descargar la carpeta con la traducción más reciente, y ponerla en sulugar, ejecutar cambiar idioma reiniciar cliente, y con f10 ponerlo en voz, con f11 elegir la voz sapi que tenga disponible en su pc, y crear cuenta, elegir personaje, ponerle un nombre, entrar, dar f1 con la w sube asta elegir las obciones para avilitar nvda como librerías de voz primarias, y secundarias.
Punteggio: +0
4442. Emil-Solerian,
hola! oigan, alguien sabe si el tema de ponerse ropa o usar objetos se podrá hacer con otra tecla, es que mi novia está intentando jugar, pero su teclado no tiene control derecho. entonces nosé si abrá otra forma de que se pueda hacer
4443. luzbel,
dicen que modificando no sé qué archivo, pero ni iea
4444. Milyss,
Muchas gracias. Como descargo la traducción?
4445. javi07game,
estrello-motopapi, si se puede, solo aplica el mismo comando que usa para tomar posiones, apreta control izquierdo y algún numero y después apreta el numero y listo, se lo pone y se lo quita asi.
4446. topero,
sería un poquito tedioso de esa forma, pero si no hay otra es buena idea.
Ultima edizione da topero, 13.05.2023 05:29:05
4447. javi07game,
es correcto, pero es el único método alternativo que yo conosco.
4448. Dherhion,
Modificando el input.ini
4449. manuelgalloso,
@topero, en KaerMorhen estamos aceptando jugadores, mientras sean activos y ayuden a la gang, que estamos en momentos de reconstrucción.
4450. topero,
@manuelgalloso: activo, soy mucho: si me pueden explicar lo que tengo que hacer para ayudar con gusto, es mi primera vez en una.
4451. Milyss,
Hay tutoriales en YouTube que me recomienden? pude crear mi personaje, pero cuando entro hay una voz que me habla en inglés, y estoy en una especie de sala secreta de la cual no puedo salir.
yo pensaba ayudar con las voces jaja, pero entre una cosa y otra ya no pude enviarla.
4454. topero,
el castin todavía sigue? yo esque ando con los estudios y con una gripe terrible jaja, aparte que en ese tiempo no jugaba esto todavía.
4455. CristianLeon,
Sí, entre más nos envíen voces mejor
4456. Arcadian,
edito, esto no me mostraba el último mensaje del hilo.
Ultima edizione da Arcadian, 13.05.2023 23:28:16
4457. manuelgalloso,
@topero, para ayudar a la gang básicamente tienes que donar, construir a diario y hacer tareas cuando sea posible.
4458. Rayo,
hola... soy literalmente un novato, y completamente manco en este juego. literalmente acabo de tener problema para poner la voz principal y secundaria en NVDA. alguien puede dar primeros pasos o alguna guía para iniciar?
@manuelgalloso: tengo un asesino nivel 37, y un cazador nivel 29: el asesino si bien tiene la pesca en gran maestro, es una cuenta que tube cuando era novato por lo que mucho dinero lo gasté en bano: la cuenta de cazador es otra donde ya las cosas ban un poco mejor: tú decides cual de las 2 conviene más, aunque siendo sincero estoy más activo con el cazador: cuando puedan aceptarme puedes comunicarte con migo por este medio o en mis personajes del juego al asesino (10533) o al cazador (10723) pd: el asesino se llama topero, y el cazador adonnis: si, adonis es con solo una n pero otro me ganó el nombre así que... bueno.
4462. El_guerrero_del_arpa,
de que trata el juego?
4463. Dherhion,
Es dificilísimo, yo tu no lo jugaba siquiera. si no eres capaz de abrir el primer post para mirar, jugarlo te va a resultar imposible, hay que tomar decisiones tácticas y estratégicas como la anteriormente mencionada.
4464. Def-Leppard,
haí, haí! con educación, si señor
4465. El-Dragon,
topero, no pasa nada si se te gasta el dinero. es fácil de recuperar
4466. goku-blue,
holis respondiendo a lo de la voz yo podría ayudar , xd
4467. eliab,
hola, una pregunta. Como se crea una pandilla?
4468. Arya_Stark,
Pagando como 30 usd creo que eran. Ahí en objetos de valor si no rcuerdorecuerdo mal, en el centro comercial, salía, aunque not sure.
4469. eliab,
pero, se usan como los otros objetos? Ya tengo el objeto ese para crearla
4470. Arya_Stark,
Amn... ¿Supongo que sí? La verdad no he creado una jaja