El juicio, me encantó! Pero sobre todo lo que más me gusta de la saga en general es el personaje de tirion, como tiene una respuesta para todo, y como muestra que aquí, en la vida, en este mundo y en cualquier otro es la inteligencia señores, tener la cabeza fría para tomar deciciones y el físico sale sobrando si tienes el como hacer que los que sí tienen el físico, hagan eso que tú quieres que hagan. El final, pues no he leído el final de los libros porque a penas voy en el libro 4, festín de cuervos, pero el final en la serie me jodió, no me gustó, esperaba más, algo de más acción; para no hacer adelantos a quienes no lo han visto, termina gobernando, aaammm. no lo sé, me hubiese gustado que fuera otro; es quien menos se imaginan, se los puedo asegurar a quienes no han terminado ni la serie ni los libros.
Saludos, buen hilo.
Posdata Me encantó la muerte del inmundo, odioso y desgraciado de Joffrey Baratheon, no se merecía menos, es un personaje que se hace odiar desde un principio, malo, pero más que malo, odioso, y se me había olvidado, que otro final que no me gustó tanto para un personaje es el que tubo la reina bendita, aun que eso sí, los gorrenos santos o como se llamaran se encargaron de hacerle muy gratos y bonitos sus ´lutimos días, supongo que por eso el final fue, tan... frío.