Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 111 112113 114 115; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

3361. picara,

A MÍ ME PASA QUE NO SE INSTALABA BIEN LA ACTUALIZACIÓN Y AHORA QUE QUISE ABRIRLO, ME SALE UN MENSAJE EN EL QUE DICE QUE UNO DE LOS ARCHIVOS NO ESTÁ DISEÑADO PARA WINDOWS O ES INCORRECTO, POR O QUE ME PIDE DESINSTALARLO; YA LO QUITÉ PERO AHORA NO SE INSTALA NI A MENTADAS DE MADRE. A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?

Punteggio: +0

3362. el-canario,

y por qué no partís el torneo en dos? un grupito en américa y otro en europa. hay un ganador en cada servidor y listo.

Punteggio: +1

3363. elgato,

Esa idea es muy buena, @emplumao_desplumao… ;) jajaja. Gracias por la sugerencia. Pos siendo así, le entro! Iría en el server de América.

3364. Primeape ,

he desinstalado batle net y sigue pasando lo de la firma digital, hice lo de la página de asistencia de batle net y nada, creo que es por pasarle c cleaner

3365. Caballero-Lopez,

Gracias a @el solitario por la respuesta

3366. elgato,

Eh? c cleaner, daña el battle.net? :O :/ (?)

3367. Emil-Solerian,

soy al único que le da en jugar y pasan siglos y no encuentra a nadie?

3368. grizzly,

depende el servidor porque hay momentos en que estando en américa en ciertas horas de la mañana o de la noche se tarda algo en encontrar rivales.

3369. escalon,

a ve chicos mi sujerencia es la siguiente yo no dividiria los jugadores en 2 grupos porque somos pocos y dividiendo en mi opinion no se alcanzaria el numero para un torneo decente considerando que es solo un torneo amistoso mi idea es que cuando un jugador de europa juega con uno de america los 2 se acuerden y se presten los mazos asi no abria problema lo unico es desbloquear los erues en las cuentas secundarias y listo yo los tengo desbloqueados en america os comento que en europa tengo todas las cartas de estandard tengo tambien algunos mazos de clasico buenos y alguito de salvage

3370. Borja ,

@grizli, para mí, eso se debe a que a esas horas no hay muchos jugadores.

3371. elgato,

Perfe. Pues en cualquier rato entonces, sigo subiendo la cuenta europea. Así si jugamos comodice el @stalon. Gracias!
Se podría fijar una fecha, quizá y a lo mejor, mediante un form de google. para todo el q quiera ir al torneo, se registre mediante ese form. Se termina el tiempo de inscripción y se elimina el form. :)

En el form, podrían pedirse, nombre de usuario battle/HS, país por esto de las zonas horarias y tal. No se si algo más.
Saludos!

3372. colombiano,

de una pues creenlo y me apunto

3373. Andrew ,

Amigos necesito ayuda con el libro de jaina esque voy por el quinto enemigo y es completamente imposible me refiero enseguida se llena su tablero con esbirros 6 6 y es imposible parar eso. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

3374. pia_gc ,

en la cuenta europea no pasé ni el tutorial, hagamos así:
Que sea indiferente la región, y en caso de que tengan que enfrentarse personas de américa con personas de Europa, que alguien preste una cuenta, cambiando temporalmente su contraseña, borrando sus masos y dejando los que el participante quiera. Es algo riesgoso, pero se puede confiar en la buena intención de la gente para un torneo por acá... supongo.

3375. Borja ,

si, y que luego por confiar en la gente un boludito que no desbloqueó ni al cazador me rova la cuenta. No es mala idea, pero los hijosdeputa de turno se van a poner a robar, ya lo siento

3376. pia_gc ,

si mal no recuerdo, pide algo por correo para cambiar la contraseña, nunca lo hice...

3377. alfred,

Exacto. No se puede robar.

3378. Primeape ,

voy a formatear, porque c cleaner me borró cosas importantes del batle net y archivos de sistema, me anda mal el pc en general por lo que c cleaner, descartado para optimisar.

3379. alfred,

Nunca he tenido ningún optimizador no creo en que existan. La única optimización buena es no instalar basura y si la instalas para probar, borrarla bien. También hay que reinstalar Windows cada año y medio o dos años. Windows se va bugueando solo con el paso del tiempo.

3380. PrincesoGuerrero,

Yo también le voy a dar una buena instalación limpia, ya lo tengo 4 años y pico así como vino.

3381. Andrew ,

Chicos porfa ayuda con el libro de jaina

3382. Anduin ,

¿qué necesitas?

3383. grizzly,

A mi no me está dejando entrar al juego desde que un amigo cobró las recompensas de campos de batalla pues me señala que hay una recompensa por cobrar pero una vez da ese aviso el juego se cierra completamente; lo he desinstalado y ahorita lo estoy volviendo a instalar para ver si se soluciona el error pero sino sucede no se que tendría que hacer si alguien sabe o le ha sucedido ese error podría darme algún consejo.

3384. picara,

yo no le he c cleaner ni nada y se me desconchinfló el juego

3385. escalon,

chicos yo desconsejo de dar la cuenta aun que no se pueda robar te pueden destruir cartas y si te destroyen las cartas la cuenta luego no vale mas nada no la deis a nadie por el libro de jaina lo siento lo supere ace un ano no recuerdo nada

3386. Andrew ,

Pasar el oponente 8 d 8. Que es imposible.

3387. Alan_08,

Buenas, una disculpa por desaparecer, tuve que viajar. Voy a crear un hilo exclusivo para el torneo donde podamos ponernos de acuerdo bien.

3388. hijitus ,

ahora que el juego como que lla no funciona,porque lo bro,y después no responde,y se me cierra,x

3389. grizzly,

hay una nueva versión del parche; y lo de la ayuda fue en prescencia mía en mi computadora; es algo que realizo de vez en cuando y casi siempre estando yo en el mismo lugar.

3390. Andrew ,

Amigos que trae de nuevo el parche?. Y porfa me podrían decir un mazo así bueno para salir de aprendíz de una vez esque tengo uno más o menos bueno pero es demasiado largo me refiero las partidas se hacen una maldita eternidad.
muchas gracias.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 111 112113 114 115; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account