3931. r-althor,
tienen q hacer como en eurofly q los créditos y así estaban en un txt. Re seguro todo, re encriptado.
Punteggio: +0
7860 messaggi, 262 pagine: 1…; 130 131132 133 134…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +102
tienen q hacer como en eurofly q los créditos y así estaban en un txt. Re seguro todo, re encriptado.
Igual lo pusiste en el mensaje original:
Además, cuenta con una sección abajo de toda la explicación de refino, que detalla los sets de gemas para cada facción, que, si bien se ha pasado ya por estos lugares, solo se ha enviado como un simple texto en un mensaje que fácilmente se perderá una y otra vez.
En esta te banco, aunque lo de hispanitos te lo podrías haber guardado en el bolsillo, o vos donde naciste :D
hola, entro aquí a esta tontería sinsentido,, a mi el qué se haga o deje de hacer con el documento me importa lo que viene a ser lo mismo que el polo norte, 0 o menos, y cuando hablé por privado no dige nada de la traducción o falta de traducción. lo qeu lleguéá comentar es que me parece medio feo qeu alguien diga hice, hice hice, que val eque te refieres al documento (se sobreeentiend euq e s todo el contenido, cos que no es porque los sets son míos), y ni pío de quie hizo los sets, que nisiquiera todo son míos, los hice con mis compañeros de chunli, un añoy medio de probar cuentas, gastar millones de arnebia, estar hablando con chinos pese a las dificultades de traducción, probar, ..., en fin, que no es tarea fácil. ya seguiré mañana que tengo sueño que tengo que dormir.
igual entiendo esa falsa superioridad moral. Yo también cuando tenía 15 o 16 y por ahí pasaba más tiempo en alter aeon pensaba que la otra comunidad estaba por arriba de esta. Después crecés y te das cuenta que en todos lados hay buena y mala gente.
En resumen, normal. Es cuestión de unos años.
Se, la sección de gemas igual la escribí yo, no inventé los sets, los escribií, en inglés, no digo en español, en español lo que había pasado es que se había posteado cada set y ya, en inglés, de los ya escritos en español y eso es todo. Los escritos en el mensaje de más arriba no fueron por mí, ya, si me expresé mal sorry.
Ultima edizione da Arya_Stark, 14.03.2023 01:29:09
Jajajajajaj pero a ver si entiendo.
Lo que pasó acá el compañero ayoub o como se escriba vos lo tradujiste (escribiste) a inglés? y después lo volvieron a traducir (ponele) a Español? qué linda forma de perder el tiempo. Yo que sé, ya foe
el coso ya estaba en español. parece que lo hizo en inglés y lo tradujo de vuelta al español.
Claro entonces así es un coso original jajajaj hermoso, no veo fallas en su lógica (?)
tremendo hablame de procrastinar y encima mal
No, Ayoub lo que hizo fue lo de las gemas, un mensaje donde escribió los sets para cada facción. Yo traduje eso a inglés, junto a lo del refino, que era algo que no había explicado @Ayoub, y por eso después lo de los refinos se tradujo a español y, cómo no, igual lo de las gemas que se tradujo porque estaba escrito en el mismo documento y ya, no se iba a dejar las gemas en inglés y los refinos en español todo porque ya había un mensaje que tenía la explicación.
Un par de ispanitos dice. Sabés lo que pasa? por ese par de ispanitos (?) que hacen clones y pelotudeces, ya se piensan que somos todos pelotudos. Dejá de creértela con los gringuitos.
ya se había enfriado el tema, no le tires más leña hombre xd.
Punteggio: +1
Perdón, llegué tarde. Mala mía
pelea! pelea! pelea! a eso nó
Na, al menos por mi parte no
Ya dejen el tema joer, porque da peresa ler el hilo xd
bueno harán de este hilo un reino elemental 2.0? o un bc 5.4.4? ya, a seguir con el tema del hilo
Lo que pase después de mi post no va a ser problema mío. Yo no peleo más
fuera totalmente de tema con los hispanistas y los inglesistas (?), vengo a expresar mi descontento con una cosa, la gente que sube cuentas solamente para ganar dinero. No entiendo el fin. bueno, sí lo entiendo, ganar dinero, pero joder, cuando tu te metes a un sitio de estos es a jugar. lo digo porque dreamland empezó tal como este juego. juas que juegaso el dramland. luego la gente empezó a vender sus cuentas y mirad en qué acabó dreamland. un juego casi muerto en donde hay cuentas compradas. misty irá por el mismo camino a mi pensar y ojalá me equivoque.
En un futuro cercano, lo dudo, es más, creo que mas de uno ha vendido su cuenta en el servidor chino para poder usar el dinero en diamantes del internacional.
Y dreamland… Era un buen juego, buenos sonidos, buenas varias cosas, pero tan automatizado que si querías podías salir toda una semana y en lo que estás fuera podías ganar experiencia y subir niveles. en el tiempo que lo jugué nunca me aprendí los mapas de dream, que aparte de ser henormes y casi vacíos, podías ir a todos lados de manera automática con solo indicar a donde querías ir en la navegación. encambio MW… MW pide mas trabajo de tu parte, no hay cosas tan automatizadas como en dl, y aunque hay cosas de las que la jente se queja (véase el precio de los diamantes, el sistema de refinado de equipos, o algunos desperfectos), la jente que se queja igual sigue jugando, sigue pagando diamantes, porque a pesar de todo este juego es uno de los mejores que hay a la fefcha entre los audiojuegos, según se ve.
Nada, eso.
PD. Ya que al principio mencioné lo de vender cuentas en el chino, estoy viendo vender un nigromante nivel 69, con muchas buenas cosas tales como equipo casi todo a 12, jemas a 6 7 y alguna que otra mas alta, y un buen almacén. para más info los privados están abiertos. Dudo que por aquí le interese a alguien el dato, pero eso hasta que vaya a buscarme chinatos que me la quieran comprar.
mejor has un mensaje en chino, y véndeselas a ellos por allá xd.
Exacto, eso es lo que haré, pero no ahora, por eso tenía la pequeña esperanza de que hubiera interesados por aquí, jajaj. la esperanza no se pierde, así como en un solo intento esperanzador subí un equipo a 12 alguna vez.
los chinos pagan bien, experiencia personal :D
va, amí tanto que me habría encantado comprar cuentas, pero xd no haber dinero jajajaja. ahora, una consulta. a qué le van más. acesino? o cazador. roffl
Vender cuentas es de judío, comprar cuentas es de mancos. Y mediocres
totalmente de acuerdo con el ultimo comentario :P
Y no se podés jugar un cazador, son demasiado fáciles con el simple echo que con la j podés matar cualquier cosa y no son caros con las gemas y tal.
si querés algo mas caro y totalmente triste de subir hasta 25 un asesino que a 30 ya sola es una picadora de carne.
Looooooooooooooool lol lol looool. Sorry por eso pero me sorprendió mucho ese post. ¿Fáciles? Nooooo es que wtf, fáciles los cazas. No matás todo con la j, si jugás así no te va a funcionar en nada el caza lololol. El caza requiere movimiento, muuy buen movimiento. Si estás dispuesta, andá con el caza y probalo. Ase es saltar y stunear hasta el año 3300 :V y aumentar el daño hasta en un 120% en el combo ese. Probá ambas facciones y decidirás cuál te gusta más, ahí mas o menos comparé una de la otra. Pero caza matar todo con la j, tan fácil... Uf no amigo, llegás a hacer eso en chunli y sos el que peor va de todo el team.
La gente no entiende el sarcasmo...
Y a todo me refería en mazmorras fácil es en el sentido que a diferencia de un físico no tenés que estar a 5 pasos.
considerando que es nuevo/a no puedo decirle, no mirá es así y así por que en chunlis van hacerte lo peor del mundo, paso a paso. pero bueno que se yo.
si se toman todo tan literal mal vamos.
boeee amigo que escándalo hacen jajajajaj. por una expresión que capaz ni la hizo en tono insultante o despectivo, porque diga ispanitos ya saltan? uf amigo, como estamos eh? como estamos. como si ser de la comunidad ispana les diera dinero o algo que la defienden a morir jajajajajaj. dios mío, enserio, por las pelotudeses que se arma kilombo acá. y bueno, yo fui el que traduje, así que en todo caso el bardo tírenmelo a mí. sinceramente, lo traduje del inglés porque no tenía ni la más perra idea de que ya existía en español el documento de las jemas. de haberlo sabido lo que le hubiera sujerido a @arya es precisamente pegar el documento que ya estaba dentro de ese y dar los créditos, en todo caso, como extra. yo lo retraduje sin conocimiento de que existía la versión en español.
Ayuda xd. El instructor de sunset no me quiere sanar, nisiquiera hay la opción, y en el pueblo al noreste de sunsset no aparece alexia. Que ta pasando.
7860 messaggi, 262 pagine: 1…; 130 131132 133 134…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.