yo estoy empezando de cero, pero bue a eso puedo responderte. el modo salbaje es el modo en el que juegas con todas las cartas, de todas las expansiones. tanto las cartas del estándar como las demás. la diferencia es justamente esa, que en el modo estándar, que es en el que juegas por ejemplo cuando empiezas a jugar recién, como yo, solo puedes jugar con cartas de las expansiones que dijo alison arriba. que esa era la duda que yo tenía, cuáles eran las que sí convenía comprar porque hay cartas de expansiones que ahora están en modo estándar pero que en abril si no estoy mal van a rotar solo a modo salbaje y si no juegas en modo salbaje no conviene, por supuesto. Yo no sabía cuales se quedarían y cuales no aún. Gracias @alison jaja. Espero esta vez si vuelvo a jugar, sea para quedarme y no volverme a frustrar, como me pasó en octubre o noviembre ahí cuando empecé. me gusta mucho el game este y bue, no quiero volver a dejarlo por rabia xd.
Punteggio: +0
1682. Tenzin,
Hombre, yo quedé en tercera posición en campos de batalla y no sé ni cómo le hice xd. Pero estuvo bien bueno.
1683. Alisson ,
@el-canario no jodas xdddddddddddddddddddddddddddddd Y pues yo si fuese pa seguir en hs tradicional lo estaría jugando mucho menos. pero es que campos es otra cosa loco. nunca vas a tener una partida igual a la anterior
Ultima edizione da Alisson , 26.02.2022 01:10:15
1684. picara,
cómo puedes jugar el modo salvaje?
1685. Alisson ,
tienes que comprar un sobre salvage o jugar en algún modo que te deje elegir cartas de salvage
1686. AnimalMetal,
me gusta mucho el juego pero soy un asco creando mazos jaja.
1687. caballero,
hola, comprar la mejora?, pero eso como es, es con dinero real?, o que hay que hacer?, me refiero a lo de los 4 heroes en campos de batalla
1688. pia_gc ,
bueno, cuando rotó el año pasado yo la compré por 500 de oro en la tienda, ponen eso cuando está por salir espanción nueva y así, pero si, ahora si querés comprar eso tenés que hacerlo con dinero real
1689. el_helado_que_muerde,
estas son mis estadísticas del batlegrouns xd, que me equivoqu´é en mi otro post :Primer puesto: 0. 4 mejores: 8. Clasificación: 18.
1690. Alexander-Mortem,
guardo hilo, a descargar y probar este juego, tiene buena pinta
1691. leon_trotsky,
lol, así creo yo que vamos a ir viendo como un juego ftp, (free to play) se hace pay to play. deberían dejar todo en la tienda, veneficios así no deberían ser únicamente con dinero real... espero eso no siga pasando. es bueno colaborar con los desarrolladores, pero no obligar a la gente a que gaste dinero real xd.
1692. el_helado_que_muerde,
baa, si se puede jugar tranquilamente en canpos de batallas sin pagar. a de más, jugar heartstone es un pribilejio, no un derecho. hasique pueden hacer lo que se les de la gana, creo yo
1693. javic87,
nadie obliga a nadie a gastarse dinero, de hecho yo no he invertido un solo euro en heartstone, ni tengo pensado hacerlo aal menos de momento
1694. el_helado_que_muerde,
claro xd, tranquilamente puedes jugar sin gastar una monedita
1695. picara,
pero mijo si de algo tiene qué vivir la gente. además no es obligatorio que gastes dinero real, eso ya se deja a tu criterio y a tus ganas de gastar
1696. liu_kang ,
hola chicos. lo que pasa esque al hacer el capcha me dice opción 1, opción 2 e opción 3. pero no le entiendo nada. xd está como si fuera otro idioma
1697. picara,
en mi caso salía un número que se escuchaba entre un cúmulo de voces, así que había qué agudizar bien el oído y aplicar la discriminación auditiva para poder atinarle a la opción correcta
1698. liu_kang ,
pues esque aunque agudiso bien el´ oído, no me funciona. creo que pediré ayuda a alguien que bea xd
1699. rabiosogurubashi ,
haber para ese capcha : tenés que reconocer en cual de las 3 occiones suena mas gente
1700. PabloSolari ,
a mi me ponía que escribiera los números que se reproducían
1701. reylimon,
acavo de terminar de jugar el tutorial , que modo tan mas divertido! campos de batalla que riiico. nombree ya me enamoró
1702. liu_kang ,
chicos, ya pasé el capcha. aora cuando doy en continuar, me aparese escribir nombre, contraseña y eso. luego, me dice algo de correo electrónico o número de teléfono. cuando escribo mi correo, le doy en continuar y no hace nada, solo dice no disponible. alguien puede ayudarme?
1703. Arthas ,
Alguien podria agregar las posiciones para goldem cursor en 765 p para tavern drawo y duel mode aaaa? Yo no consiog jugaaaahahaharhrhrhr.
1704. matias1912,
hola! alguien me pasa el programita que es para hacer mazos con hs replay?
1705. rabioso_gurubashy ,
hola, álguien me daría indicaciones para poder recuperar la contraseña del battle.net? la olbidé. gracias
1706. liu_kang ,
aa, chicos nesesito ayuda. al estar creando cuenta de batle . net, de´spués de el capcha, me aparese para escribir mi nombre y mi contraseña. después de poner nombre y contraseña, doy enter en continuar, todo normal. y aquí biene mi problema. después de dar enter, me dice correo electrónico o número de teléfono. escribo mi correo, después doy enter, y me dice no disponible. sigue en esa bentana, doy muchas beses enter y nada. alguien me puede ayudarr o me puede indicar que estoy aciendo mal?
1707. caballero,
aslo desde firefox, funciona mejor lo de cada cuadro de edición
1708. galletitas,
lol, amí no me pide contra por alguna mística razón. solo inicié sesión con google, y ya. no me pidió ni contra, ni tlf pero sí el caché que tubo bien facilito. added: amí por lo menos me deja comprar los veneficios para campos de batalla en hs. cuesta 1250 de oro y dice que permite develar 4 héroes y no sé qué más habrá. pero amí por lo menos me aparece en la tienda.
Ultima edizione da galletitas, 28.02.2022 04:20:37
1709. Alisson ,
acabo de jugar un rato bg con los de discord de hs... me lo he passado de maravilla. en especial en la última partida, en la cual le robé el colega a chenvaala y hice unos elementales gigantes jajajajajajajajajajajaj
Ultima edizione da Alisson , 28.02.2022 04:25:45
1710. liu_kang ,
ya pude chicos! Bienvenido a Battle.net diálogo Bienvenido a Battle.net Personaliza tus juegos favoritos, echa un vistazo a las actualizaciones y novedades dinámicas, y mantente en contacto con tus amigos. ¡Deja que te hagamos un tour! Continuar