Como cuando fuiste healer toda tu vida y de golpe cambiás... Terminás gastando muchas más azules de lo necesario y cuando te querés fijar no tenés rojas para la mascot, pero azules si. Fañlsjkdfhg, eso me pasó hace poco tiempo :D
Punteggio: +0
3032. spanishwoman,
Gracias a to2. Me sirvió mucho la guía, esperando más
3033. Alexander-Mortem,
para la chica de la gan que me escribió al privado, intenté buscarte en sala pero no te e podido encontrar, por eso escribo aquí esperando que lo mires. ya soy nivel 45, tengo las dos bestias de fusión y todo el equipo de el correspondiente nivel, y suficiente dinero para reforzarlo, lo que aré a la brevedad, si cabe la posibilidad de que pudiéramos mis hermanos y yo unirnos a la gan, le agradecería mucho me dijera, porque en verdad necesitamos los puntos de talento. muchas gracias por leerme y un saludo de parte mío y de mi familia
Punteggio: -1
3034. darkstar,
hola gente. disculpen. una pequeña consulta. conseguí una caja de música de aniversario. me recomiendan abrirla o venderla. y si la vendiera en cuanto más o menos ´va el presio? o debería abrirla. da algo interesante?
3035. Ayoub,
servidor inglés o chino, cambian los valores de una a otra
3036. el-canario,
hermano en el servidor inglés son unos cebados con el precio, los cuernos de gusano están a 2000 pa arriba, en el servidor chino como les dejes lo ponen a menos de 5. xd
3037. James_Potter,
y porque en este srv hay más demanda por tema nuevos jugadores, luego en el chino hay 98 y de que les sirve xD.
3038. jordan,
claro, oferta demanda, no hay mas
3039. ivanack13,
ahora que el juego está en inglés, y no se si en español me gustaría probarlo mejor en el servidor internacional y todo , cual es el link de descarga? y la famosa guía de la que comentaron?
3040. James_Potter,
Y yegó el ciegoforro! Primer mensaje pa, creo que gastás más pulsaciones de teclado escribiendo tu anterior mensaje que mirando en el primer mensaje.
3041. jordan,
y si tienes un teclado bueno recuerda que tiene una vida útil de 70000000 de pulsaciones, cuidala crack.
3042. ivanack13,
pues este teclado externo lo tengo desde el 2010 así es que creo que es muy bueno y mas cuando lo uso como gamer en gran parte del tiempo y pues gastaré mas pulzaciones, pero escribo tan rápido gracias a la técnica en teclado jaja así es que así que digas pérdida no fue pero gracias por tu tiempo guachín
3043. Markk,
Se nota tu técnica en teclado, se nota.
Igual no sé para qué querés jugar, para que te maten en pk y digas que se aprovechan de bugs o es todo un pay to wind (?)
En fin, en otro orden de cosas, todo bien con la oferta, la demanda y los diferentes tipos de capitalismo según la ubicación geográfica del servidor, pero nadie dijo cuánto vale ese objeto en cada uno de los servidores (?)
3044. Ayoub,
en le chino? yo las pude vender a 300 o 400k, en este? no meecen la pena venderlas porque dan poco ya que las cajas dan premios dependientes al nivél del servidor, yo la abriría pos pa darle uso
3045. lordDaeron,
hola! les informo a todos: para aqueyos que estén en el nuevo servidos, les anuncio que e creado una pandilla, si están interesados con mucho gusto los resivo! a por cierto el nombre de mi pandilla es wildstar, aqueyos interesados los espero!
3046. ivanack13,
el signo de interrogante va antes del espacio no después y voy a jugarlo porque se me da la regalada gana y si no te gusta, bien puedes venir para partirte la madre aquí mismo, don querés, se dice quieres. no querés. y para tu información, por lo que sé este juego tiene menos bugs que el galaxia con el cual por sierto, lo estás comparando y aquí si daría gusto pagar con plata real, cosa de la cual careces
3047. Ayoub,
ajajajskdjfksjdfkdjkf no entendió nada
3048. jordan,
y se dice por cierto, no: por sierto. anda estudia chau.
3049. James_Potter,
Me encanta que para atacar usa su superioridad con la plata.
3050. ivanack13,
pues yo escribo por sierto o por cierto si se me da la gana, y si no te gusta pues éntrale tu también que con lo inferior que eres ni voy a sudar y a nadie le importa la vida útil de tu teclado o del mío para que te enteres que nada que ver con el tema
Ultima edizione da ivanack13, 13.01.2023 19:48:59
3051. jordan,
no, porque luego vas a decir: Jordan es cheater y paga miles de dólares.
3052. James_Potter,
Claro, si te traspiran las manos por escribirle un mensaje a @jordan tirando tu veneno de tiflobicho con demasiado tiempo libre, te estaría recomendando que le bajes un poco a los flanes.
3053. ivanack13,
que pagas miles de dólares? si apenas tienes lugar donde dormir y te conectas a la red de tu vecino, que vas a tener tu chavalillo y un inferior como tu no me vence en ningún lado , y dudo que tu cerebro te de para saber que es cheat y ni si quiera como hacerlo, vamos si ya se quien eres de entrada ja, por cada mensaje de respuesta solo me toma 3 segundos, así es que tiempo es lo que menos se pierde
Ultima edizione da ivanack13, 13.01.2023 19:52:29
3054. jordan,
Cuanta información que tienes de mi, amigo. Bajale a la obse, soy un hombre blanco cisgénero eterosexual. Stalker.
Punteggio: +1
3055. Markk,
Quiero reportar públicamente al usuario @ivanack13 por ser insoportable, inmaduro, analfabeto, y un poco retrasado por qué no, pero sobre todo por arruinar cualquier hilo en el que participa con bardos innecesarios y de poca altura (?)
Ultima edizione da Markk, 13.01.2023 20:18:28
3056. ivanack13,
y porqué no reportas que el bardo lo iniciaste tu niñato sin recursos yo solo vine a preguntar algo y fuiste el primero a ponerte al tu por tu, es mas. a ti nadie te mensionó. ahora sé porqué a los ciegos no les quieren dar trabajo ni oportunidades en siertos sectores de la sociedad, se meten donde no los llaman, se prenden con cualquier cosita como tu comprenderás. y luego se hacen los ofendidos y reclaman sus derechos como si fueran la gran cosa.
3057. Markk,
Recursos? yo por lo menos tengo recursos mentales. En cuanto a quién inició el bardo en realidad, fuiste vos con tu técnica del teclado. Yo lo único que hice fue expresar una hipotética aunque probable situación, dada tu manquitud a la hora de jugar cualquier juego y de vivir en general. Un abrazo
3058. ivanack13,
por decir técnica del teclado te ofendiste? no pues se nota los recursos mentales que tienes, cieguito prematuro
y galaxia no tiene nada que ver con mw, pero supongo que tu mentalidad de prematuro descompuesto no te deja verlo
3059. darkstar,
yo ando en el serber chino. será que pagan algo aceptable por la caja? y por cierto. manquitud. me encanta esa palabra jajajajja
3060. PabloSolari ,
todo lo que vos digas, pero cuidá las pulsaciones de tu teclado