1921. caballero_derrotado ,
TODO LO NUEVO A LO META.
Punteggio: +0
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 63 6465 66 67…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +79
TODO LO NUEVO A LO META.
sí sí pero tranquilos que la expansión en sí solo sale el día 12 de abril, así que aún falta xd
YO vi que iba a haber cosas para campos de batalla, es cierto? Es lo que más juego ahora! Esperemos esté bueno.
yo me hice una viciosa del tradicional jaja
Yo me quedé en aprendiz 34 xd. Esque entro a campos y se me va el tiempo ahí, jaja.
si, las cosas para campos de echo ya salieron. Y volvió la armadura porfíiiin xd
yo no paso de aprendiz 9; porque gano una partida y pierdo como cinco jaja
osea que el hs va a estar caído hasta el 12 de abril?
Que yo sepa, no. Están hablando de una expansión nueva que va a salir, no de que el hs vaya a caerse tanto tiempo. A ver, si yo no interpreté mal, el 12 de abril saldrá la expansión.
está caído el HS en si o el parche. porque me deja entrar pero no hay accesibilidad
Creo, que el hs funciona. El parche tiene el problema, hasta donde sé, pero no estoy segura. Ahí que informe alguien que conozca todo esto mejor que yo
hola gente, acá el notengonick aclarando dudas :d lo boy a esplicar rápido, ya que ando en el medio de una clase. lo que pasa es que se actualisó el juego, pero guide deb todabía no saca el parche actualizado. espéren y ya está.
exacto. No confundan una cosa con la otra. uno es la expansión que no sale hasta el día 12 y otra es el parche del mod. tranquilos que en algún momento saldrá
y no funciona el parcheo manual en estos casos?
no, nó funciona. como dije, hay que esperar que guide deb lance un nuebo parche. tanto como el manual y el automático están desactualizados
vieron el trailer de la nueva expansión con audio descripción? Creo que está solo en inglés, pero igual... Ya se que lo ideal sería tener el mod de forma nativa en hearthstone... Pero esto podría ser el comienzo de algo. Ya se están empezando a fijar en nosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=IabxyG_yvL8
Opa, eso sale el día de mi cumple. Genial. Soy muy nuevo y no vato, literal no he ganado ni una sola batalla en online, pero novedades son novedades y son bien resibidas.
interesante lo del tráiler con audesc
quiero jugar, se puede ya?
cuando se pueda, se podrá y seguro que alguien lo postea por aquí. tranquiiilo
pero joder, qué les cuesta esperar? gente, si no tienen nada que hacer y se aburren, hay algo que se llama bida exterior, o hay múltiples jueguitos o cosas pa hacer en la pc si no les interesa. esperen!
aajoder
de verdad, yo a los cagaprisas los multaba... con vuestras prisas vais a conseguir que al final guide se canse y que paguemos justos por pecadores. entonces luego vendrán los llantos
listo, para los impacientes ya regresó
ola amigos que tiene de nuebo el mod
compatibilidad con el parche mas actual de hearthstone. xd
¿Hay que actualizarlo de manera manual? o se puede con el actualizador del parche
yo lo parché con el automático
DISCULPAS POR IMPACIENTE XD
ah OK; ya me fijaré si puedo con el automático, gracias @picara xd
6767 messaggi, 226 pagine: 1…; 63 6465 66 67…; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.