Hilo oficial de servicios de música por streaming en general.

43 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. NilMoliner ,

Hola a todos,
Bueno, viendo que hay hilos de spotify y de demás servicios de streaming muy dispares y requetecontrahundidos en el mar foril, he decidido crear este, para que funja, como el de androideanos o el de apple, como conglomerado sobre preguntas, respuestas, consejos o charlas en general sobre este tipo de programas o servicios de música en streaming.
Un servicio de música en streaming es una plataforma que tiene varios millones de pistas de música disponibles para el usuario con un pago mínimo. Muchos tienen ofertas libres como spotify, otros son completamente pagos como Apple Music, pero en general todos pretenden hacer lo mismo, darle total comodidad y control al usuario para escuchar lo que quiera, como quiera, cuando quiera y en donde quiera.
Estos servicios de música on demand tienen aplicaciones para casi todas las plataformas tanto móviles como de escritorio, así como también vienen incorporadas en muchos altavoces inteligentes, smart tv's, consolas de videojuegos y un largo etc.
La más versátil es spotify, siendo incorporada su API incluso en altavoces de Sonos, XBOX, televisiones con WebOS y muchos ordenadores con windows con licencias OEM.
Y bueno, queda abierto el hilo. Siéntanse libres de hacer cualquier tipo de pregunta que tengan referente a estos servicios. Principalmente decidí crear este hilo porque ya por fin han arreglado el errorazo perro aquel que introdujeron en la segunda versión después del cambio radical de interfaz tanto en MacOS como en windows, en donde prácticamente no te funcionaba ni el link de estás escuchando, ni el link de la canción, y no podías ni irte a la tabla para lanzar el menú contextual desde allí. Una cosa básica, pero que empeoraba sobremanera la versatilidad de la aplicación porque de lo que se trata es de compartir.
Así que nada, espero leerlos y que el hilo crezca como lo hizo el de androideanos y el de apple. Saludos a todos.

Punteggio: +0

2. AgustinEzequiel,

hola gente, tengo un problemita. mi compu tiene windows 10 y la app de spotifi me vino instalada, todo iba bien ahsta hace unos días que me venía diciendo cuando la abría algo no ha ido como debería. hace menos de una semana al abrir la aplicación me tira este error: chrome-error://chromewebdata/. lo raro es que puedo seguir reproduciendo las canciones pero no puedo hacer otra cosa. ¿Como puedo solucionar esto? disculpen por el mensaje largo.

Punteggio: +0

3. NilMoliner ,

desinstala directamente esa app e instala la que se descarga directamente desde la página web de spotify. Esa se actualiza más a menudo y la de la Microsoft store va con semana y media de retraso según sé. Espero te ayude. haz desinstalación limpia y reinstala la que se descarga desde la spotify.com y dinos que tal te va.
P.d: La playlist de la sala sigue activa, si quieren reingresar contáctenme a mi privado o permanente y podrán hacerlo.

Punteggio: +0

4. elargentino,

hola gente. bueno personalmente diría que a mi no me ase falta ni spotifi ni nada. por que reprodusco de youtube y allí puse premium y listo. pero a mas funsiones y serrbisios por mí, mas nesecidades. resulta que mi señora es canta autora. ¿que requeriría para poder publikcar sus cansiones propias en spotifi? o ¿alguna otra plataforma que se pueda usar con el propósito de darnos publisidad? por que si bien no me ase falta, al menos para reproducir, ahora si me aría falta para darle publicidad a los temas de lili. agradesería que se me pudiera responder. muchas gracias.

Punteggio: +0

5. galletitas,

¡Hola! Bueno, les cuento. Antes era súper fan de you-tube music, y estaba reacio a no provar más servicios. pero un día, no sé. me aburrí o no sé qué será lo que me dio, y me decidí a provar spotify. Uf, tengo un mes, sólo un mes usándolo y ya se volvió mi servicio predilecto. rápido, eficaz, no, es que es unamaravilla. Nada, eso. ¡Saludos!

Punteggio: +0

6. nicolas-maneiro,

yo tengo 2, Youtube music y spotify, gracias a un plan familiar.
cuál uso, ahora estoy más con spotify que con youtube music.

Punteggio: +0

7. AgustinEzequiel,

@CraigFederighi muchas gracias, pude instalar la de la página oficial y va todo perfecto

Punteggio: +0

8. NilMoliner ,

Me alegra eso:
Para José romero, lo que haces es contratar con servicios de distribución de música. Obviamente necesitarás una cuenta activa y premium de tu esposa, y luego contactar con estas distribuidoras. Hay varias en el mercado. CD Baby, Amuse, Disk Ritch, Ambush Station, etc. Usa la que quieras. Por un módico precio tú subes el álbum con descripción y cosas así, y si pasa el filtro, se subirá a spotify. Eso sí, procura no hacer covers de cosas famosas. Muy probablemente no tengas la licencia de la cosa esa y puedes meterte en un lío legal bastante importante.

Punteggio: +0

9. Zeoltan,

Hola amigas y amigos, saludos!

Yo actualmente tengo 2 servicios, Youtube Prémium que incluye Youtube Music y Apple Music, porque es la plataforma compatible con mis dispositivos Apple y a diferencia de Youtube Music, Apple Music sí está disponible en las bocinas de Ámazon, dato por cierto importante si tienes Youtube Music, que sepas por adelantado que en las Ámazon Echo Youtube Music es la única plataforma de Música por streaming que no está disponible.

Me gusta mucho Youtube Music, porque como combina canciones de estudio, estas que las diferentes disqueras publican con el contenido musical que todos los miles de millones de usuario suben a Youtube todo el tiempo, lo cual es excelente ya que de seguro encuentras la canción que estás buscando, sin importar que sea una canción de un grupo local, el grupo del barrio, o un tema demasiado nuevo que aún no han subido; por lo que solo por eso es mi plataforma favorita ya que es la única en la que en una misma lista de reproducción puedes tener las canciones de estudio, pero también los videos (Eligiendo que la app baje solo el audio) Por si la canción no hubiese sido subida por el cantautor, el grupo o la disquera en cuestión. Algo que hay que destacar es que las canciones y los videos no están mixteados o revueltos, sino que YOutube Music los coloca separados por categoría de canción o video, además de que utilizando un lector de pantalla, se nos lee el nombre de la melodía y nos dice canción o video según sea, lo cual nos ayuda a saber todo el tiempo que estamos escuchando, un video o una canción. Desafortunadamente el punto débil que los que saben del tema le han resaltado es la calidad, y esto se nota cuando escucho música en Apple Music, que aun que tengo entendido que también envía los archivos comprimidos en Acc a 256 kbps, no sé como explicarlo, pero se escucha más claro y nítido que en Youtube Music, algo muy pequeño, pero si eres exigente o fijado si que lo notas.

Por otra parte no tengo Spotify, pero el tiempo que lo tuve me gustó mucho; es una app mucho más social que las 2 plataformas musicales que yo tengo, y tiene algo único que no he visto ni en YOutube Music ni en Apple Music, y es un ecualizador que en Apple Music lo puedes encontrar en la app configuración, pero no se me hace igual de eficiente y bueno que el que Spotify tiene, y algo más que tiene Spotify y que se me estaba pasando, es que es muy rápida a la hora de elegir y reproducir una canción, no tarda nada en cargar la melodía, mientras que en Apple Music y Youtube Music hay como que medio segundo de silencio mientras la canción se reproduce.

Esa es mi experiencia con los servicios musicales, Youtube Music mi favorito, pero me jode que no esté en las Ámazon Echo, aun que eso sí, y antes que lo mencionen, como es lógico en las bocinas de Google sí, pero Apple Music, me gustó mucho como se escucha.

Saludos.

Punteggio: +0

10. Game_El_Pensador,

Bueno, realmente la app Spotify de la Microsoft Store se actualiza casi al mismo tiempo. A veces con una semana y media de retraso, pero últimamente al apar con la versión de spotify.com.
Además, en Windows 11 la Microsoft Store permitirá que puedan estar las apps win 32 de toda la vida, y resulta que están haciendo cosas para poner la nueva Store también en Windows 10, según ha dicho Microsoft por no recuerdo dónde.
De todas formas, depende de cada quién cuál versión utiliza, pero son lo mismo en este caso.
Y sí, mi servicio favorito también es Spotify.

Punteggio: +0

11. NilMoliner ,

cómo se utiliza bien Apple Music? Estoy pensando seriamente en migrar para poder reproducir cosas directamente desde mis HomePod, pero lo traté de utilizar en la Mac y qué maldito dolor de cabeza.

Punteggio: +0

12. elargentino,

para craid federigui. mira, cuando empesamos a trabajar con lili, nos dieron un mal consejo. y digo un mal consejo por que eso de andar cantando cansiones conosidas, nos trajo muchos dolores de cabeza y no tenemos identidad. pero si, eso si, ¡nos llenamos de plata! pero cangeamos la plata por tener un selo propio. y si bien cobramos lo que trabajamos ahora no tenemos identidad propia. y eso a la larga no te sirbe. por que no abansas y lo que abanzaste no te sirbe. sin embargo, lo que ases con tus propios temas, te dá coo un piso, algo echo en ladrillo para que ustedes me puedan entender. estamos tratando de modificar nuestro canal, y tratando de que todas las canciones que subamos sean propias. claro que cuesta plata, y tiempo. además que no te contrata ni el mono, pero si logras aserte conocido, lo que logras es algo que no se cae así no mas. y las personas te recuerdan por tu identidad. pero otra bes y maldita sea, ¡no te contgrata ni el mono! y eso que lili no es tan mala compositora. el tema del mercado ba en que tiran abajo a los conpositores para luego sacarle sus temas y con el dinero que esas productoras tienen, chantagearlos a los autores y seguir ganando plata a costillas de otros. además cuando se asen famosas las canciones, te la repiten, y repiten y repiten, como saben lo que euesta eso de caro. y uno que es canta autor lo caro que cuesta. por eso es desleal. pero por eso pido esta ayuda.

Punteggio: +0

13. NilMoliner ,

hombre, a ver, tu argumento se queda sin lógica desde que lo pensaste y posteriormente desde que lo escribiste:
Obviamente las discurras van a querer cobrar content ID desde esos covers, todo ello tiene derecho de autor y merecen cobrar eso porque es suyo.
Claro que cuesta dinero, pero ningún artista comenzó nunca componiendo sus propias canciones. Puedes ser Hans Cimmer, componer veintipicomil canciones, y ganar 10 dólares en regalías porque como bien lo has dicho, ni el mono te contrata. En YouTube hay muchísimos menos problemas que en spotify y si hacen una buena reversión no se penalizará como plagio. Rearmonicen acordes, hagan relativos II, cosas así.

Punteggio: +0

14. killer-instinct,

bueno: ya prové youtube premium, Spotify, y Amazon Music unlimited, solo me falta Apple music,
pero para lo que realmente quiero que es reproducir mi música agusto, Amazon, porque al parecer es el más económico, creo a la par con Spotify.
Lo que me gustó de Spotify, es que por ejemplo: Lo escuchas desde tu Echo dot, pero si tienes la app en tu teléfono: puedes bajarle el volumen desde tu móbil, y se refleja en tu Echo dot como si nada, pero los 2 dispositivos tienen que estar conectados a la misma red.
Aunque incisto: me siento cómodo, con el servicio de Amazon.

Punteggio: +0

15. NilMoliner ,

spotify es un pelotazo con respecto a eso, lo mismo pasa cuando quiero pasar la música desde el teléfono a la computadora o desde la computadora por airplay al HomePod. Yo probé amazon music y me dejó un sentimiento medio a ñeh, Apple Music también lo probé y no entendí nada de cómo iba, además no me deja seguir artistas como spotify por lo que no puedo saber qué nuevas canciones lanzan y no tengo un descubrimiento semanal ni un radar de novedades como sí que lo tengo en spotify. Igual supongo que es un buen servicio de streaming y paga más según sé, entonces ajam.

Punteggio: +0

16. galletitas,

dios, con el comentario de @zeoltan me dieron un chingo de ganas de volver a yout... a, no. que recordé que me salió un video de auron-play como música y lo dejé. lol.

Punteggio: +0

17. NilMoliner ,

jajajaja Dios mío, es en serio?
Por cierto, hablando de spotify nuevamente, alguien sabe algunas otras audio series de spotify? Ya me escuché somos novios, no me olvidé de vos, caso 63, Sonia, pero no encuentro más. Si saben de más láncenlas por aquí jajaja. Hay, pero hay ocultas. Recuerdo que una vez encontré una pero se me perdió, luego dejé de escucharla de plano y se me desapareció del historial.

Punteggio: +0

18. AgustinEzequiel,

pregunta. El ecualizador que trae spotifi en android ¿también lo trae en windows?

Punteggio: +0

19. NilMoliner ,

no, en windows necesitas utilizar aplicaciones externas para ecualizarte lo que quieras. Lo que trae en windows es para elegir la calidad de la música, elegir el tiempo de crossfade que ni idea si será ya accesible pero por suerte en Mac si es, el de habilitar autoplay y el de transicionar de una canción a otra en la misma playlist.

Punteggio: +0

20. AgustinEzequiel,

el crossfade si es accesible, hay que hacerlo en el modo exploración

Punteggio: +0

21. NilMoliner ,

aaah, aquí hay que lanzarlo desde el mouse y menear el mouse con el teclado.

Punteggio: +0

22. siervodejusticia ,

Yo tengo dos servicios, spotify y play music. Realmente spotify es el que más consumo, y cada que entro a escuchar... no sé, jazz, música clásica o la música que me gusta, me siento como si estuviera en una dulcería y pudiera consumir simplemente lo que se me antoje... esa es la sensación que siento al pasarme la vida oyendo música en spotify, es simplemente brutal.
Ahora bien: tengo youtube music porque realmente, hay música que si no encuentras en un servicio, lo encuentras en otro. Me ocurre mucho sobretodo con la música cristiana viejita, que no encontrarías en spotify pero sí en youtube/youtube music.
Lo que me voló la cabeza hace ya un mes fue lo de los modificadores, porque por ejemplo al poner, no sé: Johann Sebastian Bach year:1970, tras darle a la sección álbumes tienes a tu dispocición la música de Bach que se trabó ese año. Tal vez para algunos esto tal vez no tiene importancia para algunos, pero para un musicoadictocompulsivo como yo, eso vale oro.

Punteggio: +0

23. Chopin,

concuerdo con @siervodejusticia. el catálogo de música clásica es increíble.

Punteggio: +0

24. NilMoliner ,

si perro, es increíble jajajaja porque se escucha súper analógico xd, es genial, simplemente genial. Es como un all you can eat pero de música.

Punteggio: +0

25. galletitas,

deu escierto, cosas que no encuentro en spotify pos tiro de you-tube music, aunque solo me pasó en 3 casos muy puntuales, tan puntualesque podría recordarlos si quisiera jajaja.

Punteggio: +0

26. siervodejusticia ,

All you can eat... es geniaal jájajajajajaa, no pensé que alguien más se lo imaginara así. Es que o sea, saltar de oír música clásica a... no sé, simplemente lo que se te antoje, eso no tiene precio.
Por cierto y a todas estas, estaría brutal que en spotify se pudiera filtrar los episodios de podcasts por año, estilo lo que uno hace con apple podcasts.

Punteggio: +0

27. NilMoliner ,

no se puede? Desde Mac sí que se puede.
Respecto al all you can eat, es que sí perro, si. De hecho se parece mucho a un all you can eat de sushi que tenemos aquí en mi ciudad que se llama maki, donde literalmente puedes pedir lo que quieras, la bebida que quieras y la música que quieras. Cuesta 60 dólares pero vale muchísimo la pena.
Por cierto, alguien probó las historias de solo tú de spotify? Saben cómo funcionan las cosas esas?

Punteggio: +0

28. James_Potter,

gente de argentina, cuanto les cobra sumando los impuestos y eso?

Punteggio: +0

29. NilMoliner ,

haciendo la suma de la resta sale entre 230 y 250 pesos.

Punteggio: +0

30. galletitas,

arriba, que no se pierda este bello hilo.

Punteggio: +0

43 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account