361. DjDisplay,
Alguien me ayuda con misti wold, y como se descarga
Punteggio: +0
7836 messaggi, 262 pagine: 1…; 11 1213 14 15…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +102
Alguien me ayuda con misti wold, y como se descarga
chicos, tengo un re bug. Tenía en mi inventario un mastil de piro blast, 85000 consuelda, y 3 ópalos en trozos, osea fracmentos de primer nivel.
Entonces, yo vendo esos 3 ópalos, pero toda mi consuelda se ba y quedo solo con 8000. Saben que puedo hacer? Y si tengo que contactarme con el creador, me pueden mamndar su correo? no lo encontré
creeeeo que le diste a comprar por accidente, jajaja. fíjate en cuantos fragmentos de ópalos tienes ahora
no, si le ubiera dado a comprar los tendría en mi inventario pero no los tengo, y además, si ubiera comprado los 3 que tenía ubiera perdido nomás que 5000 consuelda, pero no, ahora no tengo nada de nada. Y si, yo se que le di a vende rporque me fijé incluso con el speech histori. Por cierto ali te encontré pescando en jian roc xd. Dato irelebante, pero aí ta.
lel, uuultra bug xdddd. pues podrías tratar de hablar con alguien en audiogames, quizás te ayuden por aí
hola! soy nivel 15, y estoy en la ciudad sumset. que puedo hacer? no se, algún quest para subir, conseguir plata o una mascota... que más puedo hacer? veo que se pueden hacer muchas cosas, pero de tantas cosas que hay para hacer me pierdo xd
ya encontré el error, y me pareció algo bien lel. El caso es que era de el sayclip, me traducía 8000 en lugar de 80000.
una solusión que encontré para lo del sai clip: la encontré en audiogames xd. sinplemente descárguenlo desde la pag de tfj, desconprímanlo. y ballan a las propiedades del saiclip punto exe, marquen la casilla de desbloqueo, ballan a la carpeta de los plujins, busquen dentro de la carpeta de cada plujin que bean, busquen el archibo el archibo que tenga el nonbre de el plujin por ejenplo si es en la carpeta de fergun google translator, ba a salir como fergun translator splug.dll , y propiedades del archibo y marquen la casilla de desbloqueo. edit: esto es solusión para el error de no se pudo cargar los plujins
Ultima edizione da el_helado_que_muerde, 30.07.2021 14:51:57
bueno... a falta de juegos entretenidos online para jugar, de una vez por todas voy a probar mw xd. nos vemos ahí
pruébalo, pruébalo. no tiene pérdida
che, tengo un problema. no puedo encontrar la escalera para entrar a la cueba de las serpientes, voy a la derecha de donde está el mago, pero choco con una balla.
lo que yo hago es ir con el mago, y con el radar busco al jóven que busca agua, después bajo y hacia la derecha, y entrás a las alcantarillas, te vas a dar cuenta por el cambio de ambiente y porque una voz te dice algo en chino... en fin, una vez que entres a las alcantarillas anda hacia arriba, porque si vas a la derecha te vas a caer en el agua y te vas a ahogar xd
si sí, ya pude ir xd. voy... bien? me creé un asesino, pero la verdad aún no me acostumbro al tema del combate y me terminan matando ajaj
U fran, vas bien encaminado. cierto es que el asesino los primeros niveles es algo complicado, pero luego cuando crece es una máquina de matar.
qué onda, suerte que encontré un hilo sobre este juegazo que últimamente está súper popular xd. pregunto: cómo se desactiva la vocecita sapi que me quiere leer todo junto a NVDA? o sea una voz sapi, que quiere leerme en japonez. hay forma de desactivarla?
por suerte, ya tengo 3 personajes, de los que 2, están en el mismo nivel. aclaro, soy súper mega recontra nuevo. un guerrero y un mago nivel 7.
ve a la carpeta config del juego, y busca el archivo voice.txt. ahí, verás todos los sintetizadores que hay, y bajo ellos hay 4 números.
un ejemplo sería este.
0_Ting-Ting
0,0,68,42
has visto como lo tengo configurado? bien, debajo del nombre del sintetizador hay 4 números, debes cambiar todos los segundos números de todos los sintetizadores por un 0. ese segundo número es el volumen de las voces.
aah perfecto, muchas gracias xd.
el asesino es una metralleta de ataques.
pero si quieren empezar tranquilos, creo que lo mejor es el cazador, pegas de lejos, y pega bien.
yo empecé con el asesino y sufrí mucho, pero a nivel alto es hermoso, aparte de ser una máquina de stums
lo que me pasa a mí es que al no manejar muy bien el tema del combate y el radar, al ser el asesino cuerpo a cuerpo, siemre termino medio jodido ajajja
ya por eso. con el cazador podés tomarte el tiempo para apuntar y todo.
con el asesino es más heavy, pero vale la pena a nivel alto.
aunque probé el cazador y me gustó, está entretenido.
eno, amo a ver.
Me están rompiendo mucho con que lo pruebe, asique supongo que por algo debe de ser. Sé que hay una guía de alguien jugando y explicando teclas y eso, pero sinceramente no me apetece ver a alguien jugar una o 2 horas y recién ahí poder yo lanzarme. Hay algo similar en texto? me da lo mismo que esté en español o inglés.
mepa que nó
buenas! yo llegué un poquito tarde para descargar el juego por el enlace que embió @ ElCanario.
alguno que tenga el juego poraí para que lo pase? muchas gracias de antemano.
está en el video de tfj. chicos, tengo una pregunta. al hablar con el viejo que está al oeste del primer pueblo, entre otras opciones, me dice esto: Compra mástil de habilidad de 5 niveles. que es esto?
bueno, yo inicié 3 personajes. un mago, un guerrero y un asesino
Hola compañeras y compañeros. Para franprats Eso que te ofrecen es básicamente la habilidad de nivel cinco que se supone debieron haberte dado durante el tutorial de introducción al juego, y que si por alguna razón lo perdiste, lo eliminaste de tu inventario sin antes haberlo aprendido, pues ahí lo podrías volver a conseguir. No vale la pena que gastes tu dinero en él, pues no se me ocurre para que otra cosa te podría servir si ya tienes la habilidad de nivel cinco aprendida, pero básicamente y en esencia eso es.
yo olvidé como tirar los items, que tengo 2 de esos cositos que te dan habilidades jajaja
UF, MENOS MAL QUE NO LO COMPRÉ, PORQUE ANDO CORTO DE CONSUELDAS AJAJJAJAJAJA
por cierto farmear como locos la quest de las pieles de serpientes por consueldas, que yo me arrepentí de no hacerlo jaja
yo pescando en la gang saco mas de 500mil al día, xd, y entre la pesca pública, las misiones y asi´saco un millón en total.
7836 messaggi, 262 pagine: 1…; 11 1213 14 15…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.