Hilo de Mist world

7838 messaggi, 262 pagine:  1; 48 4950 51 52; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +102

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

1471. tyrion-lannister,

listongo, ya tengo la succión de la tortuga. vaya nombre. LOL y recontra LOL xd. En fin. estoy subiendo en la cueva de las serpientes pero casi nunca sale la anaconda. solo salió una vez y me quedaban como 115 de vida o una cosa así. estoy subiendo con las viboritas pero aún así muero, porque en veces me pasa que el animalito está atrás de mi y como me confundo entre delante y atrás, (no me refiero a los conceptos si no a como suena el sonido delante o atrás del jugador) me paso buen rato atacando al aire hasta que veo que está detrás de mi y yo sin hacerle nada xd. en fin. por sierto, fui con el viegito que sale al final del podcast de alison. el que le da unos pantalones nivel doce. ya los tengo, pero además le compré un mastil de habilidad grado uno, pensando que sería una habilidad diferente y resulta que es una que ya tengo. lo puedo vender?. si es así, como o donde?. En el mismo viegito había una habilidad que en español me aparecía como croar del orco o no se que. Costaba como 2000 consuelda y dura unos 30 segundos. Creo que es para el trabajo en equipo. Me recomiendan comprarla?. No la compré aun que tenía ganas porque no se mucho, (por no decir nada) sobre los equipos y pues preferí no arriesgarme.

Punteggio: +0

1472. Ayoub,

esa skill sube 30 puntos tu crítico por 2 minutos, tanto a ti como a tus compas si tienes, pero igual se puede usar estando solo, así que sí, la recomiendo

1473. el_helado_que_muerde,

tirion, no ataqués con espacio, asigna las skills a la y, j, coma, punto, y la h, la Ç. cuando apuntes a un enemigo con el radar, acercate y atacalo con la j y las otras skills que asignaste. la j usa la skill básica.

1474. tyrion-lannister,

si, lo que yo hago es asignarle las teclas pero cuando pulso la tecla no ocurre nada. tengo que pulsar la tecla para seleccionar rápidamente la habilidad y para usarla espacio. o por lo menos así lo he estado haciendo hasta ahora. Pregunta. ya tengo el collar de évano, ese que se consigue con las tripas de la anaconda. Es necesario que consiga mas tripas de anaconda o ya no me sirven para nada?. tengo otras tres y estoy juntando p ieles de serpiente. por hoy lo voy a dejar, me cansé de estar jugando xd.

1475. el_helado_que_muerde,

no, primero apuntá a un enemigo, hacercate a el. cuando lo tengás a menos de 5 yardas podés atacarlo. a nivel 25 tenés una scill que paralisa a un enemigo desde 15 yardas, y a 35 otra que te aumenta la belosidad

1476. tyrion-lannister,

bien. y hasta que nivel es recomendable subir matando serpientes?. hasta nivel 20?. y luego que?

1477. Arya_Stark,

Noooooo ni se te ocurra quedarte hasta el 20 en serpientes, llegás a hacer eso y mw te va a dar repulsión jájajajajajaj. Na, quedate hasta como el 13 y luego cruzá al valle al norte de Karon, ahí andate todo al este, y luego al norte hasta que te diga algo como igasiniguchi o algo así lol, medio raro, we, encontrar una abertura al este, y ahí le mandás al este puro hasta llegar a sunset, explorá sunset a como niv 13 maso, la primera gran ciudad jajajaja.
Igual cualquier cosa sin drama te doy una mano para cruzar si hace falta xd.
Saluudos.

1478. tyrion-lannister,

bien xd. Creo que por eso mismo avandoné dreamland y the return of the king. se hicieron demaciado repetitivos para mi. espero que con este sea diferente en ese aspecto. Ya soy nivel 13 pero pensaba subir a nivel 15 con las serpientes para poder usar un martillo que no se cuando, como ni porqué lo optuve pero pues lo tengo xd. es nivel 15 y creo que es para la clase horco aun que de eso último no estoy seguro. Una pregunta, para llegar a donde dices que vaya, tengo que salir por la parte norte o la parte este del pueblo?. lo pregunto porque solo he visto una apertura al lado este y por allí hay jabalíes blindados o algo así me traduce el translate. el caso es que antes, mas o menos cuando era nivel 8, intentaba matarlos y bue, imagino que ya saben como terminaba el asunto. ahora no se si pueda matarlos ni si sea necesario. Me gustaría matar alguno solo para saber si dan algo. Por sierto y aprovechando este mensaje. con la r veo mi salud pero me aparecen dos números. digamos que dice algo así como: 5800 3700. Eso estando al tope después de curarme con el mago alata o como se llame. que significan los números?. osea, uno es la vida, pero cual es el otro?. y cual sería la vida?. el primero o el segundo xd?. también he visto que con la f me dice: 20000000 / 20000000 y no se a que se refiera esto.
Perdón por tanta pregunta pero casi nadie participa así que tengo que poner todo lo que me acuerde antes de necesitar que alguien reviva el hilo para preguntar mas xd. ¿hay alguna pandilla o equipo de gente ispanoparlante?. Como se llama o como puedo unirme?. Tengo entendido que eso es a partir de nivel 10. y solo por curiocidad, hay chats en otros idiomas?. En estos juegos chinos he visto que se puede chatear en el mapa, para el mundo, para la pandilla y así pero nunca he visto que puedas seleccionar chat de un idioma específico como en casi cualquier juego occidental. Gracias por todo y una disculpa por el preguntalalalalalalal.

1479. el_helado_que_muerde,

si, puedes con ellos y una ves yegues a sunset los necesitas matar asta nivel 18 por el quest

1480. tyrion-lannister,

por con ellos te refieres a los jabalíes blindados?.
Por sierto, en el tutorial alison compró unas cosas del comerciante. el era mago pero entre el texto del comerciante, dice algo así como que es equipo para guerrero. Como puedo saber que equipo puedo vestir y cual no?. exceptuando los requicitos de nivel, lógicamente. y ustedes que me aconsejarían comprar de la primer ciudad?. Por sierto, como cuanto dinero se recomienda que me lleve de allí?. tengo como 6300 consueldas o una cantidad similar y como 150 pieles de serpiente.

1481. el_helado_que_muerde,

con todos los bichos. claro, si yebas toodo el equipo que te dan en caron

1482. Ayoub,

r, primer número tu vida, segundo tu mana

t, en caso del orco tu furia y tu poder de fusión, el segundo será más inportante más adelante
con la f ves el hp de los enemigos

1483. tyrion-lannister,

aa ok, muchas gracias. Otra pregunta. Compré la habilidad del viegito que me dio los pantalones del nivel 12 gratis, pero no la pude entrenar como las otras dos habilidades que tengo. no se porqué. aún así, la establecí con la j pero no pasa nada cuando la uso. o mejor dicho, si pasa, pasa lo que pasaba antes de establecerla. se egecuta el golpe normal, la habilidad de nivel uno. ya intenté ir a la siguiente ciudad pero no puedo porque hay muchos creo que son osos, y se me van acumulando, me persiguen y no me dejan en paz. me han matado en manada como unas tres o cuatro veces. Que se hace allí?

1484. Ayoub,

es que la j siempre es el ataque de nivél1, almenos en la primera página de skills, asígnala a otra cosa xd, y la skill 10, la de crit, necesita que tengas ira acumulada, si te muebes con las flechas con la g puedes leér que hace cada cosa.

1485. spanishwoman,

Buenas: las pieles de serpiente se las tienes que cambiar al mago que te regenera la vida por consuelda. Cada ocho pieles te da consuelda. Yo me quedé matando serpientes hasta que dejó de darme dinero. Luego toca hacer lo que te han comentado de ir a sonset. Allí tienes para hhacer varios quest, matar los mismos bichos del valle para que te den experiencia, y luego otro quest que es matar bichos en una cueva que hay al norte de la ciudad para que te den equipo. Has cogido ya la habilidad para la vida?

1486. tyrion-lannister,

ahora mismo no recuerdo cuales habilidades para la vida tengo porque con tanta habilidad me confundo, pero tengo la habilidad de nadar, la habilidad de eroción del terreno o algo así, (esa que se usa para poder entrar al granero) y luego compré la habilidad del croar del horco o algo así, no recuerdo bien el nombre. Que me recomiendan hacer para evitar ser atacado en manadas de osos?. contra un oso no tengo ningún problema, ya lo comprové. pero si se me juntan varios... el juego se me laguea y además me matan en pocos segundos porque al parecer golpean a la vez. Ni idea si al atacarlos ataco a todos o solo a uno de ellos.

1487. el_helado_que_muerde,

tirion, andate por las orillas y evita las multitudes de bichos que hay a veces

1488. tyrion-lannister,

intento evitarlas pero pero pero... me persiguen y no puedo dejarlos atrás. recuerden que soy un horco y esto se mueve muy lento mientras que ellos se mueven muy rápido. Especialmente los osos y los puercoespines me dan caza. Por cierto, para llegar a la otra ciudad como era el camino?. recuerdo que debía salir al norte de la ciudad y girar al este en el valle pero no recuerdo el resto. alguien me lo comparte por favor?

1489. Ayoub,

sigue la pared, derecha y luego sube. Pegas solo a 1, hay skills para pegar a barios pero la tienes al 15, la otra a 65

1490. Arya_Stark,

hola.
Te seguimos tirando tormentos de información :D para saber si un equipo es de tu facción o de otra, fijate que te va a decir el nombre del equipo, la durabilidad, lo que te da y cuánto, y luego te dice, restringido a, y una facción. Luego el nivel, y una descripción. Fijate en lo que dice restringido a, que debería decir restringido a orcos, o si no, orcos disponibles. Es media rara la tradu pero we jajajaja. Supongo que ya te compraste las pulseras de caova y los 2 anillos, y que cambiaste 5 pieles de anaconda por un collar de caova de nivel 13. Si no lo hiciste aún, andate al comerciante ambulante y hacelo, te va a servir jajajaj.
Son 10 pieles por cada 2000 consuelda, no 8. 8 es lo que consigue uno cada vez que completa la mazmorra.
Las habilidades de la vida las vas a conseguir en la ciudad de Sunset, justo la que está al noreste de Karon, que es, justamente, hacia donde deberías dirigirte.
Procura cambiar las pieles, te va a ayudar, la consuelda es necesaria, especialmente en sunset. Ahí deberás dirigirte a la parte noreste (dentro de la misma ciudad) y entrar a la mansión del mentor, hablar con la instructora Caterine, y elegir las habilidades de la vida.
Hay varios grupos de habilidades, las de recolección y las de extracción, podríamos llegar a dividir de tal manera. La razón por la que las divido es porque solo podés aprender una de cada grupo. Por ejemplo, a ver si me hago entender:
Extracción de sangre, de piel, o de carne, te permite extraer lo que elijas, sangre, piel o carne de los cadáveres enemigos.
La sangre sirve para hacer botellas rojas, la piel para hacer botellas azules, y la carne para hacer comida, que vásicamente según lo que hagas te recupera un cierto porcentaje de maná o de hp cada cierto tiempo, de forma continua, hasta un cierto tiempo, usualmente 20 minutos.
Solo podés aprender una de esas 3, y luego está el otro grupo, a parte, o sea que podés tener una del grupo de extracción y otra de recolección, que vendrían a ser, pesca, minería, y recolección de hiervas medicinales, artículos que podrás vender a un alto precio en la ciudad giant rock, que vendría a ser como la capital del juego, la siguiente ciudad más allá de sunset en el sureste.
Es crucial que tengas esas habilidades, la de recolección para generar consuelda a diario, y la de extracción para un quest que te permitirá conseguir uno de los anillos de oro de nivel 15.
Las habilidades de la vida consumen vitalidad, que se recarga automáticamente cada día, creo que a 00:00, horario chino.
Cada que usas una habilidad, va ganando experiencia, así como las de combate, y cuando una habilidad de la vida tiene la experiencia suficiente (lo checas dando g sobre la habilidad) hay que ir a un instructor/a, ya sea por ejemplo Caterine en Sunset o quien fuera, seleccionar aprender habilidades para la vida, buscar la habilidad y actualizarla, es fundamental que las vayas actualizando así mejoran.
Hay 3 teclas para las habilidades de la vida, a las cuales podés asignarlas. Z, X y C.
Otra cosa es que en el caso de la pesca, por ejemplo, para no mantener tooodo el rato la letra donde la tengas automatizada, lo ideal es que la automatices. Para eso mantenés presionada la letra donde tengas asignada la habilidad, y apretás la tecla barra vertical u ordinal masculino y ahí queda sola. Cuando quieras desactivar la automatización, simplemente cerrás el menú de chat y apretás una vez la letra de la habilidad, we, mejor para más seguridad mantenela presionada hasta que haga el sonidito de que se efectuó una vez y ahí soltás la teclita.
Ya no voy a seguirle con más o voy a hacer un post infinito, además que pescar vas a poder a partir de Giant Rock... O sea, va, podés ya pero solo vas a llenar más tu mochila y no vas a poder vender los peces así que no tiene mucho sentido jajajaja.
Sorry por tanto post, pero creeme te va a ser útil la info.
Sin más, un saludo, cualquier cosa al pv, o id 17936.

1491. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Muchas gracias por la info, aun que hoy me tomé mini vacaciones de mw. no quería seguir muriendo y me di un descansito para no angustiarme con tanta muerte mía y cero veces que llegaba a la otra ciudad. en fin. de momento estoy con por mondes o algo así. quizá mañana retome el juego, ya que tenga mas ánimo para seguir muriendo jaja. Sip, ya tengo como unas 30000 consuelda o algo así. ya compré todo el equipo disponible allí e incluso conseguí un martillo nivel 15 y una túnica si mal no recuerdo de nivel 10. esos no supe como cuando ni donde los conseguí pero bue. también tengo, creo que esto lo conseguí con los puercoespines o los puercos blindados o algo así xd, unos cristales para la mejora del arma y como siete cristales para mejora del equipo. equipo en general. Como se usan y en que afectan?.

1492. Arya_Stark,

Eso hay que ir a un sintetizador de gemas y fragmentos y sintetizarlos según corresponda, nivel 1 es para los equipos niv15, cristales nivel2 son para equipos nivel 30, nivel 3 son para equipo nivel 45, 4 para 60, 5 para 70, 6 para 80 y así. Luego hay que ir a refinar el equipo, eso sube las stats que da el equipo

1493. el_helado_que_muerde,

lol, pero a nivel 13 no deberías morir en el valle. yo con mi orco pasé sin problemas en absoluto. :pd cuando le pegas a un enemigo hace un sonido el juego :pd 2, hay que activar ciertas opciones en el juego, como cambie las teclas de acceso rápido para seguir el ataque de stum o algo así, reproducir sonido para golpes críticos, y bloquee la dirección de ataque o algo así decía la traducción del translate, creo que con eso te debería ir bien : Asigna las habilidades a las teclas con control alt, pon con la v en enemigos, asegurate de ponerte todo el equipo con control izquierdo te sale en la categoría equipo del inventario, botellas azules para recuperar maná y un buen viaje a sunset :d

1494. tyrion-lannister,

botellas azules?. Yo compraba de las rojas. Ahora no puedo jugar puesto que ayer se descompuso uno de mis audífonos pero lo tendré en cuenta para cuando vuelva al juego. Muchas gracias. Y si, yo si podía matar a uno o a dos animalitos y a penas me quitaban vida. El problema eran las manadas de osos y puercoespines.

1495. el_helado_que_muerde,

conprá rojas, higual. el orco no es de gastar manas

1496. Alisson ,

en realidad todas las clases gastan mana xd. que bueno no tiene lógica si me preguntas, las clases físicas deberían de tener stamina o algo del estilo. peeeero bueno, lógica china :V

1497. el_helado_que_muerde,

sí, pero al principio apenas sales de caron pues no se requiere tanto. yo llegué a nivel 13 sin gastar azules :pd de acuerdo con la estamina, pero bueno

1498. tyrion-lannister,

gente, buenas a todos. tengo algunos días, toda esta semana sin entrar al mw. me acaba de dar por querer jugar. y cuando entré al parecer había una actualisación porque de la nada me aparecía una barra con el 45 %, luego 59, 85 y terminó de actualisarse. hasta aquí todo normal. Reinicio NVDA y trato de jugar pero no me lee nada. Como era la primera vez que se me actualisaba, creí que la cosa andaría por esas cuestiones. cierro juego, lo abro, reinicio NVDA y nada. abro el sayclip y tenía como idioma primario o de origen al inglés cuando yo había establecido el chino simplificado. Total, pongo el idioma primario como chino simplificado y trato de jugar, pero si cierro sayclip no me dice nada y si lo abro me dice error, no se pudo traducir bla bla bla. No configuré nada mas, que creen que pueda ser?.

1499. Arya_Stark,

Si, el juego efectivamente se actualizó entre esa semana que no jugaste. Ahora, eso no debería de influir en la traducción o la forma en la qe nuestro portapapeles recibe el texto del juego. En todo caso, intenta con el complemento Translate. Si Translate funciona, me temo que es un problema del Sayclip. Hace un tiempo ya, el programa empezó a funcionar de una manera un tanto inestable. Por momentos funcionaba, por momentos no. Google cambió su calidad de traducción, y todo eso se sumó. Luego ya no supe nada más. Sí sé que por unos días el servicio de traducción de Google vía plugin a trabés de Sayclip quedó totalmente nulo. Luego, hasta donde sé, volvió a funcionar, pero la calidad anterior de traducción no regresó. Yo, sinceramente, me harté de los traductores y cuando Sayclip dejó de funcionar como traductor, me harté y dejé el traductor. Así que en esa ya no puedo ayudarte. Pero igual si te funciona el Translate y no el Sayclip, intenta cambiar el idioma a chino tradicional (el de origen) si no funciona a auto detectar, y si no, intenta ir alternando entre estos 3 y tocando configuraciones, por ejemplo cambiando una y otra vez entre Fergun Google y Google, o activando y desactivando la traducción automática.
Ahora, si alguien tiene una solución más concreta y exacta, ya se encargará de explicarla, supongo. Yo ni idea de cómo va la onda de los tradus ahora jaja.
Un saludo, cualquier cosa id 17936.

1500. tyrion-lannister,

tonto de mi, olvidé activar translate xd. en mi defenza puedo decir que aún soy novato aun que sea nivel 13 y aún olvido algunas cosas. Pero bue, a ver que tal.

7838 messaggi, 262 pagine:  1; 48 4950 51 52; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account