Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 64 6566 67 68; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1951. ratoncito0709,

Eso de que ha madurado en el juego me parece más una palabra que un hecho :*

Punteggio: +0

1952. diablo2002,

No entiendo el último mensaje, pero bue. Como hablando no voy a solucionar nada, mejor me callo, pero solo haré una pregunta más. A vosotros por ejemplo, os han baneado en otros juegos que no sea reino por 35 meses? Quisiera saberlo, porque realmente 35 meses es una barbaridad, aunque haya hecho lo que haya hecho

Punteggio: +0

1953. asmodeus,

sisi yo estoy baneado del corazón de ella de por vida: dijo ejemnmnmnmn

Punteggio: +0

1954. el-canario,

a mi no, soy re legal :p

Punteggio: +0

1955. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajaa @diablo. me gusta el hecho de que te expreses que eres consciente de tu baneo y que aprendiste del error que cometiste en el momento. para el amigo pececito, nadie madura en el juego, no sé a que vino ese mensaje que mandaste. ya dijeron más arriba, de los errores se aprende y uno se vuelve una mejor persona de lo que era antes.

Punteggio: +0

1956. reylimon,

mejor dejemos tanto bla, bla, bla, y cuentanos que hiciste para que te vanearan 35 meces

Punteggio: +0

1957. el_helado_que_muerde,

e, información confidencial entre los admins supongo pero si quieres filtrar info total no hay problema, tas baneado adfkljskljfad. y si, me pueden banear de un juego por 90 meces, pero no de por vida del corazón de ella, eso sí que duele oye :d

Punteggio: +0

1958. reylimon,

esque dice que fue mucho y así , pues si va a contar la historia que la cuente entera no? no nada mas por el final

Punteggio: +0

1959. diablo2002,

Ya comenté más arriba, dije cosas que no debía, en plan del juego en si, porque anteriormente estaba en otro que no valía la pena, batalla constante. Y lo meto porque me preguntaron, la administración es tan corrupta que cuando estábamos en el evento de navidad y desactivaron combate, dije: hola adm quiero combate, y me dijeron: Alguien te responde: y yo quiero que sh.
Eso me dolió en el corazón, ya que a los administradores del juego les tenía mucho respeto, por eso me fui xd. Además tampoco tengo amigos allí xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da diablo2002, 24.02.2022 21:24:55

1960. topero,

para ti el juego es una maravilla cuando no te banean o cuando te soportan, y el otro es una basura, corrupto, etc, hace un tiempo tenías las cosas al revés, justamente.

Punteggio: +0

1961. el_helado_que_muerde,

ok, pero qué quéeee hiciste? osea por decir 90 malas palavras en el chat no te ban a vanear 35 meces, qué hiciste de verdad? lol

Punteggio: +0

1962. diablo2002,

Lo dije por reporte, por eso me banearon. Y respondiendo a mistertopero, si, anteriormente dije eso, pero es que por culpa de ese juego, perdí amigos, ya no solo de reino, sino también de la once, y menos mal que los de la once me entienden porque me han dado la última oportunidad, aunque hayamos tenido muuuuuchas peleas, así que en ese punto, estoy más tranquilo

Punteggio: +0

1963. big_one,

y digo yo: amí personalmente ni me importa lo que allas hecho con los de la 11 o con tus amiguitos de batalla constante o no se donde: si te banearon 35 meces(y te lo bolvemos a repetir) no es por decir hola en el chat público: y yo, que se donde te as metido y en los líos que te as metido pues... no se si creerte lo de que... ay yo no hice nada, porque esque no es lógico! en fin, espérate 35 meces y deja de decir palabrerío demás: y si as madurado, si has cambiado, demuéstralo: y ojo, no es rogándoles a los admins que te desbanéen porque esque ya nadie confía en vos, en otros juegos as dicho lo mismo, se te a desbaneado y mirá, magicamente seguís baneado: no? ueno, eso, me quería descargar: chao

Punteggio: +0

1964. mi-papi-chulo,

hola jente bueno no me méto pero amigo mistertopero espéro que te desbanéen!

Punteggio: +0

1965. el_helado_que_muerde,

cheto deacuerdo con la josefina digo el jose.

Punteggio: +0

1966. arielfernando1 ,

lol cuando dijeron que habían baneado a topero? jajajajaja

Punteggio: +0

1967. big_one,

lol si mistertopero no fue baneado

Punteggio: +0

1968. mini_fenix,

pero que yo sepa a topero no lo banearon o si?

Punteggio: +0

1969. el-soldadito-de-plomo ,

topero es ángel del juego, no es un usuario común. :v jajajajjaja.

Punteggio: +0

1970. mini_fenix,

ajajajaj

Punteggio: +0

1971. big_one,

en fin, sigamos disfrutando del juego, gracias a estos usuarios, el juego crece jajajaja

Punteggio: +0

1972. diablo2002,

Si, si yo no estoy rogando nada, solo dije que 35 meses es demasiado, solo dije eso, nada más. Y si de verdad voy a estar hasta ese tiempo, no sé, pero bue, se me hará eterno

Punteggio: +0

Ultima edizione da diablo2002, 24.02.2022 21:57:14

1973. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo creo, que están haciendo un verdadero tifón o una tormenta furiosa de los hechos. para qué meterle más leña al fuego? si al muchacho lo vanearon con 35 meses, supongo que la agravante ha sido poderosa. ahora, supongo que si fue la primera vez, supongo que en algún momento los chicos podrían reconciderar el castigo y quitárselo. ahora, respecto a lo que decía de madurar, aquí nadie lo hace. tratándose de un juego, en su mayoría la mayoría de nosotros, balga la redundancia. emos cometido errores o le emos escrito una que otra cosita adorable a la moderación de los juegos porque si, hombre. es cierto. suele ocurrir que, hay cosas que nos fastidian, pero que no canalizamos bien la frustración y por ende, no se saben decir las cosas. yo creo que una oportunidad más se le podría dar al señor. y para que los 35 meses pasen, por desgracia no puedes entrar como para dejar la cuenta y que el tiempo corra tranquilamente. aunque claro, 35 meses jajajajajja. creo que te saldrá barba para cuando eso suceda. mejor apelar y ya se verá. ahora, si fue demaciado... no se, ahora si estabas coludido con el señor enzo, que quieres que te diga. ayudándote a sentir.

Punteggio: +0

1974. diablo2002,

No no. Yo dije que no me importaba nada de enzo, solo dije que 35 meses es mucho, y 70 años, ya ni te cuento, pero como no me banearon por 70 años, tampoco me meto en eso, yo me meto por mí

Punteggio: +0

Ultima edizione da diablo2002, 24.02.2022 22:04:20

1975. Emil-Solerian,

amigo mas de dos páginas de lo mismo

Punteggio: +0

1976. diablo2002,

Es que solo me expreso, y respondiendo al mensaje anterior, exacto, nadie madura por un juego, maduramos pensando lo que hacemos día a día, y también nuestras acciones

Punteggio: +0

1977. Franco-Escamilla ,

como si son 2 meses o 100 vidas, si baneamos y tenemos la decisión de no desbanear así será, y por más posts que hayan aquí el castigo no se retirará si repito, esa decisión ya se tomó.

Punteggio: +0

1978. diablo2002,

Ok, respeto la opinión de Kabo, pero tengo una pregunta: me bañaron por qué me lo merecía o porque gente no me quiere en el juego? Porque cierta persona me dijo que es lo segundo, y tampoco voy a dar detalles de quién ha sido, ya que no quiero que me quiten el foro otra vez gracias

Punteggio: +0

1979. ElComandante,

esque opino para serrar el caso. le marca 35 meces, pero creo que no ay que ser genio para saber que fue baneo permanente lo que se le dio. si, tiene una fecha límite, pero tégnicamente es un baneo permanente por lo que iso. fin del tema xd :)

Punteggio: +0

1980. diablo2002,

Ok, gracias por la información????????????????

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 64 6566 67 68; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account