Jajaj la verdad que desde que empecé con campos que me atrae mas que el tradicional. Me resulta mas novedoso Tengo 2300 de clasificación, pero veo que ahora si quedo séptimo empiezo a bajar. Eso sí que debe ser jodido de mantener, cosa que en mi caso no se cuanto vaya a suceder jajaja
Punteggio: +0
1712. el_helado_que_muerde,
canpos de batallas está muy bueno, me e echo unas partiditas épicas por ahí.
1713. liu_kang ,
chicos, ya instalando xd. Instalando archivos necesarios barra de progreso 74
1714. Zeoltan,
Hola chicos! Ahora que ya campos de batallas está para todas y todos y que está dicho sea de paso más que bueno les pregunto, cómo poder invitar a otros amigos a jugar campos de batalla? sé que no es accesible por ahora, pero como en todo, hay sus truquillos y me guwstaría me los compartiéran. gracias desde ya a quienes em respondan.
1715. liu_kang ,
hola chicos, muy buenos días. me podrían ayudar a parchear el mod? y me podrían pasar el link mas actualisado? y una pregunta. el mod de campos de batalla es independiente a el mod normal de acsesivilidad? o es solo una actualisasión
1716. el_cani_UCP,
una actualisación del mod, cuando lo descargues ya vendrá la opción de campos de batalla totalmente accesible
1717. liu_kang ,
listo chicos, ya descargué el parche. al egecutar el hs . acses, me dice esto. Hearthstone Access diálogo Something went wrong. Please make sure you have Internet access and the required permissions to install games on this computer
1718. materia.cris ,
ola chicos quiero jugar el libro de mersenarios como le ago?
1719. liu_kang ,
chiicos, nesesito ayuuuda. joer, esque al intentar instalar el mod. o bueno cuando lo egecuto ya extraído y todo, me dice que no tengo internet, y que y otra cosa que la berdad no recuerdo aora. apí mas arriba les djé el error. xd
1720. miguelo,
@mane ejecuta el .exe como administrador, no ejecutes el .acces
1721. el_cani_UCP,
chicos, con el golden cursor puedo jugar mercenarios
1722. liu_kang ,
esque solo me aparese ese mensaje. y me dice como si no tubiera internet es el único . exe que ay
1723. rabiosogurubashi ,
aparte lla lo egecutó como admin
1724. el_helado_que_muerde,
pos parchearlo manualmente será
1725. liu_kang ,
y como ago eso
1726. rabioso_gurubashy ,
me pasan link del parche porfavor?
1727. alfred,
Todas las preguntas están respondidas en el primer mensaje.
1728. liu_kang ,
no, pero esque a mi al egecutarlo me tira error xd. y quisiera aprender a parchearlo manualmente como me dicen
1729. reylimon,
dios , que padre está campos de batalla, gane o pierda me divierto bastante! acavo de llegar a la tercera posición en uno de los combates que geniaaaal ! pero pregunta , no te dan nada de recompensa ni por llegar a tercero?
1730. el_helado_que_muerde,
yo yegué a segundo. casi sienpre salgo segundo o tercero y si, te dan reconpensas a veces
1731. liu_kang ,
joer ya no ablen mas de esto que me da depre al no poder jugar :( joer, y me gasté 5 gb de espacio para nada roflflflflfl
1732. Tenzin,
Joder, yo una vez quedé en primer lugar en el campos de batalla, no me lo creía, pero no ha vuelto a pasar xd.
1733. liu_kang ,
chicos, entonses como se parchea el mod manuualmente? estoy nerbioso por jugar xddd
1734. el_helado_que_muerde,
cito alfred, post 12 :He traducído el manual de instalación. Yo parché el juego manualmente pues leí a gente reportando algún que otro error con el parcheador automático. Es muy fácil y te ahorras depender de un parche para el parche.
Abre Battle.net en tu ordenador, inicia sesión con tu nueva cuenta y utiliza el lanzador de Battle.net para descargar e instalar Hearthstone. Asegúrate de instalar la versión inglesa del juego para tener la mejor experiencia
Espera a que Hearthstone se descargue y actualice por completo. No dudes en iniciar el juego una vez y cerrarlo inmediatamente para asegurarte de que se ha instalado. Ten en cuenta que tendrás que cerrar la propia ventana si lo haces ya que Hearthstone no es accesible en absoluto por defecto
2.2. Parchear Hearthstone para que sea accesible La forma más sencilla de parchear Hearthstone es utilizar el parcheador accesible Hearthstone Access, que encuentra automáticamente tu instalación de Hearthstone y parchea el juego. Sin embargo, aunque el código es abierto, puede que no te sientas cómodo ejecutando programas desconocidos en tu ordenador. Si es así, utiliza el proceso manual que se describe más abajo. 2.2.1. Parchear Hearthstone con el parcheador
Ejecuta HearthstoneAccess.exe y sigue los diálogos accesibles utilizando tu lector de pantalla para parchear Hearthstone. Ten en cuenta que parchear el juego puede tardar entre un segundo y un par de minutos dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet
Inicia Hearthstone con normalidad y disfruta del juego.
2.2.2. Parchear Hearthstone manualmente
Encuentra tu versión instalada de Hearthstone usando el lanzador de Battle.net. El número de versión se encuentra debajo del botón de jugar y es algo así como 21.0.0.88998
Busca tu carpeta de instalación de Hearthstone. Normalmente está en "Archivos de programa (x86)\NHearthstone".
Extrae el archivo patch.zip descargado en tu carpeta de instalación de Hearthstone y sobrescribe los archivos existentes.
5. Inicia Hearthstone con normalidad y disfruta del juego.
1735. picara,
yo quedé primero en los campos de batalla y ahora voy a completar el libro de héroes jaja
1736. galletitas,
yo no consigo quedar primero jum, supongo que voy a tener que comprarme los beneficios a.
1737. el_helado_que_muerde,
el truco es chetar esbirros lo mas que puedas los primeros turnos, sacar muchos triples y ir chetándolos, mirando sus efectos y hay barios que optienen ataque y salud cuando inbocas sierto tipo de esbirro. hasí cheto a todos esos esbirros, y yega un momento que tienes puros 30 30, o 90 90 en la mesa, y es joder como dirían en españa, flipas
1738. galletitas,
um, no consigo entender mucho la mecánica de los triples. supongo que de vuelta al tutorial, pero gracias man.
1739. el_helado_que_muerde,
bueno, intentaré esplicarlo aunque soy muy enrredado con esto. cuando consigues 3 beces un esbirro, bamos a poner el capitán de mares del sur por ejenplo, cuando conpras 3 capitanes, se te forma un triple que hace un ultramega capitán de mares del sur en resumen, multiplica los stast de ese esbirro
1740. pia_gc ,
gente, tiro una idea, a ver como les gusta mas: 1) pongo día y horario y vamos a team talk, zoom, meet o lo que sea para resolver dudas y enseñar campos de batalla o bien por youtube. Digo porque ya le agarré la mano a la mecánica, pero por ahí me enrriedo explicando por texto.