Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 88 8990 91 92; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

2671. Patricio-Estrella,

está reino?

Punteggio: +0

2672. brujita,

Mane: hay un pack de archivos comprimidos que debés pegar en la carpeta de reino. Esos archivos reemplazan a otros.

Punteggio: +0

2673. liu_kang ,

ok amiga, pero ya no pasó de aquí xd, lleva como 5 mins así. Instalar - Reino Elemental versión 4.0 B1 diálogo Instalando
Por favor, espere mientras se instala Reino Elemental en su sistema.
Extrayendo archivos...
C:\MXGProductions\Reino elemental\lang\spanish.lang

Punteggio: +0

2674. sol-dorado,

Hay una función, que por alguna razón congela el server, y luego vuelve.

Punteggio: +0

2675. reylimon,

esas caídas estan desde hayer que dijeron que ivan a haser algo que iva a afectar a la atmósfera de reyno o algo así

Punteggio: +0

2676. tyrion-lannister,

ojalá se pudiera jugar bien. eso de jugar cinco mins, ausentarse media hora y así... como que no ayuda mucho a la exploración

Punteggio: +0

2677. Sam-Weasley ,

tranquilos, tomemos en cuenta que se está corrigiendo.
yo sólo digo

Punteggio: +0

2678. ahrripoter,

yoquero saber adonde esta lagasolineria

Punteggio: +0

2679. Carol-89 ,

Hay una en ciudad tornair

Punteggio: +0

2680. tyrion-lannister,

otra cosita. como callo al jaws cuando ya no quiero leer una descripción de x lugar?. es exasperante no poder callarlo a gusto de cada quien. tengo desactivado el control derecho para disparar, por lo que en teoría debería poder silenciarse con dicha tecla sin problemas, pero no se calla. antes, (versión anterior) si se callaba así pero ahora no, solo me queda abrir el chat y cerrarlo para seguir jugando pero es incómodo porque tengo que dejar de hacer cualquier otra cosa antes de abrir el chat para no meter letras en el chat ni moverme en un cuadro de chat vacío. luego cerrarlo y seguir jugando como antes. es muy incómodo. esto me pasa con la opción de la interrupción de voz activada y también con la misma opción desactivada. no se me ocurre que otra cosa configurar para desactivarlo. creo que es lo único similar que puede servir para eso.

Punteggio: +0

2681. ahrripoter,

que esesto meacaba de salir en el rreino esta es una versión de pruebas de reino elemental. por favor pide acceso a los arcángeles.
Pulsa enter para continuar.

Punteggio: +0

2682. Tu_gatito_ron_ron,

ljuega con NVDA XD

Punteggio: +0

2683. ahrripoter,

meloacaba dedesir ese mensaje

Punteggio: +0

2684. sol-dorado,

Juego habilitado solo para equipo administrativo, abriremos en cuanto tengamos resultados de las pruebas privadas.

Punteggio: +0

2685. ahrripoter,

icomo cuanto sedemoraran quero jugar

Punteggio: +0

2686. tyrion-lannister,

na, nvda solo para cuando no quede de otra. prefiero detener mis pasos, abrir el chat, pulsar control derecho, escape y seguir caminando. eso por molesto que sea es mucho mejor.

Punteggio: +0

2687. reylimon,

juaz ya valimos , yo que me quería desvelar jugando joder

Punteggio: +0

2688. lucero ,

joer aa

Punteggio: +0

2689. Sam-Weasley ,

bueeno, tocará esperar. :D

Punteggio: +0

2690. arielfernando1 ,

ánimo, ya quedará. yo por mi parte estoy contento de lo que se está haciendo. no me quejo de los bugs por que de entrada sabíamos que es una versión beta.
estemos alegres de que al entrar muchos y que se produscan los bugs pueden detectar los problemas para así arreglarlos.

Punteggio: +0

2691. lelouch-vi-britannia,

gente, como llego a stalwalquer? gracias

Punteggio: +0

2692. beelial,

va amigo yo ando prefiriendo nvda de jaws. bue, y ame acostumbré, jaws se me hace super incómodo.

Punteggio: +0

2693. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajjajajajajj este berlin. joder. que ocurrencia

Punteggio: +0

2694. sol-dorado,

Activado reino para todos!

Punteggio: +0

2695. arielfernando1 ,

bien! :)

Punteggio: +0

2696. gatita77 ,

Disculpen, ¿Cómo se compran los boletos del jeidin? :D

Punteggio: +0

2697. Sam-Weasley ,

creo que por el momento no se pueden comprar

Punteggio: +0

2698. estrella-fugaz ,

alguien sabe como puedo hacer para que no me aparezca de que necesito un actualizador, preciono enter, y me dice que tengo actualización pendiente, lo actualizo pero de ahí no me deja hacer nada, sigue igual y ya reinstalé el juego, si alguien me ayuda se lo agradecería

Punteggio: +0

2699. ElComandante,

instala el parche en uno s mensages mas arriba. o si no, mándame pv para pasarte un portable que les estoi pasando a los que no pueden entrar

Punteggio: +0

2700. fali,

hola amigos, yo hice lo que me dijeron ayer, de ejecutarlo como administrador, y mesigu esaliendo la actualización del paquete de idiomas, y si le digo que no me puedo conectar pero no tengo sonido, y hablo en el chat, y parece que no se me lee, pues no recibo respuesta, podrían decirme que debo hacer, o en su lugar mandarme el portable, Enel enlace que pasaron el otro ía me decía qu el archivo no estaba disponible, quedo ala espera de vuestras respuesta gracias y disculpen las molestias.

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 88 8990 91 92; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account