Hilo de Mist world

7850 messaggi, 262 pagine:  1; 88 8990 91 92; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +102

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

2671. jordan,

Bien que sabes de qué trata y cómo se juega pelotudo, como diría una amiga :D

Punteggio: +2

2672. Arya_Stark,

Uy amigo, te la mandaste bien fuerte, te admiro crack.Te sacrificaste supongo, por una aclaración que ninguno de nosotros haría.

Punteggio: +0

2673. PabloSolari ,

extrañaba esto, quiero bardo!

2674. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están: bueno; descargué ese juego pero hay 2 carpetas en inglés aclaro es por google draif, y es instalable. pero a lo que voy, no lo puedo instalár nosé no se como se instala si alguien me esplica¿? les agradesco

2675. granhermano ,

roflflfl pero que malaondas que estamos yo solo pregunté de que se trata, ensima cuando busco el primer mensaje de este ilo en la página de sala nisiquiera explicaron de que se trata el juego, mínimo cuando crean un ilo de un juego expliquen de que trata porque los que nunca jugaron no tenemos ni idea

Punteggio: -1

2676. mi-papi-chulo,

concuerdo con gran-hermano: si disen a es que buscá en un tutoriál. pero que les cuesta esplicár¿?¿?. nosé nadie nase sabiéndo recuerden éso.

2677. granhermano ,

pasa que la Nancy-Wheeler parece que nació sabiendo porque yo vengo a preguntar lo más bien de que trata el juego y ya me viene a tirar indirectas cuando en este momento vine a preguntar de que trata el juego nomás, así que te doi un consejo si no querés explicar no expliques pero no me vengas a tirar indirectas o a armar bardo porque no te hice nada. gracias

2678. Arya_Stark,

A ver, a ver, calmate. Yo no dije nada, de hecho. Di mi apoyo a un mensaje, realmente, cierto. ¿Cómo lo sé? Porque vos mismo has jugado, porque vos mismo has hablado del juego con conocimiento del mismo, has hecho énfasis en objetos del juego como lo son las consueldas, en el uso del cheat, en la pesca, y demás elementos que una de 2, o ya has jugado y te estás haciendo el loco acá para joder y armar bardo vos, o 2, si no has jugado, con esos elementos deljuego ya tenés una idea de qué trata, por lo que no tendrías por qué preguntarlo cuando realmente no te hace falta ningún tipo de explicación. Y nadie tiró indirectas. Todo esto fue totalmente directo. Si alguna parte de estos mensajes no la captaste, me temo que tenés un déficit de comprensión lectora.
Saludos

2679. granhermano ,

y para que querría armar vardo en este ilo? si pregunté como se juega es porque no sé como se juega al juego por eso ando preguntando, no voy a andar preguntando como jugarlo para perder el tiempo acá

2680. Arya_Stark,

Leé mi mensaje, te di los puntos de por qué realmente es más que obvio que no necesitás formular esa pregunta específica.

2681. elsebi,

hola chicos acabo de crear la cuenta de mw y no puedo salir del cuartel caminpo para todos lados y nada que puedo hacer?

2682. arielfernando1 ,

tienes que seguir el tutorial. habla con el que está al principio y te dirá que hacer

2683. elsebi,

a oc grasias

2684. el-canario,

tristemente se acaba la beta en 4 horas. pero nada, volvemos muy pronto mi gente.

2685. PabloSolari ,

sabía que no tenía que empezar a jugar ahora: v

2686. valkorion,

yo fui para jugar un rato. me quedé en nivel 8, y buee. en una hora hago todo lo que hice en la beta

2687. Arash,

si, se acabó? ya puedo ir? roflflfl

2688. xaher ,

nooo... mi pj porquée waa...

2689. hermes,

Cualquier novedad por favor, avisen, no utilizo discord.
Y si alguien quiera hacer un mensaje para poner en el primer mensaje del hilo, comentando sobre de que se trata el juego, a delante, basta enviarme el mensaje y ya.

2690. xaher ,

pero... Connection error; exiting game

2691. James_Potter,

cerraron la beta.

2692. Francocardone,

looool, que lindo sería tener los pj que teníamos en la veta, y que se los tranfiera al serber principal. que lindoooooooo...

2693. Sandokannn ,

Estaría copado que un par de personas se juntaran (o nos juntemos) para traducir las líneas del juego al español, ¿no?
Creo que hay unos .lng por ahí, así que traducirlo no es nada difícil.

Punteggio: +1

2694. FranPrats,

no puedo soy de boca perdón

2695. xaher ,

em... y entonces, cual es el servidor oficial?

2696. FranPrats,

el chino

2697. xaher ,

y entonces para que pusieron un server inglés si no se va a usar xdd

2698. PabloSolari ,

no, esa era la beta, en cualquier momento lanzan el oficial si no me equivoco

2699. Sandokannn ,

A ver... obviamente ambos servidores serán oficiales, yo calculo que uno será para los asiáticos, y otro para estos lares.
Eso, o directamente van a mandar al cuerno el servidor asiático (cosa que dudo enormemente) y dejar este como único y absoluto.

Punteggio: +1

2700. CristianLeon,

Yo me apunto para la traducción, habría que organizarse

7850 messaggi, 262 pagine:  1; 88 8990 91 92; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account