7741. hortense,
eee?
Yo no digo nada, pero es bien molesto revisar cositas del juego en cuestión y que anden de que se vende esto y que bla. bueno yo no ando en contra, pero podrían evitarlo?
Punteggio: +0
7780 messaggi, 260 pagine: 1…; 257 258259 260 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +101
eee?
Yo no digo nada, pero es bien molesto revisar cositas del juego en cuestión y que anden de que se vende esto y que bla. bueno yo no ando en contra, pero podrían evitarlo?
Yo creo que la compra y venta de personajes es parte del juego no? creo ilógico que a los moderadores les moleste esto.
Ya es por demás dar explicaciones, pero es perfectamente razonable que los moderadores regulen esto.
en otro lado yo diría que a los moderadores les molestaría porque no les gusta el juego jeje.
nótense que es sarcasmo.
O creen que es piratería, nó?
Piratería dice jasjajsj.
y que quieres que diga e?
tremendo que tiene que ver la piratería acá.
que tenia que ver lo pirata aca. y hortense: y que quieres que diga e?: hace aproximadamente 2 horas. pos, no diga nada si no quiere decir nada fuera de lugar. ok no ya, me voy cierro al salir.
que tenía que ver la... ah no vancá que luego sobrecargamos el hilo con spam (?) bueno decía. supongo que hasta acá llegó, no hay nada más de lo que se hable por acá que de intercambios de personajes u otros tipos de cambios por oro principalmente. vamos que si alguien realmente ubiese preguntado algo se le habría dado respuesta como ocurrió con la gran mayoría de preguntas que se hicieron a lo largo de este hilo pero bueno, así es la cosa supongo. no me queda nada más que decir que lo que ya se dijo, que espero que estas medidas también se apliquen en otros hilos, no solo en este. tengan bonito día
estaré al pendiente del hilo de lectura, al hilo de anime, y de cuantos mas hilos que espero que también se aplique el reglamento.
en eso si tienen razón.
¿En los hilos de lectura o anime se venden libros o series o se publicita material o servicios propios?
no eh visto nada en el hilo de lectura. sí hay gente pidiendo libros, pero no eh visto ningún link que pase nada ilegal. que manera de arderse jaaja
y pensar que yo solo puse ese mensaje por castrar :v
yy sí, la benta o compra de personages por oro es totalmente del juego, si es vender por dinero real... nunca e bisto a nadie diciedno que sea dinero real, solo manda mensage pribado ala id tal, para mas informaciones , o manda mensage por acá en sala, no beo ningún problema, aunqe ciertamente, en otros hilos si e bisto que se bende tal cosa y bueno no a pasado nada, a mi punto de vista
a esque nuestro querido moderador no sabe que el oro es una moneda del juego y no es dinero real supongo, aprendan a aclarar chicos. y... lo de diamantes... bueno. sigan con el gusanito búe, e, y por cierto, yo si he visto ventas en el hilo de audiocinemateca, lo mas gracioso que lo he visto a el también responder tranquilamente a las ventas en cuestión, peeero bueno... las reglas acá son pa los pendejos. dicho esto, me retiro lentamente.
Las reglas están para seguirlas. No seamos ahora como los políticos. Aquí se han puesto a la venta personajes por 600 y 700 euros, que lo he visto yo, y si retrocedes en las páginas del hilo está.
Que ahora se venda por oro o se camufle diciendo que se vende al privado es otra cosa.
No queramos hacernos los tontos que no somos tontos.
lo dicho. les arde el sinesquinas.
Otra cosa es que se pase la mano. El hilo de Anime, por señalar alguno, aunque ahora está más tranquiilito, supongo porque ya se ha aprendido donde buscar.
yo soy frecuente en el hilo de animé y ahí tb me quejé. igual que se yo, ese hilo lleva como 6 años ya.
yo me quedo en silencio.
Va, y yo que pensaba comprar un personaje 45 por oro... Cambiando de tema, han visto en el mercado un cristal con la skill 90 de sacerdote? Esto es un tanto confuso, porque el cristal se llamaría cristal de resurrección, pero también hay cristales de resurrección que permiten resucitar a los jugadores (valga la redundancia). En fin, lo que pregunto es si está en materiales o en la otra sección de objetos utilizables, o quizás es que no hay cristales de esos porque no matan mucho a Elsa? ¿Qué me dicen? BTW yo intenté ir a por Elsa con un equipo, pero parece que es imposible a menos que cuentes con puro bendito.
el cristal de resu está en los materiales, la skills en utilizables.
Va, entonces toca esperar a que más gente mate a Elsa. Ni modo xd.
oigan chicos, si tengo muchos cristales de rajar de nivel 1, y esa habilidad ya la tengo, qué hago con los cristales que ya no me van a servir?
tirarlos, o benderlos
@alaric (espero se escriba así tu Nick) Todabía estoy en la aldea caron, a quien le puedo vender los cristales?
aa esos no se benden gege týrar entonzes
mejor los tiro jijiji, y sigo con la búsqueda de pieles de serpiente.
no los tires; esos se usan para vender o mejorar equipo mas adelante
7780 messaggi, 260 pagine: 1…; 257 258259 260 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.