Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 85 8687 88 89; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

2581. Def-Leppard,

correcto, correcto e innegable. de echo la mayoría de juegos pre internet se cuidaba mucho más el beta por esa misma razón. no había opción a parches. ahora sacas uno a los dos días y es muy normal.

Punteggio: +0

2582. ElComandante,

chicos, la tienda de armas, la de celestiums y la de esmeraldas, están completadas. cualquier error que bean respecto a estas 3, fabor de reportarlo.

Punteggio: +0

2583. fali,

hola chicos , alguien podría pasarme el link para descargar reinos, he actualizado a wuindos once, y por una torpeza mía he perdido el juego, le estaría etermanete agradecido a quien me hiciera llegar el enlace para descargar el juego por favor.

Punteggio: +0

2584. Grecas,

http://mxgproductions.net/reino_elemental/

Punteggio: +0

2585. Nelson01,

hola chicos porque cuando actualizo reino solo carga un poco y ya despues no descarga mas y se cierra solo reino anda caído o
no

Punteggio: +0

2586. ElComandante,

prueba a actualizar ejecutando como administrador

Punteggio: +0

2587. Ghelach_ghorm ,

hola, alguien que me diga coomo hacer porfi? me dice que necesito el actualizador, lo descargo, me salta que hay una actualización, lo actualizo, le doy a iniciar y me saca del juego.

Punteggio: +0

2588. ElComandante,

lo puse en un mensage mas arriba

Punteggio: +0

2589. Ghelach_ghorm ,

veeamos, que busco, muchísimas gracias.

Punteggio: +0

2590. Franco-Escamilla ,

Igual, aquí está el aviso de nuevo:
Estimados jugadores. Para solucionar algunos de losproblemas mas comunes de la beta actual, por favor descarguen el siguiente pach, y reemplacen los archivos en la carpeta de instalación del juego. http://mxgproductions.net/reino-elemental/reino_pach.zip.

Punteggio: +0

2591. Ghelach_ghorm ,

gracias! ahora mismo lo intento

Punteggio: +0

2592. lucero ,

hola, les enbito a reino elemental :)

Punteggio: +0

2593. ElComandante,

vamos chicos que si llegamos a 100 conectados abrán barios regalos

Punteggio: +0

2594. Ghelach_ghorm ,

se me había olvidado jaaajaa

Punteggio: +0

2595. lelouch-vi-britannia,

conéctense! xddd, así dan regalos!

Punteggio: +0

2596. keiser,

hola tengo un error en reino , que cuando quiero entrar al juego , me dice se a detectado la falta del actualizador. deseas descargarlo , le doy que si , se descarga entre comillas , y luego me dice que a encontrado una actualización. deseas continuar , le doy que si , y empieza a actualizar , termina y se traba el juego y luego se me cierra , y no puedo jugar , porfa ayúdenme

Punteggio: +0

2597. Akaza ,

la verdad esque está jenial!
lo único que no me cuadra, es que para ir con los de rada, ya no quiero imaginarme los dioces…
se necesita muucha vida.
el que más quita quita como 1000000 de vida de los 4.
f por los que no tenemos faces altas.
pero eso no es lo que no me cuadra como tal, es que pa subir las faces angelicales, es muy complejo todavía v.

Punteggio: +0

2598. josemanuell,

hola chicos. por que cuando abro el juego me sale esto? <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>404 Not Found</title>
</head><body>
<h1>Not Found</h1>
<p>The requested URL /reino-elemental/msgspanish.txt was not found on this server.</p>
</body></html>

Pulsa enter para continuar.

Punteggio: +0

2599. unicornioAzul ,

el paquete de idiomas fue actualizado correctamente.

No se puede leer el archivo: download\exclude.txt

Punteggio: +0

2600. josemanuell,

no comencé con tutorial ni nada de eso. está bien eso? es, que no me deja usar armas

Punteggio: +0

2601. FranPrats,

alguien podría explicarme como funciona la energía elemental? no lo entiendo del todo

Punteggio: +0

2602. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. Pregunta. Como descargo el patch?. use el navegador que use, me lo detectan como virus y borran lo que llevaba descargado. así no se puede. por otro lado, realmente necesito descargarlo?. yo no tengo ningún problema para entrar al juego. el problema es para mantenerme, ya que cada rato se corta la conección del lag que hay. pero bueno. el parche tengo que descargarlo o entonces no?. no se muy bien que es lo que soluciona xd.

Punteggio: +0

2603. Rayo,

si puedes entrar no tienes que descargarlo, como se dijo más arriba.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 04.04.2022 19:51:32

2604. Ghelach_ghorm ,

la energía elemental funciona como el maná.

Punteggio: +0

2605. lordDaeron,

osea que si llegamos a 100 jugadores abrán regalos? eso!

Punteggio: +0

2606. Andrex,

hola jente, hay un problema al intentar instalar me bota este error, Error diálogo Seleccione acción
C:\MXGProductions\Reino elemental\sounds.dat

Ocurrió un error al intentar copiar el archivo:
El archivo de origen está dañado.

Punteggio: +0

2607. beelial,

vuelve a descargarlo. tu archivo no se descargó bien, seguramente por tu internet o algo por el estilo.

Punteggio: +0

2608. Tu_gatito_ron_ron,

no, no es que se corte porque hay lag,
lo que pasa, es que hacen arreglos, y decían que algunos bots tumbaban el serber.
por ejemplo, ahora que escribo esto, no se puede entrar.
la dimensión está plegada: d

Punteggio: +0

2609. arielfernando1 ,

les recordamos que la tienda de esmeraldas, celestiums y la de armas ya está completada. y que si llegamos a 100 conectados abrán barios regalos para ustedes!

Punteggio: +0

2610. Katniss_Prior ,

les recordamos que la tienda de esmeraldas, celestiums y la de armas ya está completada. y que si llegamos a 100 conectados abrán barios regalos para ustedes!

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 85 8687 88 89; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account