Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 45 4647 48 49; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1381. Zory21,

Hola gente! ¿Qué tal las experiencias hasta ahora en el juego? ¿Hay algo que piensan que se podría mejorar? Siempre mantengan al tanto :)

Punteggio: +0

1382. miguelantonio,

Bueno, ya que lo preguntan, considero que se debería programar el juego para que cuando un jugador termine de matar a un bots, sea expulsado de ese lugar y comience nuevamente el camino para llegar a el y no permanecer en el lugar instalado. Maté por ejemplo al mounstruo lejendario, inmediatamente seré expulsado a la ciudad de arduam, de manera que deba nuevamente cruzar el mar. Pero, mientras el mounstruo lejendario esté dormido, no me permita el ingreso, solo deje estar a quien esté valga la redundancia en una zona de espera. Si se puede hacer o no, no lo se. Solo es una sujerencia en base a la pregunta formulada.

Punteggio: +0

1383. keith-moon,

Apero eso sería como auqello de los turnos, si todos estan de acuerdo en turnar pues todo es así entre ellos muy tranquilo, pero querer imponerlo para todos como que es fastidioso. ¿qué aprendan a luchar y defenderse no?, además en lo personal hace más divertido el juego

Punteggio: +0

1384. galletitas,

como aquél que montó eso de los turnos digo... paso. parte del juego es luchar y defenderte con lo que sabes, es que no hay más.

Punteggio: +0

1385. John-117 ,

holaaaaa jente una pregunta como puedo salir de el oseano de arduam porque no puedo salir soi nuebo en este juego xd

Punteggio: +0

1386. Rayo.bgtr ,

todo derecha.

Punteggio: +0

1387. John-117 ,

durante cuanto tiempo xd

Punteggio: +0

1388. DjDisplay,

Hasta que llegues a la final, es un mapa largo

Punteggio: +0

1389. Angel-of-the-fire ,

luego bajas hasta que te diga la corriente va más suabe por aquí

Punteggio: +0

1390. John-117 ,

ok grasias ya lo boi a probar

Punteggio: +0

1391. Katniss_Prior ,

68 online. 1 Aquí, 67 En otro lugar.

Punteggio: +0

1392. ElComandante,

77 online. 2 Aquí, 75 En otro lugar.

Punteggio: +0

1393. Katniss_Prior ,

rcángel elcomandante Dice: junten a 3 mas y doi 40 fases

Punteggio: +0

1394. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Call stack size: 4

Function: void checkdialog()

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void main()

Punteggio: +0

1395. Dherhion,

¿Haciendo qué exactamente?
¿Nos das más información? Con solo la pila de llamadas no siempre sirve.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dherhion, 02.12.2021 12:01:20

1396. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saliendo de la nave que te lleva a la ciudad scropcion. compré un pasaje, subí, bajé, fui derecha y ala.

Punteggio: +0

1397. topero,

trata de conectarte, creo que tu conección tarda en caer, así que se te puede mover a otro mapa: de igual forma si quieres hir al planetita ese puedes llamar desde el celular al número 7124869, y esperar.

Punteggio: +0

1398. John-117 ,

hola alguien me ayuda con un problema que tengo
es que cuando entro a la plalla del oseano de arduam el juego se laguea mucho o si alguien tiene algo para teletransportarse le agradeseria mucho

Punteggio: +0

1399. mini_fenix,

entra a reino, ya te doy portales de luz

Punteggio: +0

1400. John-117 ,

espera yo puedo en dos horas aprox aora estoi en clase xd si me atydas a esa hora estaria jenial o alguien maz

Punteggio: +0

1401. mini_fenix,

claro, tengo disponible todo el día xd

Punteggio: +0

1402. Angel-of-the-fire ,

yo te puedo dar en dos horas

Punteggio: +0

1403. John-117 ,

porfa nesesito saber que hai en siudad de arduam

Punteggio: +0

1404. rabiosogurubashi ,

pues una biblioteca, una iglecia ¡y muchas cosas mas!

Punteggio: +0

1405. John-117 ,

hola alguien me da unportal de lus o como se llama esa cosa
y otra cosa donde puedo conseguir armas y cosas para la guerra xddddddd
y los portales tipo tortillaland xdddd
alguien sabe de lo que ablo xd
bueno asta luego xd quien me da portal me abisa xd aparesco en el juego con este nombre, neftali

Punteggio: +0

1406. Geralt,

rofl quantos xds jñkajdljkjñkjdkjklsjdvñkjkjñ

Punteggio: +0

1407. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. fue al salir de la nave, mi conexión no se cayó. fue al salir de la nave, sin que la conexión se cayera. luego al reconectar me morí en la admósfera y tuve que salir del túnel, usar un portal ápido y salir de ahí

Punteggio: +0

1408. Rayo.bgtr ,

hola, acabo resintalar reino, configuro mi pj, pero al trratar de entrar, me dice.
error. necesitas la última versión para poder jugar. por favor actualiza para la última versión en buscar actualizaciones, o visita http://mxgproductions.net/reino-elemental/
Pulsa enter para continuar.
qué puedoa hcer?

Punteggio: +0

1409. Yuli_Morat ,

al menú de actualizaciones, busca cualquiera de las opciones y actualiza las que hay

Punteggio: +0

1410. Rayo.bgtr ,

le doy a las 2 primeras, y me manda al menú de inicio, en la generál me dice que no hay.

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 45 4647 48 49; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account