Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 16 1718 19 20; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

511. fali,

hola compañeros, yo recien he empezado a jugar jarstone, pero estoy en el tutorial, ya he derrotado cinco, pero en el sesto, no hay maneras de ganarle,pues el tiene mejores cartas que yo, alguien me puede decir algun concejo para poder vencerle, y pasar al juego, gracias a quien me pueda responder.

Punteggio: +0

512. Alisson ,

lelazo. si pudiste ganar el quinto deberías de poder con el sexto, ya que la quinta pelea es la mas difícil del tutorial xd

Ultima edizione da Alisson , 16.09.2021 03:00:14

513. elangeldelaguarda,

Hasta que ponemos los personajes a nivel 10, nos dan como beneficio cartas para montar el conjunto esencial.
Sin embargo, tras alcanzar el nivel 10, los sucesivos incrementos de nivel no parecen dar nada.
¿Qué beneficios tiene, pues, seguir subiendo de nivel?
Echo de menos unas instrucciones, reglas, lo que sea, que debería tener todo juego.

514. claudiaalonso1,

Esque una vez que tienes las cartas básicas, ya sólo te dan cartas, al menos es lo que me pasó amí, cuando empecé a jugar online.

515. fali,

pues si el quinto es el mas dificil, en el sesto el ribal tiene un arma, y yo no, y tambien tiene una curandera o sanadora,que cada dos o tres rondas, le restaura puntos de salud, lo mas cerca que he estado de vencerle, es cuando estuve yo con cuatro puntos de salud, y el con cinco, y aún así me venció, aclaro que el tiene los mismo puntos que yo de salud treinta cuando comenzamos y me tiene aburrido pues no se como atacarle par vencerle jajaja, al inicio dice que este convaate es ilógico pero que ha sido, por los malvados desarroyadores jajaja.

516. el-canario,

señores! los que podais jugar la taberna, jujadla! está genial la de esta semana!

517. Alisson ,

@elangeldelaguarda pues, subiendo cualquier personage a nivel 20 puedes desbloquear el modo pelea de taberna, o gresca como se le conoce en español latino. Ya luego lo único que te dan por subir de niveles son cartas doradas y alguna que otra skin de héroe. Si quieres conseguir mas cartas ahora toca jugar partidas online en rango, también conocido como heartstone tradicional o comprar sobres
@el-canario "y del portal llega!" xdd

Ultima edizione da Alisson , 16.09.2021 14:21:03

518. el-canario,

ahora que puedo pelear más a fondo en la taberna, la pregunta es. las recompensas te las dan al acabar la semana? o puedes conseguir sobres ganando. lo digo porque ya he ganao un par de veces, y sobres me han dado la primera vez que gané y ya.

519. PrincesoGuerrero,

Está pensado tal vez para un futuro actualizarse el parche automáticamente cuando se detecta que hay una versión más reciente?

520. James_Potter,

al menos en github no lo dice.

521. Alisson ,

hola! vengo con noticias fresquitas. Mañana habrá actualización y se añadirá lo siguiente:

1. poder comerciar las cartas comerciables, por si no se quiere jugar
  2. ahora el mod te dirá cuando está encendido y cuando apagado, cuando enciendan y apaguen el mod respectivamente.
  3. Se podrán abrir los sobres de carta sin ayuda de golden cursor! yaay!

para @el-canario noup, en la pelea de tabernas solo ganas sobres en la primera pelea que ganes en cada cambio de regla. Después de eso peleas solo for fun.
para @Musical_Chip lo dudo mucho. para que el mod se pueda actualizar automáticamente dentro del juego la misma blizzard tendría que meterle mano a eso y no parecen nada interessados por ahora

Ultima edizione da Alisson , 16.09.2021 17:44:56

522. el-canario,

si eso implica que pueda ver las cartas que me toquen en sobres, seré feliz.

523. leon_trotsky,

chicos alguien sabe de esto? intento entrar a hs pero no puedo, esto me sale cada vez que intento. y eso que ya hasta reinicié el battlenet, y fueron mas de 3 veces que intenté
pantalla de error grave: ¡Vaya! Unos duendes traviesos le han puesto la zancadilla a Hearthstone cuando estaba intentando conectarse a nuestros servidores. Espera unos minutos a que se vayan y vuelve a intentarlo.

524. el_helado_que_muerde,

si te sale es por tu internet, talvéz se te laguea. es raro, pero nosé xd amí tanbién me suele pasar y eso que tengo 50 megas :D

525. leon_trotsky,

por eso, amí el inter me está andando genialísimo pero el hs no quiere andar xd

526. pia_gc ,

al final lo solucionó borrando una carpeta, en la página de blizard explicaban como solucionar el error.

527. el-canario,

la actualización no sale hoy, el martes.

528. pia_gc ,

hoy sale actualización del mod, el martes del juego

529. Alisson ,

yep, he visto a mucha gente confundirse con eso. una cosa gente es la actualización del mod, otra del juego. hoy se viene las novedades del mod, el martes del juego. En este caso mucho rebalanceo de cartas que estaban rotísimas

530. el-canario,

ah! el mod se actualiza hoy, vale! perdón la confusión! xd

531. Alisson ,

yyyy se acaba de actualizar. con el libro de uther (mucha suerte para los pacientes que se esperaron) porque yo lo jugué en su tiempo con golden cursor y.... solo tengo que decir... van a sufrir...

532. el-canario,

sufrir? donde, voy por ele oponente 7 de 8 y no he visto problema. ah, por cierto, debido que el juego se actualiza el martes, no espereis que el martes se actualice el mod, eso sí. aprobechar el finde.

533. Alisson ,

jajaja, cuando llegues a 8 me avisas :V

534. pia_gc ,

el portal jode un poco xd

535. caballero,

EL PORTAL NO LOS ESBIRROS

536. pia_gc ,

ensima el maso que se usa en la historia es medio... deficiente de esbirros jaja

537. el-dios-cinderace ,

hola no me deja instalarlo me dice ke hay una carpeta ya existente con el juego pero no lo e instalado alguien me puede echar la mano porfavor

538. Alisson ,

yaaay, ya se que lo grité a los 4 vientos, pero... soy oro 9 en ranked! poquito a poquito me acerco a leyenda :). solo falta platino, diamante y finalmente leyenda

539. caballero,

buenas vengo con una pregunta, donde encuentro para saver que mición tengo diaria y el progreso?, e dado en quest pero nada, que hago?

540. Alisson ,

te sale al iniciar el juego por primera vez en cada día... ya luego solo con OCR por ahora

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 16 1718 19 20; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account