Hilo de Mist world

7838 messaggi, 262 pagine:  1; 43 4445 46 47; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +102

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

1321. spanishwoman,

Buenas: me guardo el análisis que ha hecho el amigo para los físicos, gracias. Entiendo entonces que no me tengo que poner encima para pegar sino que debo de aprender a quedarme a 5 pasos? Entiendo que cuando los pitidos suenan totalmente centrados y casi de continuo es que estoy encima es así? Muchas gracias y ahí sigo intentando aprender.

Punteggio: +0

1322. Harry_Dresden,

Mientras el pitido suene más rápido, más cerca está elenemigo. el volumen y ubicación en los altavoces ayuda a distinguir hacia donde está más cerca. Mientras más rápido y alto el pitido, más cerca está. Y si suena un poco apagado el pitido apesra de que esté alto, es que está atrás tuyo el enemigo o cosa que estás rastreando.

1323. Ayoub,

ehm, las pastillas, se usan y ya no entiendo como eso de como usarlas lol. las usas como cualquier otro item.

1324. maria_123,

las pastillas se usan como cualquier item

1325. ykki,

que bueno está eso de los físicos gracias :)

1326. Harry_Dresden,

Chicos, una rpegunta. Es normal que el sayclip me lea algunas cosas y otras no? Porque, recién lo revajé al misti, pero nada xxd.
Osea, cuando juego algunos diálogos no me los lee. E visto con el speech history y no parece ser un error del sayclip.
Un ejemplo. Estoy viendo mi inv, y paso por las consueldas, pero de la nada no me las lee. Eso. Gracias :)

1327. Arya_Stark,

che faraón hacete un análisis completo, de las mágicas igual, en serio estaría súper súper útil jajajaja. Lo de la guerrera que no recuerdo su nick xd, depende, vos podés estar... Bue, siempre cerca, al menos para atacar. Hasta 5 yardas máximo, esa es la cosa xd. Igual si querés buscarme por acá en sala mis pv tan abiertos para cualquier cosa, y en mw estoy como tyrande, y también como ether, mi id es 17936, y la de ether 17338, por si aprendieras a manejarte por ids, tenelo en cuenta jajajaja. Igual si no, por sala, y vemo de encontrarnos en mw y te doy una mano para iniciar. Lo de fingwe, supongo que es porque pasaste 2 veces seguidas por el mismo texto, en ese caso no lo leerá de nuevo. Intenta dar control shift coma y darle a activar considerar texto repetido, supongo, si no... Nada, dudo que haya algo más que hacer.
Saludos jajajaja.

1328. david-espinal,

que tal mi medalla? soy cazador defensa mágica y física en 20, agrega al lanzamiento 65

1329. Ayoub,

antes del mensaje extra largo, si quieren sigo haciendo comentarios en cuanto a equipamiento, buenos equipos balanceados en chunli, medallas u otras dudas que tengan, Aquí va el análisis de las mágicas, que es mucho más estenso que las físicas.
Y para David Espinal si, está bien, esa medalla aumenta el daño de rotura, que es lo que utiliza el cazador.
Aquí va mi pequeño análisis sobre las mágicas, nota, no he utilizado mucho al elfo, solo comentaré lo que vi jugando con elfos en el equipo
Elfo: Mágica, larga distancia, clase de cristal. Es una clase con un daño brutal, tiene una versatilidad de habilidades muy bestia, puede invisibilizarse por 10segundos, tiene muchísimas habilidades para aumentar su crit, paralizar a los enemigos con magma, enlentecer, incluso a 70 tiene un escudo para aguantar golpes mientras pega. Su ofensividad se basa mucho en el talento 59, que le permite spamear el piroblast y la tormenta de fuego instantáneamente, ya que sin eso son habilidades que tardan 3 o 4 segundos en cargar. Su set de gemas recomendado es el siguiente: 7topacios de esquiva, 5 obsidianas, 4 granates, 3 rubís, 1 solar, 1 ópalo, 1 turquesa. Es una clase con un buen ataque mágico, una defensa mágica decente pero una defensa física lamentable, eso sumado a su hp medio bajo pues sufre mucho ante clases cuerpo a cuerpo si no logra alejarse. Es una clase muy buena para todos los ámbitos, eso sí, tiene una sobrecarga de habilidades, tiene muchas muy útiles, que es bueno y malo al mismo tiempo por la indecisión a veces, sobre todo a niveles altos.
Mago…. La clase decepción para mí. Clase mágica, media distancia, lo digo porque tiene muchas habilidades que son de menos alcance. Es una clase decente, pero en pk es … ñe. Tiene el ataque más potente del juego si lo usas bien, la lanza, que, con su combo de las 5 flechas, el talento, el congelar, yo he llegado a hacer 80k a los monstruos y 30 o 40k a las personas yo siendo nivel 30 con el equipo a 8, tiene un daño multitarget muy bestia, por no decir de los mejores del juego… Pero ahí acaba lo bueno, a pesar de tener un escudo para inmunizarse por 10segundos no es tan útil como el sacerdote, y su lanza en chunli, si no la traes cargada de antemano es medio complicado cargarla si tienes mala suerte y no esquivas mucho, ya que las flechas tienen canto de 1.5 segundos, pero si no eres fan del pk, para el resto del juego es una clase muy buena por sus multitargets tan locos. Su set de gemas recomendado es: 7 topacios de esquiva, 5 obsidianas, 4 granates, 1 ópalo, 1 turquesa, las otras 4 las pueden elegir, ponerle lunar para aguantar un pelín más, rubí para aumentar su baja salud etc.
Nigromante y sacerdote, 2 clases tan iguales pero distintas a la vez, y para mí las mejores mágicas del juego.
Sacerdote: Mágica a distancia, Es el healer grupal por excelencia, tiene muchas curas y muy potentes, sobre todo las grupales 50 y 75, eso sumado a su escudo cheto que te permite curar sin gastar mana ya te da muchísimo, a parte de eso tiene una habilidad para alejar a los físicos, su daño es decente, no el mejor pero tampoco es despreciable, su multitarget es también muy bueno, y como suport es una clase muy buena. Su set de gemas, aparte de 7 topacios, 4 granates, 1 turquesa, que eso suele ser recomendado para todas puede variar, desde obsidianas para tener mejor daño, hasta ópalos para ser mejor healer, lunares para resistir mejor, rubí para solventar su bajo hp, en fin, es una clase que es muy buena y eso se ve mucho en las chunli. Su debilidad, como todas las mágicas son los físicos, particularmente un guerrero o un asesino, su otra debilidad a nivel alto es el consumo bestia de mana, pero eso se puede aguantar usando el escudo en buen momento.
Nigromante, mi clase mágica favorita. Clase mágica, media distancia, este es el healer para los solitarios, a pesar de no tener curas grupales tan locas como el sacerdote, este lo compensa muy bien con sus curas continuas, la 20, el tótem 65, el tótem 75, eso y 2 habilidades que reducen el daño recibido, 40 y 70, que usadas juntas te dan unos 70% reducción a todo el daño por unos segundos, eso sumado a su reducción de crits con la habilidad 60 te dan un tanque muy bonito, su enlentecer a parte de reducir la velocidad del enemigo también hace que ataque más lento, tiene una habilidad que lo hace inmune a la quemadura de los elfos. Su daño no es nada despreciable, tiene un daño bastante bueno para ser healer, y un multitarget muy bueno, además tiene un talento muy cheto, el 41, que cada que pegas un crit aumenta tu daño y cura en 30% por 4 segundos, y no olvidemos lo bonito de todo… es acumulable, se pueden imaginar que pasa si pegas 3 o 4 crits seguidos. Su set recomendado es el siguiente: 7 topacios, 5 obsidianas para aprovechar el talento 41, 4 granates, 4 lunares para sacarte a los asesinos de encima, o rubí si no te preocupan tanto, 1 ópalo, 1 turquesa. Su debilidad radica en el tiempo de enfriamiento de los tótems, que van de 1 a 2 minutos y su consumo de mana excesivo, que al no tener un escudo como sacerdote pues le puede lastrar, pero como healer individual es mucho mejor, eso sí para el grupo sacerdote siempre será un poco mejor. Al tener habilidades de reducción de daño sus defensas son de las mejores, incluso su defensa física.

1330. matias1912,

lol faraonnnn, cuantos personajes tenes y a que nivel? digo, como que te conoces todas las havilidades de todos los personajes y a niveles altos.
y otra cosa, como funcionan las havilidades de talento? yo me aprendí la anticorrosión, la de nadar y las 3 havlidades de mi pandilla, pero no entiendo cuando mencionas eso de talento 42, talento 59 y eso xd

1331. Ayoub,

llebo meses jugando, he tenido muchos personajes y el resto es a base de observación de mis compañeros de equipo en las chunli. Como solemos quedar entre los tops más altos vemos vastantes equipos chinos en las batallas.
Porcierto si lo necesitan vuelvo a pasar el txt con las skills.

1332. matias1912,

sii pasa pasa xd

1333. Ayoub,

el link caduca el 1 de febrero.

https://fromsmash.com/skillsmw

1334. Harry_Dresden,

Viendo la lista de skills, encontré esta avilidad que la tengo, pero no entiendo como usarla xd. Me explican porfa? no me queda claro.
Enciende; limita el nivel del personaje a 45; enciende el elemento fuego, suéltalo en el siguiente ataque, haz que un enemigo arda y sufre un daño continuo adicional equivalente al 6% del daño directo. Cada elemento de fuego adicional causa 1 daño continuo más, y cada vez, el daño propagará la ignición a otro enemigo cercano, sin ocupar el tiempo de recuperación público y consumiendo el 1% del maná.

1335. Ayoub,

cuando la cargas, lo miras con la t, puedes pulsarla de 1 a 5 veces, bamos las que tengas o las que quieras gastar, luego atacas y tu ataque va a quemar al enemigo. Para cargarla tienes que impactar con el piroblast.

1336. el_helado_que_muerde,

buenardo los sonidos del elfo, encima que yo tengo el esu bi y se escucha en 3d que flipas ooo zi!

1337. maria_123,

mi rasa favorita es el orco

1338. spanishwoman,

Buenas: gracias por las respuestas. lla_Mccoy mi pj se llama Xharikal no sabía que se podían agregar contactos aquí. Si alguien me quiere agregar cuando aprenda ayudaré. Y te agrego en cuanto me digas como se hace.

1339. Ayoub,

si seleccionas a alguien y pulsa enter o tabulador puedes abrir un menú para mandar privado, agregarlo a la lista de amigos,e tc

1340. maria_123,

alguien me ayuda? activo el saiclip traduse un rato y luego se para xd ni copia ni traduse

1341. matias1912,

pero como puedo agregar a alguien que no está cerca? onda, si alguien pasa su id por la sala como lo puedo agregar?

1342. Ayoub,

si está onlyne, pulsas alt y la tecla de chat, pulsas tabulador, escribes su id, pulsas tabulador 2 veces para abrir sus detalles ylisto, aí buscas, eso si, funciona solo si el otro esta onlyne.
De echo así mandas privados a la gente, con alt y la tecla de chat abres el coso de privados, el primer cuadro es el mensaje que vas a mandar, el segundo el cuadro con la id, y bue si tabulas explora esa cosa xd.

1343. spanishwoman,

Buenas: me anoto lo de como agregar personas, mañana que me conectaré lo pondré en práctica.
Una pregunta: las teclas de radar son k l o p. Vale pero qué diferencia hay de usar una o las otras? Yo pulso la k y a veces me dice algo, pero con las otras nunca me dice nada.
A qué nivel me tengo que preocupar de mejorar mi equipo? Porque esta cosa que llevo ahora no creo que valga la pena, o sí?
Soy 4.
A qué nivel se pueden usar las mascotas, como y para qué? Lo pregunto por si me comprara el kit de bienvenida.
Gracias.

1344. barren_byron ,

hola! aquí les saluda un simpático elfo :v bueno. aver, la diferencia que tienenn, es que apuntas hacia distintas direcciones, por lo que e notado, osea, la o tiene rango para arriva, la k para la izquierda y avajo, y la l para derecha avajo, ha, y hay otra tecla de radar, es la que está a la derecha de la p, esa nunca la e usado, por lo cual no estoy seguro. en cuanto al equipo, yo siempre fui de mejorar el equipo a nivel 15, aunque sea a nivel 7 u 8, para que sea de ayuda, pero hay algunos que deciden mejorarlo a nivel 30, por cierto. a nivel 15 se cambia el equipo que utilizas desde que entras hasta que sales a caron. en cuanto a las mascotas, se pueden usar a nivel 30. y tienen distinta personalidad, en todo caso, si mal no me equivoco, en el kit de bienvenida, te biene una rana con personalidad cautelosa. hasí como amuletos de mejoras y protectores de mejora de equipo, amuletos y protectores para mejoras de armas, hasí como 10 cristales de resurrección, 1000000 consuelda, 5 tarjetas 1.5 x, y 20000 monedas de oro, además de 20 mariposas de memoria. no sé que mas decir, pueden hablarme por aquí por sala para lo que necesiten, o id 15765 en mw, estaré encantado de ayudar, saludos!

1345. Dariel,

EA QUE VIVA EL COFRE!

1346. Arya_Stark,

Hola.
Lo del radar es simple. K apunta a lo que esté mayoritariamente a la izquierda. L apunta a lo que esté mayoritariamente atrás. la letra O, apunta a lo que esté mayoritariamente adelante. La tecla a la derecha de la p (acento grave/agudo dependiendo de su distribución de teclado) Apunta a lo que esté mayoritariamente a la derecha. Digo mayoritariamente porque apunta a algo que esté más a la derecha, por ejemplo, que otra cosa, pero puede estar a la derecha y un poco adelante, por ejemplo. No tiene por qué estar en una línea recta exacta hacia dicha dirección. Yo, sinceramente, me acostumbré a caminar y estar dando k l o acento grave, k, l, o acento grave, en todo momento jajajajajajaj. Por cierto fara, ya mismo me guardé los 2 análisis, son súper útiles, a mí más que nada me sirven por el set de gemas jajajajaj pero igual se les puede sacar mucha utilidad. Y sí la verdad taría bueno que te mandases a hacer más posts como aquellos 2 aportando info de utilidad, especialmente en el pvp que creo es lo que más se nos complica a muchos jajajajaj.
Saludos.

1347. Ayoub,

la tecla que hay al lado de la ñ, también del radar, sirve para apuntar a lo que tenga fijado el líder de equipo.

1348. Dariel,

Diríjase al Instructor Hager en Giant Rock City para recibir una compensación de mantenimiento: 1,000,000 de plantas de consuelda, 1 tarjeta de aceleración de experiencia 2x.

1349. spanishwoman,

Buenas: otra vez yo, prometo que aprenderé. Veréis, ayer tras salir del cuartel y tener unos encuentros con unas serpientes acabé llegando a un pueblo. Mientras exploraba por allí empezó a sonar algo como si fueran mensajes de whatsapp, el sonido arpa de los i`hone, y el sistema mandó un mensaje. No pude oirlo en ese momento, hay forma de que lo repita? Ya el de ayer da igual, para próximas ocasiones.
agregarme si queréis, mi Pj se llama xharikal, ahora no sirvo de mucho pero ya aprenderé.

1350. valkiria_19,

Hola chicos, espero que se encuentren bien bueno, les cuento, Instale el juego, pero saiblib no me funciona, no traduce nada. por favor me pueden indicar cómo puedo descargar una versión que sí funcione? de antemano muchas gracias

7838 messaggi, 262 pagine:  1; 43 4445 46 47; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account