Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 18 1920 21 22; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

571. elangeldelaguarda,

En su momento intenté jugar campos de batalla.
Me ofreció un tutorial que no pude pasar debido a su inaccesibilidad.
En ese tutorial me ofrecían un minion que no pude conseguir.
Ahora sí puedo entrar a campos de batalla pero sólo tengo mi poder de héroe.
El tabernero me dice, más o menos, cuando ando por la mitad de la batalla, que tiene esbirros para mí, pero no sé cómo hacer que me los dé.
¿Alguien sabe cómo se hace?

Punteggio: +0

572. pedro76,

Hola no un problema con la tienda del juego, en la tienda externa me cuesta mucho encontrar el botón de comprar y en la tienda del juego tengo la posición del bol del cursor en la barrita que tiene que ir bajando hasta poder comprar los sobres con oro pero no encuentro la manera de poder bajar esa barrita mi ordenador es un ordenador portátil y no tiene ratón como tal lo tiene en un tablero táctil hay alguna manera de poder utilizar esa tienda gracias

573. Alisson ,

campos de batalla aún no es accesible y dudo que lo sea durante mucho tiempo. Es cierto que el heartstone normal en si ya está 100% accesible (al menos el gameplay) pero aún faltan varios menús y creo que se va a tardar lo suyo. mas aún por el tema que guide dev quiere ir testeando cada libro de héroes por cuenta propia y bueno, se tarda su tiempito.Por cierto, para los que tengan resolución de 1080p... Se actualizó el archivo de golden cursor... y ahora lo puedes usar para cambiar la skin de héroe! Me encantaaaa. el link es este, para los que tengan resolución de 1080p solamente, aviso:
https://keybase.pub/tniki/hearthstone.gc

Ultima edizione da Alisson , 22.09.2021 14:18:13

574. el-canario,

os envidio, cabrones. yo también quiero!

575. caballero,

disculpen es 1080p x cuanto?

576. el-canario,

1920x1080

577. caballero,

ufffff es bien alta, gracias tocará esperar la resolución comúnResolución de despensa combinada de 1366 × 768 (recomendada)

578. Alisson ,

hablando de esperar. como por el 10 de octubre se viene un torneo de ciegos de hs, parece que hasta ese día el menú de sociales (para desafiar a tus amigos y demás) ya estará accesible. a lo mejor y el menú de jugar online en ranked también ya lo esté! :)

579. el-canario,

@alisson. el torneo será en América no? porque suponte tú que quiere participar peña de Europa. sería una putada muy grande

580. Alisson ,

@el-canario habrá torneo tanto en América cuanto en Europa, toda la info aquí:
https://forum.audiogames.net/topic/42217/thunderstep-gaming-hearthstone-tournament-announcement/
por cierto aprovechando los nerfeos y bufs que hibieron en esta última actualización de hs, me hice un mago poder de héroe. Un mago que me apetecía jugar por no ser tan tóxico cuanto el mago o brujo misión... y la verdad que funciona muy bien

581. josesolo,

hola gente, miren, odio gitub. por que son un montón de enlases, ensima a mi me traduce google. fuí a los enlases y paso página tras página y no encuentro el rar donde descomprimir. así que no lo quiero masticado ni mucho menots pero porfis subanó a algo mas axesible que gitub. por que si bien es la página original, no es como todo lo que usamos para descargar. no te ngo idea en gitub donde descargar por que el google metraduce todo y nmo se que que quiere desir tax en español

582. Dherhion,

GitHub es accesible. Otra cosa es que el traductor se te meta por medio.

583. Alisson ,

Ok... yo contento con llegar a oro 5... ya hay gente que llegó a leyenda. flipo

584. alfred,

eso de andar traduciendo todo no es buena idea.

585. el-canario,

loco los que llegan a leyenda están jodidamente enfermos.

586. javic87,

pero que tiene github de complicado? vamos yo debo ser einstein o algo porque nunca tuve problema

587. Alisson ,

na, en realidad es fácil si tienes bonus de estrella. una vez sales de aprendiz y dependiendo de como te fue durante el mes, te dan un bonus de estrella. netecesitas ganar 3 estrellas para subir una posición... yo tengo un bonus de 7 estrellas, por lo que cada partida que gano subo 2 posiciones

588. Lux-Ayn-Sek,

porqué traducir todo no sería buena idea? supongo que lo dices por una razón, pero es como si yo dijera. eso de crear un mod para que los ciegos puedan jugar hear stone no es buena idea.

589. Dherhion,

Porque google traduce mal. Y si traduces algo, y estamos dando instrucciones para descargar desde una web inglesa, probablemente no encontrarás lo que buscas.

590. alfred,

Por que si traduces cuando no lo necesitas no te podrán orientar. Si yo le digo busca el enlace tags a alguien que lo tiene traducido, no lo encontrará nunca.

591. Lux-Ayn-Sek,

oooo, entieeeendo.

592. alfred,

Por sierto, tu comparación... como que no.

593. el-canario,

me gusta la taberna de esta semana tambiénn. :d. la locura de lo random.

594. Alisson ,

para quien tenga resolución 1366*768, se actualizó el archivo, ahora con las mismas possibilidades del archivo de 1080p. o sea, poder cambiar skin de héroe, skin de moneda y dorso de carta.
https://keybase.pub/lordluceus/hearthstone.gc

595. keith-moon,

holaaa hay un tutorial de como se instala eso?, lo que pasa es que trato pero nada, y no encuentro el exe para descargar.
solo tengo estos tres archivos.
HearthstoneAccess-21.3.0.93849-9.tar.gz 1 de 74
HearthstoneAccess-21.3.0.93849-9.zip 2 de 74
patch.zip 3 de 74

596. PrincesoGuerrero,

Bien, el pach.zip es el que tenés que abrir o descomprimir y ejecutar el exe que hay dentro Pero eso sí, antes habrás instalado Heartstone.

597. Lux-Ayn-Sek,

sip, fue un poco innecesaria.

598. keith-moon,

ya y cual de los otros dos es el instalador de el juego

599. pedro76,

Tienes que descomprimir el archivo .zip

600. Alisson ,

@hancco tienes que googlear battle punto net, bajas el instalador, te haces una cuenta y bajas el juego de allá

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 18 1920 21 22; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account