Hilo de Mist world

7374 messaggi, 246 pagine:  1; 243 244245 246 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +97

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

203 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

7321. Woss,

yo no usaba pociones rojas, pero en el hechi

Punteggio: +0

7322. arielfmeza,

en el hechi si se usan posiones rojas. también ayudan complementando a la curación

Punteggio: +0

7323. azacel,

buenas gente, saludos.
me gustaría preguntar una cuestión que estoy teniendo con mi cliente.
hace unos días me vi obligado a borrar mi portable por ciertos herrores. la cosa es, que le puse mi paquete de sonidos y no se activa. ya revisé que esté bien escrito el spanish, que esté donde debe de estar, pero no funciona.
desconozco si me está faltando algo, pero nada. si alguien me puede decir le agradecería mucho.

Punteggio: +0

7324. Bruja-Escarlata,

Hola, soy novata en este juego. Tengo una cazadora y no se que habilidad debería coger, si la de sangre, carne, pieles, etc. He visto que las pociones requieren sangre para hacerlas y hay un cocinero que parece que pide carne, pero no se que hacer. Me aconsejáis plis?

Punteggio: +0

7325. dfzm,

sangre xd

Punteggio: +0

7326. el-inadaptado,

para cazador sangre si.

Punteggio: +0

7327. Blardfa,

Yo igual estoy con sangre. Ya casi subo a nivel 34.
Xd nada que ver eso último

Punteggio: +0

7328. helena_desktop,

loool. ahora tengo que instalar el juego ejejej, y seguiré explorando

Punteggio: +0

7329. Thomas_White,

para el que preguntó del tema del paquete de sonidos... Recuerdo que a un amigo le pasó algo similar. Checamos por un tiempo y nos enteramos de que le faltavan archivos en su carpeta, tema que realmente no se cuales.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Thomas_White, 12.09.2024 01:19:49

7330. keiser,

holis , nomás habiso que yo tb ando con sangre , pero no voy a subir el mago hasta tener todo el set de gemas completo xd

Punteggio: +0

7331. luzbel,

sí, el portable e instalable de la página no vienen con los archivos para los sonidos de chats y personalizables. a mí me pasó cuando hice cambio de pc, pero ni idea qué archivos faltaban. simplemente para no hacerle de pedo (largo) copié la otra carpeta de la otra pc y me la pasé para esta. y todo funcionando de perlas

Punteggio: +0

Ultima edizione da luzbel, 12.09.2024 06:05:17

7332. little_fox,

Supongo que es depende de lo que uses. Por ejemplo, si sos elfo, si bien no podés curarte por habilidad como un echicero o un sacerdote, las sangres para fabricar pociones como plasmas, plasmas potentes, emoglobinas u proteínas las podés obtener comprando en mercado. En ese caso, por ejemplo, te sería más útil tener el despellejar para hacer pociones que recuperen mas manas y se puedan usar más rápido que las grandes azules. Como por ejemplo las pociones de niebla, mágicas, potentes mágicas y así sucesivamente.

Yo por ejemplo soy asesino y tengo la habilidad para sacar sangre. Con eso hago plasmas potentes u proteínas, dependiendo las sangres que vaya obteniendo. Depende de ti y de que seas, supongo. La pesca y la mina también van de eso tb si no me equivoco. En los cofres de pesca te salen sangre, en los de minería pieles. Si bien es random (te pueden salir cualquier cosa en los cofres) siempre contribuye lo que salga jajasj. Y las carnes (creo) son para fabricar alimentos. Se hacen como para mascotas como para vos también. Suelen funcionar para recuperar hp en un cierto por centaje y dura un cierto tiempo y creo que también sirven para subir amabilidad de la mascota, como los rollitos de arroz. Pero nunca fabriqué, no sé, la verdad. SI hay algo mal que alguien me corrija. Abrazo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da little_fox, 12.09.2024 03:40:22

7333. azacel,

uh... bueno, en algún momento ya tuve paquete de sonidos que funcionaba, pero ahora solo copié la carpeta chica... la de mi paquete. así que creo tocará pedir la carpeta grande por ahí :D thanks a todos.

Punteggio: +0

7334. Bruja-Escarlata,

Gracias a todos por las respuestas. Lo de las mascotas también me causa curiosidad, pero no se a que nivel se puede adquirir una o como se consiguen la verdad y ya puestos tampoco se para que valen. XD

Punteggio: +0

7335. Symbian,

Si quieres invertir, puedes conseguir mascota bendita (pagando) en cualquier nivel. Luego, deberías revisar la ayuda y revisar el tema de la personalidad de las mascotas. Personalmente, para un cazador yo usaría mascotas de personalidad leal y cautelosa. Si no puedes tener mascotas benditas, a nivel 30 puedes conseguir una mascota leal (escarabajo) o cautelosa (rana). Intenta que las piedras no sean de calidad media o menor.

Punteggio: +0

7336. alarik,

la calidad nunca supe que tenía que ber jlñasf. yo siempre mascotas medias o mallores pero ni ideaSymbian: Si quieres invertir, puedes conseguir mascota bendita (pagando) en cualquier nivel. Luego, deberías revisar...: hace 1 minutos

Punteggio: +0

7337. Sindarin,

es obvio que la calidad tiene mucho que ver.

Punteggio: +0

7338. clener,

que fue amigos. ando buscando un cazador celestial 60, o un pj 80. si alguien la quiere vender, escriba al privado. gracias

Punteggio: +0

7339. helena_desktop,

holis chicos, necesito de su ayuda porfavor. encontré al maestro Arturo, pero me dice que nno hay habilidades de talento disponibles. ¿Qué estoy haciendo mal? P.D, sigo en la aldea canon, espero que así se escriba xdd

Punteggio: +0

Ultima edizione da helena_desktop, 12.09.2024 16:42:40

7340. helena_desktop,

CHICOOS, AYUDAA PORFAVOR. ENCONTRÉ EL GRANERO, MI PJ APRENDIÓ LA HABILIDAD DE ANTICORROCIÓN, PERO NO SÉ COMO ACTIVARLA. COMO SE ACTIVA DICHA HABILIDAD? GRACIAAS

Punteggio: +0

7341. Arya_Stark,

Tenés que ir a la cabaña donde está arturo y el asistente y hablar con uno de los 2... no recuerdo con cuál pero fijate. uno de los 2 npc tiene una opción q dice reiniciar habilidades o algo así, no uso la tradu sorry... Va. Le das ahí seleccionás la habilidad, le das a enviar, o seguro, o como sea, le das que si, y ya. es como q la skill la tenés, ahora... Bueno asumo que ya cultivaste los 5 puntos de talento necesarios, sino te explico eso.

Punteggio: +0

7342. helena_desktop,

aaa vale graciaas

Punteggio: +0

7343. Xhiraninna,

Paso para decir, que lindo pelea la Guerrera. amigo hice la cueva del bendabal en tiempo récord y fíjense que ya había luchado haciéndola con sace y echi pero la guerrera se comió literal a los osos

Punteggio: +0

7344. Rhic,

Eso era ovio, el guerrero es físico

Punteggio: +0

7345. melanie,

me pasó con caza, la pude hacer muy rápido y sin tener buen equipo, con la elfa me mataron 3 veces los malditos osos

Punteggio: +0

7346. Arya_Stark,

Si, para mazmos es lindo. Warrior me gusta... Excepto cuando llega la hora de solos y dúos.

Punteggio: +0

7347. helena_desktop,

holis chicos, una consulta. resulta que se me acabaron las arnevias, y me gustaría saber. cómo puedo obtener más arnevias?

Punteggio: +0

7348. Sindarin,

no soy bueno explicando, y menos así por texto. pero bueno, haré mi mejor intento. la manera principar de conseguir arnebia es con las habilidades de profesión que son herbar, pescar y minar. las 3 son iguales, aunque yo prefiero minería. tenés que elegir alguna de esas 3 y podrías aprender alguno de esos 3 en ciudad roca gigante, con la maestra elisabet si no me falla la memoria. bueno en fin, a lado de la maestra elisabet hay otros maestros, si no es elisabet podés probar con la otra de la derecha. bien. una vez aprendido la habilidad, podrías asignarlo en alguna tecla de acceso directo. las teclas que podés elegir son z, x y c. para asignarlo, vas en donde dice habilidades de profesión con flecha izquierda, con la flecha abajo buscas la habilidad que hayas aprendido y la asignas a alguna tecla con las teclas "CTRL alt más la tecla que quieras (z, x o c) una vez hecho eso, podés ir a alguna pandilla, que dependiendo de la habilidad que hayas elegido, tendrías que ir a ciertas pandillas que tenga minería, lago o jardín. para entrar en las minas, jardines o lagos, hay que pagar cierta cantidad de arnebia. cada pandilla va variando el costo de su área de producción. por eso tenés que fijarte bien, porque muchas pandillas cuestan 120000 arnebia para entrar a su área de producción. y nada, una vez entres al área de producción que te corresponda, mantenés presionado la letra en el que hayas asignado la habilidad de profesión, y mientras lo tengas presionado, presionas (valga la redundancia) la tecla de chat para que recolecte solo sin que estés presionando esa tecla todo el tiempo durante 30 minutos. después hay más maneras de conseguir arnebia, pero esto ya está siendo demasiado extenso y sería para niveles más altos porque ya se trata de matar jefes y farmear. fin.

Punteggio: +0

7349. luzbel,

prefiero asesino. si vien es papel a lo físico, me encanta como a puro tajo se libra de algunos problemas (?) igual me da paja asesino de nivel 59 para abajo, de 59 para arriba me encanta. cazador tmb es Good, pero no le entiendo del todo. guerrero... guerrero me cansa diosmio. el orco me encanta, si bien gasta ira como el guerrero, la recupera al toque por su talento 50, y hace mucho, y mucho daño. de ahí nos é más. elfo me encantaaaa lo amo pero me da una re paja subir uno desde 0 afjsdkfsdflsf.

Punteggio: +0

7350. alarik,

same miban los ases. orco nosé, nunca e probado uno, me gustaría haber que tal, pero me da paja subir uno a 30 :V

Punteggio: +0

7374 messaggi, 246 pagine:  1; 243 244245 246 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account