Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 46 4748 49 50; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1411. galletitas,

no carnal, es a actualizaciones de cliente.

Punteggio: +0

1412. Rayo.bgtr ,

le doy, y me regresa al menú del inicio

Punteggio: +0

1413. ElComandante,

que versión tienes. si tienes esta. Reino Elemental - Versión 3.77 - elcomandante. fila 1 columna 2. y a un a si no te deja, ejecutalo como admin aber si a hora si te deja

Punteggio: +0

1414. Rayo.bgtr ,

GRACAIS, FILO ME PASÓ EL .EXE Y TO FUNCA.

Punteggio: +0

1415. DragonGuerrero,

hola muchachos, como están. alguno de ustedes save si las cuentas en reino se eliminan luego de un tiempo de nó entrar? estoy queriendo ingresar a mi cuenta pero no puedo

Punteggio: +0

1416. ElComandante,

por a hora no, no se eliminan amigo. como se llama tu cuenta?

Punteggio: +0

1417. John-117 ,

hola alguien sabe si ecsiste un lansagranadas o algo paresido a eso

Punteggio: +0

1418. rabiosogurubashi ,

nop que llo sepa no ai ningún lansagranadas

Punteggio: +0

1419. asmodeus,

SI AY PERO NO LO VENDEN

Punteggio: +0

1420. isacelite10 ,

hay pero la put,porque me pasa esto amí
mxgproductions.ddns.net: error de red - Google Chrome
y para colmo me olvide los datos de mi cuenta,que me baneen,me revienten o agan lo que quieran con migo pero lo tengo que desir
la recontra put,con dios maría jose y los santos evangelios

Punteggio: +0

1421. sol-dorado,

Ya la dirección mxgproductions.ddns.net no existe, debes tener un cliente súper viejo

Punteggio: +0

1422. Yuli_Morat ,

Gato, ahora es sin el ddns. mxgproductions.net

Punteggio: +0

1423. isacelite10 ,

perdi los datos de mi cuenta,con quien tengo que hablar para recuperarla,o puedo crearme otra

Punteggio: +0

1424. topero,

créate otra, mandas petición al alt f2 diciendo el nombre de la que perdiste, y te dan la contraseña.

Punteggio: +0

1425. galletitas,

o privadea, yo te puedo ayudar con los datos.

Punteggio: +0

1426. isacelite10 ,

parese que la caida y el error grave que salto en el mensaje del día,me afecto. revice todo el barrio recidencial buscando mi antigua casa y ya no aparecía

Punteggio: +0

1427. Yuli_Morat ,

si debes volver a comprar

Punteggio: +0

1428. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. Gente, alguien sabe donde puedo revisar las novedades de las últimas 2 verciones?. Me quedé en la 3.75 antes de desaparecer prolongadamente por un problemilla. Ahora hay 2 verciones nuevas para mi y me gustaría saber que cosas se implementaron de nuevas en ambas verciones.

Punteggio: +0

1429. sol-dorado,

No hay como tal un historial de cambios público, por ahora. Básicamente se han corregido asuntos de seguridad

Punteggio: +0

1430. tyrion-lannister,

solo han sido correcciones?. No han añadido npc's, objetos, misiones o actividades?.

Punteggio: +0

1431. Franco-Escamilla ,

no, no ha habido actualización tal cuál de cambios, para eso aún falta un poco de tiempo.

Punteggio: +0

1432. tyrion-lannister,

OK, gracias.

Punteggio: +0

1433. Katniss_Prior ,

55 online. 1 Aquí, 54 En otro lugar.

Punteggio: +0

1434. John-117 ,

hola cual es el mejor o la mejor arma más potente en su opinion
y ptra pregunta cuando entro al mapa de la siudad de arduam del sentro comersial el juego se alenta muchoygual en la plalla

Punteggio: +0

1435. Akaza ,

queee?, naani?

Punteggio: +0

1436. rabiosogurubashi ,

haber : la mejor arma en mi opiñón es el cañón , que se consigue con selestiunsy se te laguea el juego por tu placa de sonido

Punteggio: +0

1437. Furret,

hola! encontré una canción que estaría genial para colocar en una tienda / nave de viajes!
https://www.youtube.com/watch?v=pgrUT_Vg5g8

Punteggio: +0

1438. sol-dorado,

Si la canción no es rollalty free, no se puede. Hayque verla.

Punteggio: +0

1439. Chopin,

bueeeno, también hay musicales de películas relativamente recientes... así que no veo porqué no

Punteggio: +0

1440. Furret,

tengo un bug bieen raro. Intento ponerme en modo guerrero para matar bots, pero las armas no funcionan. No disparan ni tampoco recargan. Me habían recomendado desconectarme como ser de luz, pero tampoco funcionó

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 46 4748 49 50; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account