Hilo de Mist world

7843 messaggi, 262 pagine:  1; 70 7172 73 74; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +102

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

2131. Zeoltan,

arriba juego! Neeee… Mentira; bueno, sí, arriba juego e hilo también pero no es por eso por lo que vengo en esta ocación sino para preguntarles lo siguiente. Cómo soluciono el siguiente error que me ocurre al momento de intentar ejecutar el juego en su versión instalable? Cabe mensionar que dicho error se me presentó también cuando lo instalé, pero la instalación de igual forma terminó. el error es este: Error diálogo No JVM could be found on your system.
Please define EXE4J_JAVA_HOME
to point to an installed 32-bit JDK or JRE or download a JRE from www.java.com.

Algo de java, pero qué, donde? cómo? Gracias desde ya a quien me pueda responder.

Nota. Esto ocurre en una pc con Windows 11.

Punteggio: +0

2132. Arya_Stark,

emn… ¿Tenés Java? Otra no se me ocurre jajajaja hasta la página como para descargarlo te da

2133. Zeoltan,

Java, Pues no lo he visto por ningún lado en el sistema así que asumo que no lo tengo, pero en la pc donde jamás he tenido java ni lo he instalado lo puedo ejecutar con normalidad, mientras que en otra no. donde o como podría ver y constar que tengo java corriendo, instalado o que lo tengo de alguna forma en la computadora afectada. y sí, ví la página, pero como dije, no tengo java en la pc donde el juego si funciona, o al menos nó que se vea. Así qué como saber cuál podría ser la pequeña diferencia entre una pc y otra que tienen el mismo sistema operativo?

2134. Arya_Stark,

HMM, no sé, pero hasta donde tengo entendido, es necesario tener instalado Java para poder correr mw, o algo asíjajaja

2135. Dherhion,

No puedo ir donde la bruja, me pegan palos hasta en el carnet de identidad.

2136. Ayoub,

si coincidimos en horario te puedo hacer de guardaespaldas, eso sí, yo libre no suelo estar hasta las 10 de la noche si es que no entro en medio de las clases

2137. Dherhion,

solo a mi se me ocurre hacerme un mago xD
Pegan y molan, pero caen como moscas.

2138. materia.cris ,

yo te escolto

2139. Dherhion,

cómo funciona eso de la integración con jugadores?
No termino de pillarlo. Se pueden enviar privados y esas cosas?

2140. Def-Leppard,

pero dherion que no aprendiste nada de d&d? xddd. para jugar un mago hay que tener un par de fornidos amigos guerreros o paladines o algo así xdd

2141. jordan,

si, para hacerlo necesitas la id del jugador, o agregarlo a tus contactos para que les puedas escribir más rápido, los cuadros donde va esa info se abre con alt+ la tecla que está arriba del tabulador

2142. Arya_Stark,

Paladín no hay @def, guerrero si, :D

2143. Dherhion,

Y cómo saco mi id?

2144. Def-Leppard,

que no hay paladines? como no hay paladines? que aberración de juego rpg es ese, si no hay paladines! es una de las mejores clases que he jugado. luego además lo haces enano, y flipas. supongo que artífice y pistolero están descartadas dxddd

2145. Arya_Stark,

Pero de hecho no hay ninguna de las que mencionaste excepto guerrero. Está guerrero, orco, asesino, cazador, mago, elfo, sacerdote y nigromante, son las 8 disponibles rofl.
El tema de la id, le das a la ñ y se te abre un menú con la info de tu pj. Ahí mismo, en donde te enfoca el game, que dice el nombre de tu char, la fac, el nivel la xp requerida para subir y etc, te sale, entre el nombre de tu pj, y tu clase, un número de 5 cifras, esa es tu id de jugador.

2146. Def-Leppard,

vale, partimos de la base de que un orco o un elfo, son razas, no clases. ya empezamos mal, el sacerdote es el clérigo, el cazador el explorador, el guerrero normal, el mago normal, en la mayoría de juegos normales un nigromante es una derivación de mago, osea que... y el asesino es un pícaro, si, de toda la vida. veo muy recortao el árbol de opciones, la verdad. y mira que me picaba la cosa provarlo pero.... ej que es mu recortaíto!
no, no esperaba ni artífices, ni siónicos, ni pistoleros. eso es muy d&d, si quieres meter sus extensas diferencias en un juego, al igual que mago, hechicero y brujo. que magos si hay pero bueno, un hechicero es una cosa y un brujo otra. pero que elfo y orco estén en clase y no raza... quien a programao eso! xd

2147. Dherhion,

Los chinos, que no jugarán dnd xD
Está curioso, échale un ojo. Para viciarme a mi, que hacía tiempo que no encontraba nada que me llamara la atención fuera del rol de mesa...

2148. Arya_Stark,

Eh xd, el punto es que no es como en otros rpg que elegís raza y clase. Es complicado ese tema, yo igual lo he pensado así porque lo que tiene es que algunas de las opciones son clases, y otras son razas, ahí cada quién como quiera llamarlo, pero cada clase o raza según sea tiene sus habilidades y tal como en cualquier rpg. Pero no podés hacer, por ejemplo, un mago que no sea humano, eso no se elige, elegís mago y ya, o elegís orco y no le elegís clase al orco como tal, es un tanto raro el tema ahí. Yo igual caí un poco confusa porque también estaba acostumbrada a ese tipo de rpg rofl

2149. Def-Leppard,

uuuuuf! quita, quita. madre mía. eso no lo veía yo desde el primer diablo. no o era el dragon quest… no me acuerdo. pos lo provaré si tengo tiempo y ganas en algún momento, pero me choca que no se haga... bien? ya no es por d&d, también en wow se hace así. eliges tauren mago, o semiorco bárbaro, cosas así. con que coso se traduce del chino?

2150. Arya_Stark,

Y sí, las cosas cambian pero tiene buen concepto, tiene las diferencias y los conceptos de un rpg xd. Lo del tradu, con z portapapeles, o Sayclip si corrés con la bendita suerte, de que te funcione. Yo no soy una de esas, :D

2151. Def-Leppard,

no tengo ninguno,, supongo que son pa NVDA. lo buscaré y provaré. si a ver si los conceptos básicos de un rpg… son relativamente fáciles de encontrar en muchos sitios. armaduta ataque, esquiva, hasta pokemon lo tiene jejej. pero vamos, no se. me choca que no se separe la clase de la raza, ya que las convinaciones pues. son curiosas cuando puedes hacerlas

2152. Arya_Stark,

Sí xd, eso es cierto, pero we, si lo aprendés a llevar, y te acostumbrás ta genial el game. El z portapapeles es para NVDA, el Sayclip no

2153. Dherhion,

Os dejo mis datos por si alguno quiere echar una zarpa.
桐人;16371;巫师;男;等级16;升级还需2396经验,

2154. Ayoub,

de echo si tiene estadísticas detalladas,a quí las mías, porcierto, soy id 18869
Aquí pego las que tengo yo, y las intentaré detallar.

Ataque Mágico869;+;9916
Defensa Física579;+;5032
Defensa Mágica965;+;8019
precisión 91
esquivar 147
Rompe la defensa 20:(esto es útil para cazadores, que tiran flechazos y son pa ignorar po eso, la defensa del enemigo, hay algunos guerreros y así que la usan pero eso)
Daño 0: esto aumenta el daño de tu rotura de defensa, lo anterior es la provabilidad
tenacidad 0: esto es tu resistencia a que te penetren a ti la defensa
crítico 125: posibilidades de pegar un crit.
daño crítico 150: pues tu daño crítico, ahora mismo mi multiplicador es de 2x o un poco más por los 150, no recuerdo cada cuanto aumenta cada punto
motín 136, la tradu es rara por el translate, pero es la resistencia a que te peguen crits
Velocidad de movimiento: 3.6+0.45. pues, eso, tu velocidad al moberte

Ultima edizione da Ayoub, 10.10.2022 22:52:59

2155. Dherhion,

me han enviado un privado, cómo se responde?

2156. Ayoub,

control alt: ab y ret pag para cambiar entre personas
control y abance y retroceso para leer los chats de esa persona
alt y la o bolada para contestar pv.
Recomiendo leerse la ayuda, aunque sea con translate,e stá en f1 o en la carpeta del juego

2157. Dherhion,

que convinaciones más exrtrañas tiene el jueguecito, dios xD

2158. Ayoub,

Pos... cámbialas?
En la carpeta config hay un input.ini, eso sí haz copia por si acaso

2159. Arash,

revivo ilo. y por otro lado, hola chicos! alguien porfabor me podría explicar por ejemplo las diferencias, ventajas y desventajas entre el orco, y el cazador? tengo un orco nivel 15 y me encanta, pero es ataque a corto rango, y el cazador a largo rango. y quiero saver si mas adelante sería bueno tener un cazador. muchas gracias y arriba ilo! aclaro, el cazador ese de las flechitas xd

2160. snicker,

hola. ayer descargué el instalable de este juego, y lo que me pasa es que al abrirlo, es como si no abriera nada. no sale ningún sonido ni nada, pero al instalar el juego, me sale esa cosa que es como el trailer del juego. y el juego está en el escritorio y todo, pero no se abre. que puede cer eso?

7843 messaggi, 262 pagine:  1; 70 7172 73 74; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account