Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 87 8889 90 91; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

2641. Katniss_Prior ,

vamos si. esto si que es genial! Llegamos a un nuevo récord de 129 ¡Jugadores!

Punteggio: +0

2642. James_Potter,

Llegamos a un nuevo récord de 130 ¡Jugadores!

Punteggio: +0

2643. Katniss_Prior ,

desde el día de hoy, lunes 4 de abril hasta el día de mañana, las esmeraldas estarán al doble para el que desee recargar. muchas gracias por estar con nosotros!

Punteggio: +0

2644. fali,

hola compañeros he puesto el parche como dijeron por aquí, pero ahora me sucede que el juego no tiene sonidos, y me salta todo el rato la actualización del idimo le digo que si me lo actualiza pero e sigue saltando actualizaciones del idioma y lo he actualizado como cinco veces alguien me puede decir que puede estar sucediendo, y le tengo hecha la exclusión tanto ala carpeta el juego, como al parche si alguien me puede ayudar selo agradeceré

Punteggio: +0

2645. maria_123,

ejecuta como admin

Punteggio: +0

2646. Angel-of-the-fire ,

se calló reino?

Punteggio: +0

2647. maria_123,

no



no-----

Punteggio: +0

2648. tIGREsA ,

chicos, cómo se puede optener una hisla privada? Nesecito saber eso urjentemente, el perro tiene ambre y solo tengo poquitos paquetes, ni con 18 me va a alcanzar. No puedo leer el elemental news porque en cualquier momento se reinicia el servidor y tengo que comensar de nuevo. O si alguien me puede desir en qué artículo se encuentra eso en el periódico, también se lo agradecería. Porfavor.. Gracias

Punteggio: +0

2649. maria_123,

mas arriba esta el elemental news en wor

Punteggio: +0

2650. reiCardo,

chicos volví a instalar el juego del reino elemental pero de nuevo me dice que descargue el actualizador

Punteggio: +0

2651. sultanacarolina,

chicos, reino está caído parece!
pregunto, como es que se lee el news elemental? porque doy espacio y ahí nomás queda

Punteggio: +0

2652. josemanuell,

está fuera de aire? me sale esto. La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Punteggio: +0

2653. sultanacarolina,

sii, está fuera del aire, yo tengo el mismo cartel

Punteggio: +0

2654. josemanuell,

gracias. creía que solo era yo.

Punteggio: +0

2655. Carol-89 ,

Para @La-baby-de-edwin: yo encontré un lugar de alojamiento para mascotas en ciudad de san ángel si no me equivoco. Ahí podés dejar a tu perrito y además comprar comida.

Punteggio: +0

2656. tIGREsA ,

y cómo se va a la ciudad de sanangel? Ya no está el parque

Punteggio: +0

2657. Carol-89 ,

Sí, está el parque en el portal. Igual creo que el juego está caído así que no puedo verificarlo pero yo pude ir.

Punteggio: +0

2658. tyrion-lannister,

que pasó?. intenté entrar al juego y me salió esto: esta es una versión beta de reino elemental. por favor pide acceso a los arcángeles.
Y ya que estamos, algo que quise decir en el juego pero nunca pude. el havemos sanctitas para reportar un error, como se escribe?. havemus creo que si lo escribo bien pero lo otro no se. porque aún que me dijeron como se escribe, no me salió bien la única vez que pude replicarlo tal como me lo dijeron. a todo esto. Fui al desierto, llegué al extremo izquierdo y quiero cruzar de mapa pero no puedo. mal, regular o buen internet, por mas que de enter no pasa nada. me puse ser de luz, luego ser guerrero, reinicié el juego y nada de nada, incluso teniendo un ping de 99 ms no me dejaba entrar al otro mapa. alguien me dice como le hago para entrar?

Punteggio: +0

2659. lucero ,

esta es una versión de pruebas de reino elemental. por favor pide acceso a los arcángeles.
Pulsa enter para continuar.

Punteggio: +0

2660. topero,

si no ponen el parque puedes ir al desierto de telaman, en el portal sale como un denso desierto) luego entra a las alcantarillas, te matas y sigues saliendo hasta llegar al inisio de estas, esta vez de saragoza: suves, sales y sigues con eso de matarte hasta que salgas de ese pueblo, pases como 3 desiertos a la izquierda y llegas a san ángel :D

Punteggio: +0

2661. reiCardo,

chicos qué hago porque siempre que abro el juego me dice que no está descargado el actualizador, y nesecito que me digan qué se puede hacer

Punteggio: +0

2662. josemanuell,

esta es una versión de pruebas de reino elemental. por favor pide acceso a los arcángeles.

Punteggio: +0

2663. elpeque,

y como pedimos permiso?

Punteggio: +0

2664. tIGREsA ,

dios mío. Bueno, está bien. gracias

Punteggio: +0

2665. sol-dorado,

Estubo fuera del aire, y dis0ponible solo para administradores, pero ya estamso de vuelta.

Punteggio: +0

2666. beelial,

amigo, hay picos de lag tan increíbles que el serber se autotira.

Punteggio: +0

2667. reiCardo,

ahora voy a abrir el juego para ver si no me la vuelven a aplicar

Punteggio: +0

2668. Carol-89 ,

Para tyrion: habemus sanctitas. Con b y con un punto al final.

Punteggio: +0

2669. liu_kang ,

chicos, estoy podiendo instalar reyno. el problema aquí esque algunos archivos me dice que están dañados, que ago? gracias a quien me pueda deci

Punteggio: +0

2670. Rayo,

reedescargar.

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 87 8889 90 91; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account