Todo sobre Game of trones solo fans

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct,

Para no saturar otros hilos sobre esta serie, decidí crear su hilo exclusivo.
Solo fans de la serie o gente curiosa.
Si no te gustó la serie o los libros: se comprende, pero este espacio es para los fans.
¡A disfrutar este hilo!

Resultado: +0

2. Def-Leppard,

a, pues me parece de putísima madre, aquí queda jajajaj, ahora veremos que tal le va xd

Resultado: +0

3. abby ,

bueno, a mí me gusta mucho, pero... bueno... de qué hablamos exactamente? propón tema o debate o algo

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

no dbería llamarse hilo de canción de hielo y fuego?

Resultado: +0

5. Edu33,

Cuando se habla de GOT, no se puede evitar caer en el tópico sobre sus últimas temporadas, desde que George R. R. Martin dejó de participar en la serie... y se notó con creces.

Resultado: +0

6. gaisgeach_marbhtach,

es que no. Veniop y weys la embarraron en una proporsión catastrófica, se tiraron todo el trabajo que antes ya habían hecho otros directores como miguel shaposnic, ryan condal y obvio, george rrr Martin. Sin contar a los actores como Emilia Clarcke, Lena headey, Nikolaj-coster-waldaug o el mismo peter dinclaje. es que no no no

Resultado: +0

7. abby ,

porqué criticamos lo negativo, está claro que la serie la estropearon de pleno pero, por favor, alguien ama tanto como yo la escena del juicio a Tirion. Una joya, tanto en libro como en serie, en inglés y en español.

Resultado: +0

8. gaisgeach_marbhtach,

en inglés, francés español y hasta en alemán si quieren. ese Peter dinclage es una joya, ese martin es un crac, ese Tyrion Lannister es el mejor

Resultado: +0

9. killer-instinct,

en primera, obvio que el libro va incluído, ya que es de donde partió.
Esto en caso que alguien no lo notase, el primer capítulo del libro precisamente se llama juego de tronos, y de ahí el título de la serie.
Y sí: el juicio que más me encantó sobre Tirion, fue sobre la muerte de Jofry, que incluso deseaba eliminar ya de plano tanto a Sersey, como a su propio padre ahí mismo.
Ese juicio me dejó mudo la primera vez.

Resultado: +0

10. Zeoltan,

El juicio, me encantó! Pero sobre todo lo que más me gusta de la saga en general es el personaje de tirion, como tiene una respuesta para todo, y como muestra que aquí, en la vida, en este mundo y en cualquier otro es la inteligencia señores, tener la cabeza fría para tomar deciciones y el físico sale sobrando si tienes el como hacer que los que sí tienen el físico, hagan eso que tú quieres que hagan. El final, pues no he leído el final de los libros porque a penas voy en el libro 4, festín de cuervos, pero el final en la serie me jodió, no me gustó, esperaba más, algo de más acción; para no hacer adelantos a quienes no lo han visto, termina gobernando, aaammm. no lo sé, me hubiese gustado que fuera otro; es quien menos se imaginan, se los puedo asegurar a quienes no han terminado ni la serie ni los libros.

Saludos, buen hilo.

Posdata Me encantó la muerte del inmundo, odioso y desgraciado de Joffrey Baratheon, no se merecía menos, es un personaje que se hace odiar desde un principio, malo, pero más que malo, odioso, y se me había olvidado, que otro final que no me gustó tanto para un personaje es el que tubo la reina bendita, aun que eso sí, los gorrenos santos o como se llamaran se encargaron de hacerle muy gratos y bonitos sus ´lutimos días, supongo que por eso el final fue, tan... frío.

Resultado: +0

11. gaisgeach_marbhtach,

na a mí me gustó mas el de... cierto personaje, hijo bastardo de un traidor, que es que de verdad se merecía más pero ese final fue brutal también

Resultado: +0

12. killer-instinct,

una curiosidad sobre la serie:
Se comentaba que el actor que interpretaba a Brandom Stark, cuando su coestrella lo cargaba: el le cantaba al ohido canciones de Bob Esponja. xD.

Resultado: +0

13. Def-Leppard,

pues yo he de decir que mi personaje favorito es samsa. por dios, salió de casa siendo una niña que iba a ser reina y acabó vejada, violada, torturada, y poned haí todos los ada que se os ocurran, y se levantóla tía con dos cojones y dijo: si, en mi papo no entra nadie más, y en el norte tampoco así que me vais vesando tos el papo. que metamorfosis de personaje y como dicen, la letra con sangre entra, y a samsa está claro que le entró. porque admitámoslo, era un pokito tonta de niña chica, pero tenía 13 años que quereis. tirion es muy grande, muuy muy grande. y el juicio que le hacen es una jodida farsa para acabar de destruirle. pa mi que la hermana y el padre pensaban: como dejemos al enano este cabrón con vida nos acaba reventando, porqué? porque es listo, más listo que nosotros. tal vez que el viejo no, pero que la hermana de lejos chaval. cercey sería hartera y astuta, pero tirion se la pasaba por la ixquierda y sin frenos.
que no me gusta de la serie? las batallas. lo siento la mitad están mal, mal fatal fatal. e salvo el aguasnegras que me pone loco. que geni táctico es tirion coño. el resto? fatídicamente mal rodadas. y en los libros.... pues están mejor, porque no vemos tanto fallo, pero igualmente están que se mueren. o recuerdo bien la del muro, la única que no ha echo hugotester, pero se que yo lo habría defendido de otra manera con los poquísimos hombres que tenía la guardia de la noche.
y lo que más me gusta. las espadas legendarias de la serie, garra, hielo y aguja. vale aguja no es más que una espada corta, pero hielo y garra son chulísimas. por cierto, las tengo las tres xdddd

Resultado: +0

14. Chopin,

el único personaje que me gusta es tirion lanister. muchos herrores por parte de los demás. ahora, como dijo def... mala estrategia militar, por favor. es una serie/saga muy política, asesinatos e intrigas políticos...

Resultado: +0

15. a-random-spanglish-sspeaker,

para mi las mejores escenas en la serie son precisamente el juicio a tirion, tanto como su juicio por combate. sinceramente ese overin martel me parece un severo personaje, y la gran cagada esque no se le ubiera explotado más y se dejara matar tan tontamente por la montaña. pero en fin, esas dos excenas me parecieron super geniales, además claro de cuando la reina preferida de todos hace saltar el septo por los aires, a punta de fuego valirio.

Resultado: +0

16. gaisgeach_marbhtach,

nooo parce. Sanderson es muchísimo más político que Martin, y yo no sé este señor cómo demonios hace pero mezcla política, trama, batallas, o sea lo re contra mezcla todo de una manera espectacular donde tú casi no te aburres.
Digo casi porque a mí la trama de Daenerys en danza de dragones me tenía al borde de la locura, que hasta ganas me dieron de contar cuantas veces decía daario... definitivamente Daenerys no andó muy cerebral en el último libro, andaba pensando más con otra parte de su real anatomía pero qué fastidio.

Resultado: +0

17. Def-Leppard,

la típica competencia entre fuerza y destreza. porqué overin martel no hubiera ganado jamás a la montaña? bueno, la montaña iba todo acorazado, con cota de mallas y placas de armadura más el yelmo. la lanza es jodido que atraviese ese tipo de armadura, a no ser que busques puntos muy estratégicos, como el sobaco, la unión de la gorguera con el yelmo o los puntos de las articulaciones. en teoría es lo que overin podía buscar, pero si no mal recuerdo porque tendría que ver ese combate otra vez para ver donde le clava la lanza, pero una de esas veces dice que se la inca en el pecho, y eso no pasa ni de coña con ese tipo de armaduras. en el libro juro que no recuerdo como eraese combate. demasiado tiempo de leerme los libros. pero provablemente sea similar- overin iba a palmar si o si. pero se pasó de vivo y le explosionaron la cabeza contra el suelo. culpa de overin. para mi que le cegó el ansia de venganza envez de estar centrado en darse de piñas contra esa monstruosidad acorazada. yo de echo me hubiera llevado un mangual o una maza, más un escudo. por sobrevivr, más que nada, y le hubira reventao la cabeza cuando hubiera caido. vengar a tu hermana está muy bien, pero creo que hay que separar xdddd.
ami las batallas no me sobran porque sea una saga de intriga política, es simplemente porque están muy mal organizadas. pero así como os digo que están muy mal organizadas, os puedo decir que hay batallas en otras sagas de literatura que están espectacularmente montadas y se nota que el autor sabía más de strategia medieval clásica. en fin creo que para eso ya dejé unos videos de un señor muy majete llaado hugotester. muy bueno, dadle like y esas cosas.

Resultado: +0

18. bartolomeo ,

a mí me da pereza esa daeneris, no la soporto. voy por la quinta temporada y no sé que pase después, pero aj. me aburre cada vez que le hablen diga todos sus títulos, me importan un culo. simplemente porque tuve la suerte de poder poseer dragones eso la hace alguien influenciable, na no sé. para mí el mejor personaje es sandor

Resultado: +0

19. Def-Leppard,

el perro? tiene buen trasfondo, eso sí. y daeneris.... a mi me gusta al final de la ocho jajajajajajaj!

Resultado: +0

20. gaisgeach_marbhtach,

noooooo que te pasa jajajajajajajajjaaj. Al final de la 8?
nada de eso por favor. es uno de los personajes que más me atraen, pero arya y Sandor son los mejores.
y Briene obvio

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

a ver pero ya sabemos que los targaryien estaban to colgaos. me parece lógico lo que pasa. se quedó recaliente imaginate le mataron al..... y claro, pos. eso, recalentó todo

Resultado: +0

22. gaisgeach_marbhtach,

noooo pero es que no hubo razón visible. o sea cuando el que quizo embenenarla y ella lo descubrió, para hacer que se nos quitara la empatía por qué no quemó a la niña con... *****? y obvio el *****, la muerte de la ******** que eera como la mejor amiga, que literal la ayuda que ella dio al norte valiió nada porque el bastardo se llebó todo el crédito por embarrarla en proporciones astronómicas, ¡ es que yo no entiendo por qué no lo pusieron a recoger y a apilar toda esa cantidad de cadáberes por esa estrategia tan marika que utilizó, por solo andar montadito en un dragón y ni luchar contra el night king... o sea es que no.

Resultado: +0

23. el-canario,

¡soy tu rey!
le da una bofetada.
¡y ahora he abofeteado a un rey! ¿qué? ¿se me ha caído la mano de la muñeca? (Tirion Lanister).

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

como dice un sabio. yo hubiera cogido a john, lo hubiera atado a un palo en el centro del campo de batalla y hubiera dejado que infantería pesada y caballería lo pisotearan hasta morir. hombre la estrategia mas que marica la veo ineficaz. con haber metido hombres en las murallas desde el principio. si desde el principio no a las siete horas de batalla pedazo de inútil. y al final al rey de la noche lo mata la canija? anda y no odas, lo tenía que matar john, o theon, o alguien, pero esa? anda ya. y no yo creo que fue la amiga, el dragoncito 1, el dragoncito 2,, el no os rendios porque no nos sale de los cojones y la puta loca de cercey dando por el culo, to se junto y aquí mi prima se cortocircuitó, petó, y se le fue la flapa con resultados espectaculares. aunque para resultado espectacular el plan que monta la hijaputa de cercey para evitar su juicio y deshacerse de todos sus rivales con un solo y gran; bum! en serio esa escena es puto genial. pero puto genial de genialísima xdddd. no había explosiones nucleares pero la tronca se montó algo muy muy parecido. y lo único que le salió mal, el nene.que decidió practicar paracaidismo sin paracaídas y claro, pego una ostia importante

Resultado: +0

25. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, jamás e escuchado la serie completa. solo una parte de la boda roja pero nada más. yo me quedé con el último libro, donde al final el enanín termina cargándose el viejo de su padre, al tío se lo carga un supuesto aegon, y ve tu a saber, de donde cojones salió ese tío. no se nada más, y no he querido saber más hasta que salgan los libros finales. no me he dedicao a investigar pero. ya están? o para cuando más o menos tienen salida. sansa? sansa es una amor de personaje. por dios, es que me daban ganas de partirme la cabeza en el muro cada vez que veía que le pasaban cosas malas. joder, hasta me llegaba a dar rabia lo tonta que era. pero como dice dep más arrib,a me pegó pedazo de spoiler, pero no importa. yo ya lo veía venir, yo decía. esta chica se va a terminar cabreando y va a dejar el taco. después de todo su protector zagás e inteligente ocmo es, era lócio que le iva a terminar inculcando una que otra cosita a la chica. tengo ganas de saber concretamente que ocurre con los otros 3 starks, arya caracaballo, el chico tullido que mucha pena me dió también, y el gordezuelo que supongo que habrá de tener un poco más de protagonismo. o que se yo. el perro? si, en realidad el perro tenía sus cosas malas pero muy en el fondo no era lo que parecía. así de bruto, animal y peligroso que era, por lo menos en el libro jamás noté que se propasara con ninguna de las dos starks, pese a que pudo hacerlo. a diferencia de esa rata asquerosa de bolton, que en mi vida he odiado tanto a un personaje. y ese teo greijoy, umnmm. trozo de caca, que mordió la mano que le dió de comer. que abrá pasado con el caballero de la cebolla? por favor, solo escribo estas preguntas para mi, no me spoileen, por favor. katelin, donde estás, katelin? jaime, que ocurrió contigo? :v.

Resultado: +0

26. abby ,

amé el post del canario. tirion es lo máximo

Resultado: +0

27. a-random-spanglish-sspeaker,

sandor, el perro si que me parece severo personaje, la verdad.
en cuanto a daeneris no em parece la rabia que a tanta gente le dio el cambio tan abismal que tuvo en la octaba temporada, la verdad. esque haber gente, eso era más que lógico que ella iva a terminar así.
haber con como era, sinceramente desde un principio, o bueno mas o menos desde que se tomó la baía de los esclabos y se fue a governar en mereen, me di cuenta de que esa vieja no iba a tener salvación. y esque no es sino pisar los siete reinos y se pone en modo santanderiana pirómana emputada, quemando todo lo que puede. pero si ubo algo que me terminpó de convencer que mis premoniciones serían una realidad concreta, eso fue la batalla que ubo donde resultó quemando al padre y el hermano de sam solo porque se negaron a inclinarse ante ella. uy dios, eso si que fue el punto de no retorno.
pero en medio de todo eso si, daeneris y jon nos demuestran que apesar de ella ser una porquería, apesar de ser tía y sobrino lo que importa es el amor, el amor heterosexual

Resultado: +0

28. killer-instinct,

ya ni hablemos donde le cortan la mano derecha al mata-reyes,
de tremendo machetazo.
Cada que escucho esa escena hasta a mí me duele, y eso que sé fue ficción, y tampoco resiví el machetazo. xD

Resultado: +0

29. a-random-spanglish-sspeaker,

uy dios, esa escena si que es fuerte y vacana. pero severo troll está hecho este man (no recuerdo su nombre) el marica este que iba bajo las órdenes de bolton. y hablando de los bolton, severos psicópatas tocados que si eran os hijueputas. lo chimba que era ver al ramsey jugar con theon, y sobre todo la castración. aunque eso si, me parece que deberían haberla mostrado como tal jajajaj.
perdónenme, esque yo tengo algo de bolton y quiero ver sangre, supongo

Resultado: +0

30. killer-instinct,

pero me encantó cómo terminó Ransi.
Fue a mi juicio una muerte maravillosa, partiendo del cómo asesinó a la madrastra y su medio hermanito.
Eso fue una dulce cena para los perros. xD

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta