22; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

571. Anduin ,

tanpoco le ha funcionado.

Punteggio: +0

572. sol-dorado,

Hola gente. Para solucionar el error de imagen incorrecta, solo ir al directorio de instalación del juego, y borrar la dll que conflicta, y listo. Esa dll es una dll propia del sistema operativo así que el juego la encontrará sin tenerla en el propio directorio, digamos un error del desarrollador principal.

Punteggio: +0

573. Anduin ,

gracias, y como se llama esa dll?

Punteggio: +0

574. el-canario,

y qué carpeta hay que descomprimir? yo no veo ningún zip o rar, solo el .exe del juego y otras carpetas abyacentes.

Punteggio: +0

575. rabiosogurubashi ,

para el santi es el wuin dl y una pregunta pórque no me deja mandar audios en reino ciendo que mi compu es compatible con el wuin dll

Punteggio: +0

576. Carol-89 ,

Editado! no había visto que habían respondido :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da Carol-89 , 21.07.2021 17:20:00

577. Anduin ,

ea, un millón de gracias, ya puede ejecutar el juego normálmente!

Punteggio: +0

578. james_holden,

hola. no se si solo me pasa amí, pero como camvié de PC, instalé reino, y cuando lo egecuto me dice. actualisando cliente. actualisando cliente. y así, ¿que me recomiendan?

Punteggio: +0

579. Geralt,

ejecuta a reino.exe como administrador, creo que eso deve funcionar

Punteggio: +0

580. james_holden,

pasa lo mismo y ya me cancé de reiniciar mi computadora siempre que lo egecuto, creo que reino solo lo jugaré con la portátil.

Punteggio: +0

581. Zory21,

OMG cuánto tiempo sin pasarme por este hilo. bueeh tengo unas ganas enormes de escribir spam sin espacios sobre reino pero como no se puede... están invitados a dejarme spams sin espacios en mi permanente, soy Abril en el juego. Unacosacomoesta. jajaajj

Punteggio: +0

582. aguantecharly,

instale en una carpeta distinta al anterior y ejecute como adminstrador y sigue reiniciando descarga todo el tiempo y hay que reiniciar la pc .

Punteggio: +0

583. tecno-camon-17-pro ,

hola, alguien me ayuda con el enlase de reino actualizado porfavor, esque intento entrar y me dise esto ... Error al buscar actualizaciones. Las razones pueden ser que estés utilizando una versión beta, o el servidor no se puede cargar.
Pulsa enter para continuar.

Punteggio: +0

584. topero,

a mi ni me conectaba jaja, pero para el que lo desea tengan el enlace: http://www.mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Punteggio: +0

585. tecno-camon-17-pro ,

rayos, amí medise actualizando cliente cada rrato y ... no pasa de allí, ejecuté como adm pero no bale tenpoco, ayudáaaa xd

Punteggio: +0

586. james_holden,

me pasa lo mismo que a loquendito. solo dice que se está actualisando, pero de ahí no pasa nada más.

Punteggio: +0

587. r-althor,

hola. Me parece bastahnte curioso el hecho de que tengan que reiniciar la pc cada vez que se traba y dice actualizando? no intentaron matar el proceso? sea con win wizard, no siempre funciona, con taskill o con el admin de tareas.

Punteggio: +0

588. james_holden,

la verdad no se porque no lo intenté con win wisard si lo tengo instalado xd.

Punteggio: +0

589. ahngel ,

em. amí me pasa eso jaja. pero como dije, preciono shift f10 o tecla aplicaciónes sobre el ícono de reino y le doi acá. Abrir la ubicación del archivo h. le doi ahí, y abajo del reino_elemental.exe hay uno .zip, y si descomprimen ese? yo así lo resuelbo jaja.

Punteggio: +0

590. james_holden,

amí no me aparece nada de un zip

Punteggio: +0

591. aguantecharly,

recien revise y no me aparese ningun zip

Punteggio: +0

592. elnegro,


joder se peto xd

Punteggio: +0

593. keith-moon,

en mi caso solo dice reino elemental 3.54 actualizando cliente y se cierra y se abre solo y no avanza más haya. ¿sabes como reparar eso?

Punteggio: +0

594. el-dios-cinderace,

alguien me podría decir como funsiona el tanke si solo es de transporte,o puedes disparar con el se los agradesería acavo de optener mi tanke pero no se como usarlo

Punteggio: +0

595. keith-moon,

sigo sin poder ingresar al juego, se queda en actualizando cliente

Punteggio: +0

596. ElComandante,

paso a explicar un poco. los que no los degen actualisar pueden ser por dos rasones. 1. ejecuten como administrador, y debería actualisar. 2. si no funsiona, prueben ensus computadoras sy no tienen instalado cheat engine, y si lo tienen, desinstálenlo, y borren sus rejistros en %temp% y eso los debería de dejar jugar. y si tampoco los deja, la otra rasón, es ret mobistar. tengo entendido que las personas que tienen mobistar, les da ese problema de no dejarles jugar amenos de que tengan la página del juego abierta

Punteggio: +0

597. elnegro,

buenas yo tengo problemas desde ayer, cuando entro aparezco en un lugar que hay un fuerte ruido y no me puedo mover ni acer nada, mejor dicho con el ruido no escucho el nvda, miren que desde ayer que me cai de la arena no e podido entrar por que caigo en ese lugar. gracias.

Punteggio: +0

598. Franco-Escamilla ,

hola.
podrías entrar para sacarte de ahí?
gracias.
respecto al problema del cliente, ya estamos trabajando en eso para solucionarlo lo antes posible.

Punteggio: +0

599. mc-davo ,

mi hermano, caíste en la cárcel. otro bug de la arena supongo. xd

Punteggio: +0

600. elnegro,

listo muchas gracias.

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 18 1920 21 22; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account