5281. Alexander-Mortem,
y bue mi amigo, amiga o amigue, nunca se sabe xd, soy satanista, que esperabas :) lost-from-light: jkadsjk lucifer bendito, q expresión tan... peculiar :D: hace aproximadamente 1 hora
Punteggio: +0
7839 messaggi, 262 pagine: 1…; 175 176177 178 179…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +102
y bue mi amigo, amiga o amigue, nunca se sabe xd, soy satanista, que esperabas :) lost-from-light: jkadsjk lucifer bendito, q expresión tan... peculiar :D: hace aproximadamente 1 hora
Amigo yo quiero que me acose, pero que me de diamantes! aslfjsd y pará, ¿cómo que una madrisa le tuvieron que poner? Rompieron la pantalla de un putazo y aparecieron a su lado y le rompieron la jeta? o fueron madrizas verbales :P
naaaa en el juego, lo agarramos antes de entrar a una siudad y bue, nomás pregúntenle como le fue :p
Cuando garchan gimen para el orto todas las profesiones
El ase no está mal, el elfo tampoco eh. El orco... Al orco lo vanco, lo vanco porque Atlas me enseñó a vancarlos carajo. El caza es god igual jajajajajajaj. El q es horrible es el mago. Entre las mujeres... La mejor es la guerrera sin duda, después la sace, después... Va, no sé. Las mujeres son media mierdas todas :V la elfa me hirrita de lo indiscreta que es, la cazadora no está mal... Yo qué sé
Uhm el orco, full gordo violín.
Igual que onda algunos gemidos de las minas, pura risita de jijiji
amí la guerrera es como que no me gusta tipo nosé, hace como un maullido o yo que sé, pero cuando tiene intimidad me imajino como si le maullase al esposo, vení papi acá está tu gatita (?)
jajajajajajajajajaj
La chucha madre, olvidé la contra del dichoso personaje, ni sé cual me hice :D
ustedes que saben todo (?) donde están las mazmorras q dan als cosas para hacer el hombre lobo?
hay una individual por el sur y al este del descanso de las almas. pasando dos cruces, luego al oeste ahí está una masmorra de un río
hola chicos!
Les tengo una preguntonta.
Resulta que estava hablando con algunos compañeros de mi gang y selio el tema de las gemas.
La pregunta es aquí. Aquí me dice que ponga piedra de uva en el arma, collar, y anillos. Pero, la pregunta es si puedo poner unas obsidianas a parte. Tengo una piedra de uva, unos 159 de chance de defence breack principalmente por las habis de pandilla, y el daño de rubtura por la medalla de contribución.
Ustedes que me recomiendan hacer. Ponerle eso que me dicen en collar arma y anillos y el resto obsis o poner en ese obsis y en el sombrero y eso lunares. A ver, espero que alguno de ustedes me aya entendido, por que yo ya me revolví. Gracias por si alguien me entendió xd
ya se resolvió maso el asunto por acá en el game, no os preocupéis. igual la explicación creo se le va a agradecer pero bue algo se le armó jajsjs
Hola chicos, bueno, paso por aquí porque me pasa algo raro. Ya son tres veces que compro diamantes en el juego y las tres veces he tenido que recurrir al no me han llegado las tarjetas. También intenté hacer lo que indican con el correo, pero ni idea de cómo hacerlo. Si me pudieran decir por qué ocurre esto y cómo poder añadir ese correo, por favor. Bueno, gracias.
que onda gente, ando en búsqueda de proteínas y o sangres premiums, a cambio de oro, si alguno tiene las dos cosas me encuentran en el juego con el id 6708, o me hablan por acá, gracias!
Hola! estoy necesitando dagas del líder goblin. quien tenga de estas sería amable de venderlas en el mercado? es para mi equipo 60, y es lo único que me falta. en total necesito 48, pero si 2 o mas personas venden seguro las compraré. eso si, no exajeren con el precio, sean considerados, que si bien necesito el equipo tampoco voy a gastar un montón exajerado, solamente lo normal y tal vez un poco mas. gracias!
hola. oygan, a nadie le pasa que los sonidos del misty hacen que se trabe el cliente o que se cierre? en ciertos mapas me pasa. ejemplo en arañas, tiro un disparo y tarda el sonido de lo que lanzo en sonar. o en bodas en la parte de los cerdos me cierra el juego.
a mi.
también se me traba cuando entr a ciertos mapas, más no cuando salgo. me pasa en las ciudades. que el pj se queda caminando solo y el juego no hace caso, toca salir.
esta rraro amí no me apasado
si ami también,
Elyas-Machera: hola. oygan, a nadie le pasa que los sonidos del misty hacen que se trabe el cliente o que se cierre?...: hoy 05:18
a mi también me pasa
a mi también, pero es muy raro, es mas común en las vodas reales, en esa etapa que mencionaron antes. no seguido pero algunas veces si. también me suele pasar de la nada, tipo ando parado en alguna ciudad o zona segura en la que hay poco movimiento u objetos, no como en las bodas y se traba por unos segundos. no presiono ninguna tecla porque eso hace que se cierre solo, mejor espero que regrese al a mormalidad, lo cual toma unos 5 segundos en promedio.
yo estoy ofreciendo a un nigromante niv67 en mw chino, con equipo niv 8 y 7, gemas 6 y 7, 160000 de oro, 37 miones arnebia, y muchas posiones y elementos variados en almacén.
tengo de vestias al lobo y el caballo, un escarabajo premiún y una piedra igual de pura de lagarto y otras mas.
estoy abierto a ofertas, desde algúna cuenta en algún juego o un pj en Balzhur.
se que mucho dinero no puedo resivir por esto pero si están interesados al pv
ayer se me trabó un toque en nether4, random por que tengo, creo yo, una pc con suficientes recursos para bancar de sobra el juego y nunca se me había trabado en ningún lado.
Yo te iva ofrecer algo por tu pj dreiko, pero me tienes bloqueado. cosa extraña porque ni te conozco lol, oséa, primera vez que te leo
nosé el chino? ,dicen que tiene mucho lag
no sé, yo uso el inglés
yo el chino no lo eprobado ,poreso digo que e escuchado que tiene mucho lag ,yo uso el internacional porsupuesto
yo soy de la versión portable en inglés
a yo la versión instalable en inglés
7839 messaggi, 262 pagine: 1…; 175 176177 178 179…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.