3301. elgato,
Cito: Andrew: Los que tendrían que hacer el trabajo sería blizzar: hace 14 minutos
Venga. Vamos a exigirles directamente a ellos. Os invito :)
Punteggio: +0
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 109 110111 112 113…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +79
Cito: Andrew: Los que tendrían que hacer el trabajo sería blizzar: hace 14 minutos
Venga. Vamos a exigirles directamente a ellos. Os invito :)
a los que exigen al desarrollador los invito en este momento que le donen 10 dólares mínimo. vamos! pero ya!
Punteggio: +1
Pues yo no le exijo. Pero, con gusto le doy hasta 25 dolarucos. bien merecidos los tiene el man. :) A donde le mando? Os veo a todos dejando la tarjeta pa q les done... ;)
@3301
blizzard no hará nada, entiende esto.
apenas pueden manejar sus cosas
¡Cuánta mierda han hecho últimamente!
mucho p2w en diablo inmortal, nueva expansión de W O W un verdadero lío, los últimos casos de explotación, abuso y todo, la compra de microsoft y sus derechos de los juegos yendo a la XBOX y todo.
incluso si tuvieran tiempo, no les importaría en absoluto la accesibilidad, solo para obtener ganancias. detener el drama y esperar.
Huy, la parte turbia de la historia... Yo es que al enterarme (ya como jugador de HS) estaba como wtf?
mirad esto.
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/x7de9z/a_portion_of_the_community_has_lost_access_to/
Madre! ya lleva mas de 1200 botos en apoyo a ello! ohohohw! algo puede pasar señores!
Aquí dejo la traduc del post del hilo de canario.
Una parte de la comunidad ha perdido el acceso a Hearthstone desde el último parche.
TLDR: Blizzard confía en un solo desarrollador de mods de terceros para brindar soporte de accesibilidad para el juego a jugadores ciegos o con discapacidad visual. Aquellos de nosotros en la comunidad ciega hemos perdido el acceso a Hearthstone desde el último parche del juego, ya que el desarrollador de mods de terceros (GuideDev) está de vacaciones y no puede ajustar el mod para que funcione con el nuevo contenido hasta mediados de Septiembre como muy pronto.
Como prefacio, los desarrolladores de Hearthstone no han sido más que un apoyo. No les estoy echando la culpa, ya que sé que no es probable que decidan en qué se debe trabajar más. Tampoco culpo a GuideDev (el desarrollador de mods externo), ya que ha sacrificado gran parte de su tiempo libre para permitirnos a los que somos ciegos jugar un juego como este.
La comunidad de ciegos ha sido acogida calurosamente en el redil. Los avances de las expansiones ahora se proporcionan con pistas de narración descritas para ciegos. Uno de los nuestros (Superblindman) pudo participar en una de las corrientes de elaboración de teorías.
Es simplemente decepcionante que, después de un año completo de existencia de este mod de accesibilidad, Blizzard todavía no haya desviado algunos recursos para que todo el juego sea accesible de forma nativa. Una subsección de la comunidad de este juego puede perder el acceso durante semanas si un parche importante coincide con el horario laboral o de vacaciones de GuideDev (como sucedió en este caso).
GuideDev ha demostrado que es posible hacer que Hearthstone sea accesible. Aparentemente, 1 persona (como voluntario) puede mantener la accesibilidad bastante bien, y el equipo de desarrollo de Hearthstone le ha brindado todo el apoyo posible para permitirle mantener el mod actualizado en relación con el calendario de parches de Blizzard; Cada vez que se lanza un parche para el juego, se requiere que GuideDev vuelva a agregar accesibilidad y ajuste cualquier contenido nuevo incluido en el parche para que funcione para nosotros. Esto generalmente toma al menos un día para que lo haga un solo voluntario, pero a veces hasta una semana si se trata de una gran cantidad de contenido nuevo. Blizzard, como gran empresa, no debería tener problemas con este tipo de carga de trabajo si un solo voluntario puede mantenerla en su tiempo libre.
Sería bueno si se diera prioridad a expandir la accesibilidad a todo el juego. Contrate 1 o 2 nuevos desarrolladores que puedan trabajar al 100% en accesibilidad. Sé que el impulso inicial sería el más difícil, ya que actualmente solo se puede acceder a 2 modos del juego con el mod (el juego estándar y los campos de batalla). Es probable que si Blizzard se hiciera cargo de hacer que el juego sea accesible, querrían que todo sea accesible. Y también tendrían que asegurarse de no romper la accesibilidad en parches futuros, por lo que sería un poco de trabajo extra continuo para ellos.
Sin embargo, la accesibilidad en los juegos está comenzando a ser adoptada por las empresas de juegos triple A. Las partes 1 y 2 de The Last of Us son totalmente accesibles para aquellos que no pueden ver. Más juegos (como la próxima secuela de God of War) están agregando aún más accesibilidad. Los juegos deben ser accesibles para todos.
Como alguien que había visto antes (y jugador), y luego perdió la vista... poder jugar a Hearthstone con regularidad durante el último año ha sido increíble. Finalmente era un juego convencional que podía jugar en pie de igualdad con mis amigos videntes. Y un juego que mis amigos videntes querrían jugar. De hecho, pude jugar partidos con mi esposo vidente por primera vez en nuestro matrimonio. Y el hecho de que lo vencí profundamente fue solo la guinda del pastel (ja). Esta última semana sin Hearthstone para jugar ha sido una constatación muy sobria de las pocas opciones que hay para los juegos que podemos jugar con compañeros videntes, especialmente los juegos convencionales.
En resumen, si Blizzard pone todos estos recursos en Runestones, ¿por qué no ponen algunos recursos reales para ayudar al equipo de desarrollo a adoptar la accesibilidad de Hearthstone de forma nativa? Es realmente horrible que pudiéramos perder el acceso al juego tan rápido sin culpa nuestra, especialmente cuando muchos de nosotros estamos pagando a Blizzard por paquetes, máscaras de héroe y pases de taberna; si perdiéramos el acceso al juego, perderíamos el acceso a las cosas por las que realmente pagamos. Esta vez probablemente solo serán unas pocas semanas (con suerte), pero es una existencia precaria cuando solo una persona es responsable de la accesibilidad de un juego.
que onda chicos les pinta un torneo cuando salga el parche
Lo escuché en Audiogames y recientemente la prensa está hablando de ello (pueden estar en inglés).
IGN: https://sea.ign.com/hearthstone-heroes-of-warcraft/190029/news/visually-impaired-hearthstone-fans-can-no-longer-play-the-game
Games Radar: https://www.gamesradar.com/hearthstone-updates-keep-breaking-its-accessibility-mod-so-fans-want-blizzard-to-support-it-officially/
The Gamer: https://www.thegamer.com/hearthstone-breaks-accessibility-mod-for-visually-impaired-players/
MMO Bomb: https://www.mmobomb.com/news/the-last-hearthstone-update-made-inaccessible-to-blind-players-according-to-recent-post-reddit
Por último Praks: https://www.prakse.lv/article/896/hearthstone-mod
a ver si blizzard hace algo y no se queda sentado, de todos modos creo que al menos algo de presion han tenido ahora.
SE, ESPERO QUE SE HAGA ALGO.
Como dije, la prensa está hablando de ello, a ver que haría Activision&Blizzard al respecto.
Amigos como boto a favor del redit ese deverdad necesita apollo ojalá lo consigan.
Porque eso sería un paso bastante importante en accesivilidad.
dale al upvote en el post
1300, bien ahí... no escuché las conferencias esas
ola a todos soy fausto un jugador italiano darius con algunos numeritos en el juego por mi parte si a un torneo despues que volvera el parce. de mi parte he hecho 2 videitos en YouTube donde esplico lo que esta pasando a la comunidad de hearthstone y empareje la palabra discriminacion a lapalabra blizzard. para quien esta interesado a verlo mi canal es faustino escalon. no espero obtener nada oviamente solo espero apojo que no vino de parte de la comunidad de hearthstone aun un par de creador de contenido compartieron mi video si lo iciesemos todos seria mejor y no tener miedo a mostrar nuestra cara. yo estimo muchisimo gaide y si he jugado hearthstone este ano solo lo debo a el pero tengo gana de volver a jugar y estoy bastante enojado con blizard que en este tiempo no izo nada para nosotros.
Que bueno amigo pero yo creo sinceramente que si no le metemos mucha pero muuuucha presión a blizzar no van a hacer absolutamente nada pero nada de nada.
La verdad igual esta es una idea bastante loca pero le voy a hacer una donación o mandar un mensaje por tuiter al xocas que es jugador habitual de wow. (hecho por blizzar) y le voy a contar lo sucedido si el se pone de acuerdo que es poco probable que me lea pues entonces podría suceder algo si pone cosas en tuiter tuich etc...
Porfavor diganmé que les parece muchas gracias de antemano.
Tenemos que hablar con los streammers por Twitch y eso. Yo estoy intentando hacer el mismo por acá, incluso hablando con Alkali, que es bien influente em Blizzard.
Saludos.
Gente. Pregunta: ¿Blizzard, es estadounidense?
Porque, en caso de ser afirmativa la respuesta, solo falta con que, un ciego en EE.UU. Aplique la ley esta, con la que apple se basa, para dar la accesibilidad, etcetcetc… Indagando un poquitín sin querer, me he enterado de que, si un producto estadounidense no tiene cubierto esto, se le aplican sanciones, siempre y cuando un ciudadano EE.UU. haga uso del producto y sea aplicable la ley...
Y nose, siento que por ahí podría hacerse más?
Hola a todos. si, es estadounidense
Si fuera así ya lo hubieran hecho no solo con blizzard, si no con otras empresas. Depende del estado y de tantas otras cosas.
Cierto. Si fuese ansí otras compañías lo hubieran hecho. Mirad con Noughty Dog y The Last of Us II. Endemás qué sucedería con juegos independientes como Undertale etc?
Bueno pero almenos se podría intentar de alguna manera
necesitamos que algún estadounidense lo juegue. quizás esto funcione en el foro inglés
Como accedo al foro inglés?
Puede ser en esta plataforma o bien en audiogames.
audiogames.net
Saludos.
cambia de idioma la sala, y reiníciala
Ya creé el foro no se si me expliqué bien en inglés porfavor ballan a leerlo y aporten información más clara que yo no se expresarme muy bien en inglés.
Muchas gracias.
No se gasten, que ya hay una comunidad en inglés de Hearthstone muuucho más activa que la comunidad en español que tienen comunicación directa con el creador del mod Hearthstone Access en discord y audiogames.
Hola. No es por nada, pero me parece que Blizard es canadiense. Aún así, no estoy seguro totalmente.
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 109 110111 112 113…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.