y no se va a quitar hasta el año que viene. aparte, sin querer iniciar un debate aquí pero ya haciéndolo, es hirónico que alguien que tiene un juego donde una bomba nuclear mata a todo ser sea pacifista o no, acabes de iniciar en el juego o no... se esté quejando de kazakusan. xd
Punteggio: +0
Ultima edizione da Alisson , 14.03.2022 13:47:01
1892. Geralt,
3,09 GB restantes a 1,31 MB/s
1893. elgato,
Qué? Kazakusan= ahjajajaa. Nah, no es tan brutal. En casos bien puntuales quizá. Pero, ya hay mazos anti kazakuz así que ñeeh :) Es lindo el dragoncito ademas.
1894. Arthas ,
Xdd primero la bomba_nuclear no mata pacifistas, y segun no necesita ser tan directo y arrogante. Pero mejor ya no hablo nada mas aca, si tu es el dueño de la verdad. xd.
1895. el_helado_que_muerde,
Alison, te has quedado muy desactualizado en cuanto a las nucleares. eso ya no es el problema. ahora hay muchas cosas peores que arreglar. primero, barios hechizos estúpidos en la barita. Literalmente si te digo todo los problemas que hay en bc y en cuanto a nerfeos de cosas se me va de límite de caracteres : a de más, el juego es un pagar para ganar completamente. Si sos free al menos que consigas las cosas pagas ya sea por regalos o yo que sé, no hacés literalmente nada. Es mejor hacerlo de pago completamente. no sé, eso es lo que opino. pero bueno, no entro hace un largo rato pero tengo amigos que lo juegan y por lo que sé no a habido mucho nerfeo y arreglo de cosas desde la última vez que entré.
1896. Arthas ,
Sea lo que sea, no tiene nada de ver BC con Hearthstone. Si es asi, yo no puedo mas dar mi opinión porque soy desarrolador de un juego? que se jodan.
1897. el-canario,
no se peleen señores, a pelear al privado. no rompan el hilo que iba de puta madre.
1898. pia_gc ,
bueno... trayendo noticias, mañana se confirma nueva expanción, seguramente legendaria gratis y confirmada clase monge
1899. picara,
anda que ya me muero de ganas de ver esa expanción|
1900. Alisson ,
lamentablemente ya no se va a revelar mañana, la aplazaron para el día 17. sad sad sad
1901. rabioso_gurubashy ,
no puedo matar al saserdote! que me recomiendan hacer? es que el muy (*) usa ese poder de héroe alúd en todos los turnos
1902. picara,
a mí también me costó una y la mitad de la otra, pero con el cazador le ganas; al menos yo le gané con ese
1903. Dariel,
Te molesta si elijo la necesidad?
jajajajaja. ese esvirro es muy chistoso.
1904. picara,
me gusta más el dragón durmiente. la frase que dice al invocarlo me recuerda a mí cuando no me dejan dormir jaja
1905. reylimon,
aaaa joder ya quería conocer a la clase monje , ese va a estar perrrrro
1906. el-canario,
hay un esbirro que cuando sale dice. "¡tengo una escopeta enorme!". no sé por qué me hace gracia pero me la hace.
1907. rabioso_gurubashy ,
yo lo malpienzo :V
1908. Alisson ,
haber gente, tampoco se hagan la ilusión de que va a salir el monge. no se ha confirmado nada aún, solo son rumores. Puede que salga y puede que no... Pero aún no sabemos nada de la próxima expansión. sorprendentemente no han dejado que se filtre nada. Amí también me parecería guapísimo que llegase el monge a hearthstone, de aí solo faltaría la classe caballero de la muerte para tener todas las classes de world of warcraft dentro del juego... Pero Esperemos con paciencia. La gente pensaba que se vendría una expansión de pandaria porque se filtraron las skins estas que salieron hace un mes atrás, pero eso, que al final resultaron ser solo skins. pero sí, ojalá nos sorprendan y salga classe nueva y... Esperemos no esté tan rota cuanto el cazador de demonios en sus primeros días que a las 24 horas del lanzamiento de la expansión tubieron que nerfearle como 6 cartas así de golpe
1909. picara,
oye ese esbirro no lo he visto jaja
1910. caballero_derrotado ,
yo no he comprado nada salvage, pero ahora me está saliendo para jugar. Oor Qué?
1911. Alisson ,
habrás desbloqueado salvage jugando a pelea de taberna. Por cierto, ya salió un teaser para la nueva expansión. aparentemente será sobre los nagas, una raza que vive en el fondo del océano en world of warcraft
Ultima edizione da Alisson , 17.03.2022 13:19:17
1912. materia.cris ,
ola amigos como puedo juegar xd pelea de taberna
1913. keiser,
hola , podrían ayudarme con un error que me pasa en heart stone , esque yo ayer instalé el juego , y hoy instalé el mod , y me completé 2 partidas del tutorial , pero luego , quise jugar , y ví que no leía nada , y luego volví a copiar todo lo del mod , y luego abro el juego y no me carga el juego , se queda la pantalla en blanco , y nisiquiera me dice , cargando el juego , por favor , ayúdenme
1914. materia.cris ,
esque ai espansion tienes que esperar aque aiga una nueba bersion
1915. keiser,
ok , gracias xd , yo no savía que había una expanción xd
1916. caballero_derrotado ,
se viene con todo las expanciones, esbirros colosales, es decir, que si tienes todos sus apéndices, se van a invocar en el campo junto con el esbirro, eso es lo que he entendido.
1917. PabloSolari ,
aaaa digan cuando se va a poder volver a jugar
1918. picara,
paciencia, paciencia; que en cuanto esté el parche ya se podrá jugar a gusto