Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 63 6465 66 67; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1921. rabiosogurubashi ,

acá tranqui : ¡esperando ala berción 4!

Punteggio: +0

1922. diablo2002,

Me alegro. Yo esperando a que me desbaneen. Añlkjsdf. Pero eso si, no voy a insistir tanto, ya que no quiero problemas, sigamos jugando

Punteggio: +0

1923. fabiapache ,

loool @diablo, que hiciiiiiste xd. lo bueno que no me han vvaneado núnca de un juego xd

Punteggio: +0

1924. diablo2002,

Básicamente lo que pasó fue que me metieron en la prisión, y no me sacaban desde 3 días después, entonces ya me puse furioso, y dije cosas que no tenían sentido pero bueno. Todo el mundo cometemos errores no creen? De todas formas no voy a insistir en que me quiten el baneo, aunque el baneo es injusto. Y una pregunta que tengo, como que ponía 35 meses hace 2 meses, y ahora vuelve a poner lo mismo? Es una duda simplemente, sigan jugando y que disfruten de este magnífico juego

Punteggio: +0

1925. fabiapache ,

eeso si, y de nuestros errores aprendemos, nosé por que sigue igual tu vanéo, aunque se me hace demaciaado

Punteggio: +0

1926. diablo2002,

Igual ya ni me quieren en el juego, quién sabe. En fin, tampoco me haré la víctima, de los errores se aprende claro que si. Y 35 meses no se ven ni en otros juegos
Añlkjsdf

Punteggio: +0

Ultima edizione da diablo2002, 23.02.2022 09:37:52

1927. Anduin ,

35 meses, eso son casi 2 años? lol

Punteggio: +0

1928. Rayo,

no, no te haces la víctima claro que no.

Punteggio: +0

1929. little_fox,

35 meses son casi 3 años, no 2 xd

Punteggio: +0

1930. Anduin ,

Con cuerdo con Lizbeth. un mes o 2 te la paso, pero 35 meses? es mucho para mi punto de vista. talvez si hablaras con un administrador te bajen un poco el baneo

Punteggio: +0

1931. Dherhion,

Algo habrá hecho.

Punteggio: +0

1932. Rayo,

por que acá tenemos la manía de juzgar sin tener idea jaja.
Si se le da tanto, es porque amerita.

Punteggio: +0

1933. Franco-Escamilla ,

hay gente con mayor tiempo.

Punteggio: +0

1934. Tu_gatito_ron_ron,

como al enzo, que creo que le dieron 70 años.
XD!

Punteggio: +0

1935. bartolomeo ,

ajajajajajajajajajajaj se enojó porque lo mandaron a prisión y dijo cosas sin sentido. ya me imagino qué cosas sin sentido habrá dicho... a buscar otro juego papi, e neste ya paila.

Punteggio: +0

1936. Mr.Larios,

lool, yo no creo que ni por decir tantas incoerencias banéen por tanto tiempo , 35 meces? wtf

Punteggio: +0

1937. Rayo,

ya ya allorar al río.

Punteggio: +0

1938. big_one,

y que saven si en vez de aver dicho cosas sin sentido dijo otras cosas? andá a savér lo que dijo no? en fin, de los errores se aprenden jajajaja

Punteggio: +0

1939. el_helado_que_muerde,

deacuerdo con el jose. asta no rebelen información, andá a saver que dijo, que habrá echo etc.

Punteggio: +0

1940. Rayo,

y por qué tendrían que rebelar información?

Punteggio: +0

1941. el_helado_que_muerde,

por nada, pero no juzguen qué pasó si no sáven qué pasó. a mi no me intereza, y no iría a juzgar a nadie si nosé que pasó en ese momento

Punteggio: +0

1942. krhiden ,

bueno. yo realmente creo que si tiene un baneo así de fuerte, concuerda lo fuerte que han devido de ser sus acciones para con el juego. si es cierto que de los errores se aprende, pero sería una injusticia banearlo por esa cantidad de tiempo? no lo creo. ya que si no se save la causa, no deverían decir eso tan a la ligera. dudo que los arcánjeles lo banearran esa cantidad de tiempo porque uno de ellos se haya lebantado por la mañana y haya dicho, aver, a que jugador baneo hoy como aperitivo del día? si hay algo que se de este juego es que no hay un baneo sin razón... así que si fueron 35 meses es porque devió de aver sido alto tan fuerte para que se haya efectuado dicho baneo xd

Punteggio: +0

1943. fabiapache ,

pues si, y lo que me gusta de él es que es conciente de que tuvo la culpa de que lo vanearan. pero si fue por todo ese tiempo seguro fueron muy fuertes las cosas que dijo

Punteggio: +0

1944. topero,

decir: no me hago la bíctima y al mismo tiempo decir: me banearon por mucho, no me quieren en el juego, ba: también eso de que dije cosas sin sentido, digo si fue sin sentido por que no lo dices? no creen que si de verdad fuera injusto diría más detalles? en fin chicos, sigan diisfrutando que si nadie se salta las regrlas, no serán baneados.

Punteggio: +0

1945. Rayo,

para mi eso de decir que es consciente es una forma más de victimizarse xD

Punteggio: +0

1946. el-dios-cinderace,

llo digo qe si dijo algo qe les ardió a los admin el vaneo es la salida mas fasil i el ocltar cosas es como siempre van a tapar la incompetencia a soportar críticas constrctivas jaja

Punteggio: +0

1947. diablo2002,

Bueno, igual no di detalles, pero yo pienso que si os molestó tanto lo que hicimos enzo y yo (que lo de enzo no me importa sinceramente), fue tan doloroso para los arcángeles, para eso está el dar una oportunidad a cada uno, aunque bueno son 2 cosas diferentes

Punteggio: +0

1948. Franco-Escamilla ,

@asumasarutovi, nada más que opinar, diste con el clavo, sí sí sí xd. a veces la desinformación puede hacer muchas cosas, eh?
y hmm, no somos de dar oportunidades a menos de que se hable con todo el equipo. y si se llegan a dar, serán un tanto especiales, obvio no daré detalles aquí.

Punteggio: +0

1949. diablo2002,

Ok, pues, cuando me quieran (los arcángeles) o tú en el juego, me podrán quitar el baneo sin problema, ya que, he madurado, y lo quiero demostrar en el juego, pero estoy baneado xd

Punteggio: +0

1950. el-canario,

mira que yo no estoy implicado en esto pero voy a hablar.
Diablito, si te metieron el megaviaje crucero en primera por 35 meses no habrá sido porque llamaste a los compañeros guapos y maravillosos no?
Me parece que vas a tener que aguantarte xd.

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 63 6465 66 67; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account