Hilo de Mist world

7838 messaggi, 262 pagine:  1; 192 193194 195 196; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +102

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

5791. keiser,

hola , nosé que decir , pero arríba saces , echis , y cazas , o bueno , cazas no mucho , ya que su ataque físico es muy bajito xd

Punteggio: +0

5792. Symbian,

keiser, no concuerdo en lo que dijiste de los cazadores. Ponle gemas y hablamos!

5793. strinxs,

la neta es que no sabes usar caza, o no no les haz puesto gemas, el caza aunque es muy complicado, es el mejor para clases a distancia, porque puedes detener el canalizado y no te pueden tirar ataques como: piro explosión, flecha de hielo, fuego divino, etc. también a mago le ganas, si sabes evitar el orve y detener las flechas de hielo. igual por ejemplo con los jefes puedes atacar adistancia y evitar ser el objetivo número uno, a diferencia de los físicos sercanos que tienen que resivir todo el daño.

5794. arielfmeza,

a que bonito les pego con mi elfo a los casas :V

5795. strinxs,

y sí ovbio. el elfo es uno de los más hijos de perra. tienen una skill que les disminulle el daño resivido y les aumenta el golpe crítico, tienen un escudo a 70 que soporta mucho daño y pueden atacar. tampoco los puedes desbufear, porque tienen una skill que les quitan los debufs te pueden paralizar a distancia, te relentisan, pero pocos saben usar al elfo. eso es lo bueno.

5796. jordan,

yo diría que todas las clases son muy buenas, en manos de alguien que la sepa utilizar

5797. Dherhion,

Te pilla un orco con un martillazo, te aturde y adiós muy buenas.

5798. arielfmeza,

igual que te agarre el orco al menos al elfo um. con el magma

5799. Symbian,

el problema no es el orco, el problema realmente es el asesino si no tienes lunares.

5800. arielfmeza,

depende, yo me safo de ellos con la Sublimación Élfica

5801. strinxs,

sip, los elfos se salvan del martillo del orco y del asesino con la sublimación élfica.

5802. topero,

si, pero el tema realmente no es soltarse, es el daño que le hacen esos tajos a los elfos.

5803. miguelo,

Eliminado

Ultima edizione da miguelo, 24.12.2023 03:21:14

5804. r-althor,

a, a mi también me escribió alguien para un intercambio ayer, le dije que espere sentado.

5805. DoctorMiaw ,

Tengan cuidado con esos cambios de cuentas con personas que no conozcan.

5806. r-althor,

por mi que sigan esperando nomá.

5807. jordan,

bueno, si sabes que es un orco dejar que se acerque a 15 pasos. ya sabes a lo que te expones jaja. en caso del elfo yo cuando lo jugaba activaba el antistum, la armadura de lava y a correr. es lo mejor creo. si juegas con un mago y te toca contra un orco, correr hasta que gaste su velocidad. mantenerte a siempre mas de 15 pasos lanzando las flechitas de hielo. con un cazador mas de lo mismo, por lógica tiene 5 porciento mas de velocidad que el orco así que bueno, tampoco hay mucho problema. con un asesino lo mismo, si sabes saltar sin tenerlo a 20 pasos genial.

5808. keiser,

hola , necesito ayuda. áce un tiempo cambié un echi con un amigo pero nosé por qué , pero no me funciona el logging automático. osea , cuando inicio seción , y le doy a inicio de seción automático , y pongo los datos , me entra , pero cuando quiero volver a iniciar seción , me sale el cuadro de inicio de seción , y se me borran todos mis datos , junto con la casilla de inicio de seción automático , osea , se desmarca la casilla porfa , necesito tu ayuda

5809. r-althor,

quizá él cambió la contraseña si el correo le pertenece?

5810. keiser,

no , el correo es mío , no de él

5811. Maximo ,

canbiale la contraseña?

5812. arielfmeza,

mira si tienes la carpeta user donde ahí se guardan los archivos de los pj

5813. Thomas_White,

no no, creo que no es nada de eso, el se refiere al auto loging en sí. Tipo deecho a mi me pasava con un intercambio que hice hace mucho, marcava el logging automático, salía por x cosa y no me conectava automáticamente, me tirava en una casilla en blanco y con las flechas voy al correo y ahí si le doy enter para que conecte. Pero igual no funciona el auto, al menos cuando cambias de correo.

5814. keiser,

si , a eso me refiero , y áce un tiempo si había hecho otro intercambio , pero con un sace y todo bien , pero ahora no sé que pasa con el auto logging , no funciona , porfa , si hay otra solución para esto pf ayuda

5815. liu_kang ,

según yo es solo marcarlo. yo como tengo varias fichas, pongo el iniciar seción sin automático y solo voy dando flecha arriba o avajo en el cuadrito del correo y ya me cambia entre pjs, igual y no sé si a ti te funque así. a tb es marcar la casilla de contraseña y si quieres que inicie seción automático nomás marcarlo y ya. aveces no funciona pero aveces sí.

5816. Thomas_White,

no no, no funciona. Supongo que tocará hacerlo con las flechas por que sí, se buguea y no funciona el autologging

5817. Maximo ,

ta rráro amí simedeja aunque lotengo desactivado lla que tengo 2 gmails

5818. el-inadaptado,

la verdad ni idea, pero si savés los datos, prová borrar el archivo de la carpeta user, luego abrir el juego y poner todo manualmente otrave. activar el auto inicio y ver si funca

5819. r-althor,

no se si se planteó esto y si alguien lo notó, o si soy yo que soy demasiado rompebolas con esto. La cosa es que, por ejemplo.
Al recargar hasta 990 diamantes podrás obtener un conjunto de objetos de mejora, que incluyen una runa potenciadora de arma, una runa de protección de arma, 10 runas potenciadoras de equipo y 10 runas de protección de equipo.
esto me da a entender que de 0 a 990 diamantes me dan esta recompensa, de 991 a 1990 la otra y así, según cantidad de diamantes. Ahora, con esta preposición, si yo cargo 630 diamantes, es decir menos de esos 990 no me dan nada, lo que en realidad me lleva a suponer que es desde y no hasta. Sé que parece una tontería y si, también puedo cambiarlo localmente, debe estar en algún archivo, pero lo vengo viendo hace varios eventos ya.
si cargas desde 990 diamantes podrás obtener x, desde 1990 N y así. Incluso quizá de esta forma también sea algo rebuscado, hay algunos límites numéricos que podríamos discutir si somos demasiado quisquillosos, pero creo que se entiende la idea.
Un saludo.

5820. ferchuu_dg,

que onda, saludo para todos.
con rescpecto al último mensaje , es cierto lo q decís.
pero también se podría decir que comienza diciendo el primer premio como si uviese alguno antes, por que si uvise un premio de 50 diamantes, hasta una recarga de 990 dtendrás este premio, y así todo lo siguientte.

7838 messaggi, 262 pagine:  1; 192 193194 195 196; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account