Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 40 4142 43 44; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1231. Franco-Escamilla ,

Holi.
El problema es de la vps, está caída, no es algo que podamos controlar nosotros.

Punteggio: +0

1232. FranPrats,

aaah bien, gracias por avisar <3

Punteggio: +0

1233. galletitas,

por muy desarrolladores o creadores que sean no pueden controlar cuándo se cae el dedicado o nó. a ver si cierta gente se pone las pilas y aprende a informarse antes de comentar.

Punteggio: +0

1234. keiser,

amí tambien me sale eso

Punteggio: +0

1235. Franco-Escamilla ,

volvió reino, gente.

Punteggio: +0

1236. Nelson01,

no podrian solucionar los tipos de secion no me deja entrar y ando intentando desde ayer porfa me dice servidor temporalmente caidoooooooo ayudaaaaaaa

Punteggio: +0

1237. arielfernando1 ,

ya se puede entrar intenta de nuevo

Punteggio: +0

1238. Yuli_Morat ,

arriba el hilo xd

Punteggio: +0

1239. miguelantonio,

reino salió? no deja entrar. dice, se ha encontrado una actualisación, suena la guitarrita, pero se cierra, pese a ejecutarlo como administrador.

Punteggio: +0

1240. galletitas,

se cayó la vps.

Punteggio: +0

1241. miguelantonio,

muchas gracias doctor.

Punteggio: +0

1242. ulimilani,

respondo el mensaje de andirribera: bueno muchachos los juegos no tienen la culpa la culpa es de su desarrollador lla que, an inplementado que el cliente deje entrerar a su apartado si be, que hay internet digo vps y que su serbidor, esté en funcionamiento, si nó esto nunca ba a funcionar esto solo está inplementado en bc y en reino poreso esque, siempre setraba lla que no está en funcionamiento su vps o servidor del mismo juego. ¿no será de el que controla la VPS del juego? señores, hay algo que se llama navegador. puede ser edge, chrome, u otros. en esos navegadores hay buscadores, como google o vin. cada buscador tiene su cuadro de búsqueda, y en esos cuadros podemos escribir para buscar información. o de última, hay algo que se llama preguntar que si buscamos el signo de pregunta en el tecladito y preguntamos ¿por que se cae la VPS? se puede solucionar el problema antes de criticar a los desarroyadores del juego. eso, se llama informarse. gracias, se que llego tarde pero tenía que hacerlo

Punteggio: +0

1243. Milu_princess,

buenas chicos: me pasan el enlase de reino porfis es que la otra vez que instalé el defender me lo mandóo a bolar xd

Punteggio: +0

1244. sol-dorado,

Claro lunita, aquí tienes:
http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Punteggio: +0

1245. ulimilani,

aganle exclución, bgt y el antivirus de windows no se lleban bien jaja

Punteggio: +0

1246. abby ,

hola! resulta que e perdido mi contraseña. hay manera de recuperarla?

Punteggio: +0

1247. DjDisplay,

No, no hay forma.
Mentira si hay, habla con un arcánjel conectado, en sala. Kinich ajau, sol dorado, mister topero que ahora está en línea.

Punteggio: +0

1248. topero,

e, yo no soy arcángel jaja, pero igual puedo ayudar con eso: solo era dato xd.

Punteggio: +0

1249. DjDisplay,

NO importa eso lo que importa es que ayudes :V

Punteggio: +0

1250. dreico ,

alguien podría pasarme el enlace de reino, no puego entrár no se porqué, suena la musiquita de inicio, pero no me aparese el programa por ningún lado

Punteggio: +0

1251. FranPrats,

:
http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Punteggio: +0

1252. Andrex,

hola jente una pregunta tengo poco en este juego pero tengo problemas con el sonido me suena muy laguiado y el personaje casi no anda

Punteggio: +0

1253. el-killer-lhp,

hola. respecto al bgt y el antivirus... si, se llevan mal. yo no sabía por que, y le pregunte a un experto en ciberseguridad, que lo encuentran y ven todos sus logros como tiago hansen. el lo miró, y me dijo que es por que alguien en el pasado utilizó bgt para introducir vírus en pc, saviendo que es sencillo de programar, y la gente no lo vería como malo, y que no se veía, pero si podía conectase a internet, recibir y enviar datos etc. lo utilizaron para realizar acciones maliciosas y microsoft lo puso en su vase de dattos de virus. es lo que el me dijo, si no es así alguien que sepa que me comfirme

Punteggio: +0

1254. Dherhion,

Yo tenía entendido que era por el uso de la librería Network.

Punteggio: +0

1255. el-killer-lhp,

se lo pregunté, y me comentó que no podría ser, por que el internet como tal o el uso de este (da igual la librería que se use) no lo detectaría, a menos que se aya utilizado para realizar acciones maliciosas

Punteggio: +0

1256. josesolo,

estoy de acuerdo con el usuario mas arriba. es sierto. yo e padesido alguna maldad de algunos de ustedes en la sala, y si por el be ge te. y aparte de aserme reinisiar toda la compu, también se cargaron la base de datos del defender y del otro antibirus. así que bibos, allí tienen su maldad, y además se a dejado de producir. ya e sabido yo que por un lado benía el echo de que abandonaran este prollecto. tanto esfuerso para que un par de bibos, desarrollaran una manera de afectar a otros colegas de la sala.

Punteggio: +0

1257. arielfernando1 ,

jajaja, que onda con el comentario de arriba.

Punteggio: +0

1258. sol-dorado,

Para José Romero. Entonces, hagamos desaparecer todos los lenguajes de programación, porque con la mayoría se pueden hacer virus, he incluso mas mortales que los que se podrían generar desde bgt. Te lo dice un programador, por si quedan dudas.
bgt no soporta operaciones de E/S; bgt no se ejecuta a nivel máquinacomo si lo hace c / c++. Mejor le paro, que la lista es larga.

Punteggio: +0

1259. Rayo.bgtr ,

si jajaj, para hacer un virus ahce falta la intensión de ahcerlo.

Punteggio: +0

1260. aizzen ,

holaa chicos un favor. ya tengo el juego pero alguien me podrían pasar un manual los comandos lo que pasa nosé que ahcer aquí. moverme y todo esas cosas. si alguien me lo podría pasar se lo voy agradeser

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 40 4142 43 44; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account