Hilo de Mist world

7843 messaggi, 262 pagine:  1; 161 162163 164 165; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +102

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

4861. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Gracias por el aporte.

aunque hay algunos que me confunden. jade rubio, piedra uva, etc.

estaría siendo posible actualizar el documento con las nuevas traducciones que van llegando?

Si no es mucha molestia claro.

Punteggio: +0

4862. Alexander-Mortem,

buenas chicos, yo ando buscando los orbes de espíritu marino en el server chino para el elfo, alguien los tiene para negociar?

Punteggio: +1

4863. aquiles,

hola gente que tal, paso por acá para mencionar, ando vendiendo una guerrera nivel 69 con todo celestial y raro, varios legendarios, arma rara, lo cual es difícil encontrar en estos tiempos de cricis. bestia de leopardo de hielo, y varios items valiosos como maris y protes de gemas. gemas 5 y 6, interesados escribirme a mi pv, o al id 5784 en el juego, gracias.

4864. jordan,

Ahora mismo te puedo dar 50 dólares, ¿aceptas?

4865. James_Potter,

yo 51.

4866. aquiles,

al que dá 52 se la lleva.

4867. yo-no-se-si,

YO 52 MENOS 45. TE PARECE? JAJAJAJJAJAJ

4868. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

buenas.

ando buscando equipo de cazador raro, pago 50 k de oro o algo más por cada pieza que me falte.

4869. jordan,

yo pago 100k por raro y 200k por legendario

4870. Pulpo-Culto,

apa y como se transfieren el oro? hasta ahora la única manera que se me ocurrió es poner una boludéz en venta al valor de lo que estoy intercambiando yyy usar el almacén de la pandilla.

4871. jordan,

piensas bien

4872. Daniel25,

si alguien vende arma de cazador rarao perfecta en adelante mande pv , noinporta de que sea 30 o 45

4873. azacel,

guardo hilo

4874. gatito96 ,

Hola vengo aquí con una consulta. tengo un arma celestial 60 de calidad excelente, pero conseguí un arma de 45 rara y voy a subirla a 8 para actualizarla con el cristal pálido, mi pregunta es. si tengo mi arma celestial excelente para fundir con el arma refinada en 7 rara, me va quedar arma celestial rara?

4875. Arcadian,

sip xd

4876. Daniela27,

quiien me enseña a jugar x porfa

4877. ivanack13,

ando vendiendo mi nigro 66, ando por sala por si quieren detalles

4878. Katniss_Prior ,

seguro ta re caro. lñkjas.

4879. James_Potter,

Pero dá más datos :D

4880. ivanack13,

que pereza , mejor manden privado y les cuento de mi cuenta y llegamos a un buen arreglo
mi id, es 5103

Ultima edizione da ivanack13, 19.07.2023 16:49:26

4881. Eddy_Douglas,

No es como que podamos ver lo que tenés en tu inventario desde el mismo juego, sería más fácil que expliques acá qué tiene y eso lol.

4882. ivanack13,

aver , el que pueda buscar por la id mire el equiop y las jemas
por inventariopues unos 73 cristales de resu, mas de 100 maripas de memoria, 6000000 de arnebia, 53000 oro, pociones a montones, 4500 puntos de recarga , tengo al escarabajo, al espiritu guardian de roca, al caballito de diario, algunos materiales pa hacer la cosa del lovo ese, no se muchas cosas , unas importantes otras no tanto ahi pregunten digo.

la rana esta mutada a su tercera forma , tengo a un perro pastor puro, es de lo que me acuerdo ahora mismo

negocio al pv

4883. flofi,

ola chicos, pregunto que opinan de el supuesto mw 2? espero sus respuestas

4884. Arcadian,

ni idea

4885. Szeiryu,

Que van a agarrar el mw internacional van a poner un sonido nuevo, esperar mil años para nuevos niveles y ten, te regalo esto!

4886. Murlok93,

podríais pasar el enlace de descarga del juego?
he dado a los del inicio del ilo pero no me deja. algún alma caritativa que me facilite el matar las horas de aburrimiento

4887. Thomas_White,

sí, yo me imaginé exactamente lo mismo. Ah, y con el sonido de las armas de los físicos diferente ymas caros los diamantes. Pum, ahí tenes mw 2. :D

4888. yo-no-se-si,

que opino? decepción total, de hecho estoy pensando seriamente en volver al chino, ya siento que no merece la pena pagar 10 dólares para tener incluso mas lag que en el servidor chino, y con un pj menor. esto último del inter.

4889. Alexander-Mortem,

y fue lo que yo dije en su tiempo, sabía que tarde o temprano, muchos regresarían al chino, pobres de los que vendieron su pj jajajaja, nadie me hizo caso en su tiempo y miren ahora, desgraciada mente, el único estable es el chino con todo y si lag, por lo menos para mi

4890. yo-no-se-si,

tiene lag si, y bue, prefiero volver al chino porque tengo un pj, decente, si se podría decir, los diamantes están un toque mas baratos, y siento que almenos ahí pago, se que hay lag pero puedo avanzar bien, y no con el supuesto cuento de que se reduciría el lag, que nosé que, ayer me pasó algo que me hizo artarme del inter. resulta que estava haciendo la mazmo de cati, y que agarro, y fertilizo la planta. se lagueó tanto, que según mi cliente, estava en la cabaña, al lado del taburete. y después de un rato, el juego me regresa a donde? adivinen, a 3 metros de la nepeta. me llegó todo de una, ni defenderme pude. ta, resucité con cristal, los maté, pero luego por el lag me mataron 3 gatos. según que esto corría pero apenas si se movía un paso realmente. y bue, en el chino tengo lag, pero menos que el inter incluso.

7843 messaggi, 262 pagine:  1; 161 162163 164 165; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account