Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 39 4041 42 43; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1201. ulimilani,

eso a mi me bendía genial la verdad lo de telegram

Punteggio: +0

1202. Carol-89 ,

Um... no sé si es buena idea pasar el grupo de whatsapp por la sala, ya que mucha gente puede acceder a este hilo, gente que no juega y gente random de internet

Punteggio: +0

1203. miguelantonio,

Necesito ayuda. Desde que reino fue actualisado a la versión 3.75, cuando entro no me deja movilisarme con fluidéz. Ingreso y ni siquiera me deja enviar mensajes ni mover ninguna de las cosas de mi inventario. Creí que me indicaría el problema, pero nada. Solicito asistencia por favor.
Debo acotar que, he iniciado como administrador, y el problema persiste, no puedo moverme, y no es la letra Q, también eso está descartado por completo. No puedo ponerme ser de luz, ponerme ser guerrero, es decir, estoy dentro del juego, leo los chat porque los publican, pero si intento desplazarme por las distintas casillas de lectura, no me lo permite, no me deja escribir en chat publico, enviar permanentes, no me deja hacer absolutamente nada, pero solo me deja entrar al juego.

Punteggio: +0

1204. Nizebert,

Es como si estuvieras ausente, no? Está bien extraño la verdad.

Punteggio: +0

1205. materia.cris ,

ola aqui loqui reino esta a el aire ami no me deja entrar

Punteggio: +0

1206. ziortza,

yo tampoco puedo. dice que el servidor está fuera del aire

Punteggio: +0

1207. ratoncito0709,

Teorizo que es el mismo servidor, acabo de hacer lo mismo

Punteggio: +0

1208. miguelantonio,

guao! Seth Tiene razón en su observación cuando dice: "Es como si estuvieras ausente, no? Está bien extraño la verdad". Salbo que cuando doy flecha arriba, se enciende el vehículo y empieza a andar, pero no me deja hacer más nada, ni siquiera dandole escape para poderme salir del juego.

Punteggio: +0

1209. Yaki-mishima ,

chicos, alguien conose los admins de el juego? es que olvidé mi contra de mi cuenta

Punteggio: +0

1210. miguelantonio,

escribale a caboerain o a sol dorado, también puede contactar a finwe o a pandorbit o como se escriba. Esos son los que al menos conozco, porque hay una admin llamada yoselin, pero no se cual es su usuario en la sala.

Punteggio: +0

1211. DjDisplay,

Si está conectado kinich ajau escrivile. Es uno de los quien administra el juego

Punteggio: +0

1212. Arya_Stark,

tenés a kinich@ajaw, tenés a kaboerain, a sol_dorado, a joan_herondale, a fingwe, pandowrbith creo que así está en sala... Y unos cuántos más xd, esos son sus nicks en sala

Punteggio: +0

1213. dreico ,

disculpen, algún arcángel que me ayude, mi nombre de usuario es el mismo que akí en reino, se suponía que iban a eliminár mi otra cuenta y solo me quedaría con esta, pero cuando intento entrár, me dise contraseña incorrecta, si ay algún arcángel, podría mandárme pribado con la contraseña de dreico por fabór?

Punteggio: +0

1214. yani,

hola chicos, algunos de ustedes les está dando problemas la nueva actualización?

Punteggio: +0

1215. ziortza,

hola. a mí no me deja entrar

Punteggio: +0

1216. john_bonam,

amí tampoco nomedeja entrar

Punteggio: +0

1217. keiser,

hola , reino no me deja entrar , me dice despues de un largo tiempo que hay una actualización , pero luego cuando le doy que si quiero actualizar , se me queda trabado tanto así que tengo que cerrarlo por el administrador de tareas , espero que alguno de ustedes pudieran responderme aquí megaman en reino , para el foro de la sala

Punteggio: +0

1218. Franco-Escamilla ,

vps está fuera.

Punteggio: +0

1219. keiser,

gracias amigo , lo tendré encuenta

Punteggio: +0

1220. valencia,

llo también tengo eseproblema, intento actualisar dice actu completa y sigue y sigue pero se traba y no deja conectar

Punteggio: +0

1221. asmodeus,

A ALGUIEN MAS LE SALE ESTO Reino Elemental - Versión 3.75 - emiliano. (No responde)

Punteggio: +0

1222. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tengo una pregunta, por qué un fallo como este traba la pc hasta el punto de congelar el lector? no debería de hacerlo... creo yo.

Punteggio: +0

1223. topero,

no tengo ni idea, pero lo que es a mi no se me traba el lector, solo es cosa de esperar unos segundos y regresa. yo cuando siento que mi lector se a quedado mudo, regreso al escritorio hasta que hable: no se si funcione, pero a mi si.

Punteggio: +0

1224. fernandarodriguez,

si en efecto se traba y si se tiene que serrar con el administrador de tareas

Punteggio: +0

1225. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
si, en efecto eso me ocurre mas o menos desde ayer en la tardecita. pero vean, lo curioso del asunto es que no solo es con reino, sino con otros juegos tipo bc, y también con el renova music. con todos ellos me pasa exactamente lo mismo, re curioso no?

Punteggio: +0

1226. DjDisplay,

Es por la vps, a mí también se me trabó.

Punteggio: +0

1227. vladimir ,

BáSICAMENTE, A LO QUE YO ESTOY VIENDO,, CON JUEGOS EN DOS D, está pasando lo mismo. y al acceder a las páginas de las mismas, sale que tienen problema con servidores de dominio... pero que cloud flare e internet están funcionando normalmente. pero esperemos que todo esto se solucione

Punteggio: +0

1228. valencia,

bueno muchachos los juegos no tienen la culpa la culpa es de su desarrollador lla que, an inplementado que el cliente deje entrerar a su apartado si be, que hay internet digo vps y que su serbidor, esté en funcionamiento, si nó esto nunca ba a funcionar esto solo está inplementado en bc y en reino poreso esque, siempre setraba lla que no está en funcionamiento su vps o servidor del mismo juego

Punteggio: +0

1229. FranPrats,

ya funciona el juego?

Punteggio: +0

1230. sebe_hans-hollestelle,

yo no veo que funcione. sigue igual. haber si se pone pilas el creador.

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 39 4041 42 43; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account