hilo de discovery kids

486 messaggi, 17 pagine:  1; 13 1415 16 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +17

421. DjDisplay,

Max y Discovery Kids presentan "Lupi & Baduki", su nueva producción brasileña.
Max y Discovery Kids han anunciado "Lupi & Baduki", una nueva producción brasileña donde veremos las aventuras de Lupi, un lobo guará, y Baduki, un perezoso. Junto al anuncio se reveló un tráiler:
Enlace del Trailer en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=8jKRu9W99dY
La animación brasileña es una coproducción de Warner Bros. Discovery y Flamma, creada y producida por Reynaldo Marchesini de Flamma y supervisada por Marina Filipe de WBD. Además, cuenta con contribuciones de Birdo y Elo Studios.
La serie cuenta con 13 episodios y cada uno contendrá una canción original.
La serie sigue a Lupi y Baduki junto a su pandilla en Vila Figueira mientras hacen descubrimientos, desentrañan misterios, crean inventos y disfrutan de muchos momentos juntos en una flora nativa de Brasil. Además de muchas aventuras, cada episodio muestra cómo vivir con cuidado y respeto al otro y las diferencias. La curiosidad, el coraje y la empatía son elementos esenciales para que el grupo conviva.
"Lupi & Baduki" se estrenará el 17 de junio en Discovery Kids, con nuevos episodios de lunes a viernes, a las 12:45hrs MEX | 15:40hrs ARG. El mismo día estarán todos los episodios disponibles en Max.

Punteggio: +0

422. DjDisplay,

"Franjito y Milena en Busca de la Ciencia" regresa en julio con una nueva temporada por Max y Discovery Kids.
¡Los bytes me muerden! La segunda temporada del la producción familiar, hecha en Brasil, Franjito y Milena en Busca de la Ciencia, acaba de recibir fecha de estreno oficial: 8 de julio en Max y Discovery Kids. También fue revelado el primer avance de la temporada:
En 8 episodios, los amigos inseparables Franjito y Milena (¡y Bidú!) regresan aún más curiosos y creativos en una aventura de otro planeta. En esta segunda temporada, los dos amigos son seleccionados para participar en el desafío global “¡Vámonos a la vida en la Tierra!" por lo que deciden construir una biosfera, un ecosistema cerrado capaz de existir en Marte. 
En honor a Bidú, apodan cariñosamente a la experiencia Bidúsfera. A lo largo del proyecto, aprenderán sobre temas actuales de la Tierra, como la desertificación, la deforestación y el efecto invernadero, que son las causas reales de una sequía que afecta al Barrio del Limonero. 
¡Y eso no es todo! Las aventuras traen nuevos amigos del barrio, como Dudu, que acaba creando una teoría loca tras varios malentendidos: ¡cree que Franjito, Milena y Bidú están en contacto con seres extraterrestres! 
Franjito y Milena en Busca de la Ciencia es una producción de Discovery Kids en colaboración con Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções, todo bajo la dirección de Mauro D’addio.  La serie está protagonizada por Fabrício Gabriel como el científico curioso y creativo Franjito, y Bia Lisboa como Milena, una entusiasta de la naturaleza que destila actitud, curiosidad y representación.
Todo el contenido fue seguido de cerca por investigadores del Instituto Serrapilheira, que brindan soporte técnico-científico a este universo de ciencia que se construye en la narrativa.

Punteggio: +0

423. DjDisplay,

Aquí les dejo unas tandas comerciales de Discobery Kids, grabadas en septiembre de 2017.
Se usa el logotipo estrenado en el año 2016 hasta el año 2021:
https://www.youtube.com/watch?v=dSe8H5W7KDs

Punteggio: +1

424. DjDisplay,

Hola a todos.
Aquí les dejo otras tandas de este canal, específicamente de este año, pero en el mes de agosto.
Para que las disfruten:
https://www.youtube.com/watch?v=nFBOfPKHgyg

Punteggio: +1

425. Anne_Brooks,

Gracias totales Display love ya!

Punteggio: +1

426. helena_desktop,

uuuuf discoberi kids, mi jodida infancia carajo! yo llegaba del colegio, prendía la tele y me ponía escuchar este pedazo de canal que era muy bueno a!

Punteggio: +1

427. DjDisplay,

Yo la verdad, siempre escuchava este canal, de hecho todavía lo escucho y me gusta las series que traen. claro no son las mismas de antes, aunque algunas si convive, por ejemplo. Jorge el curioso y la serie no tan gustada Peppa.
Pero de aí más su programación se completa con series actuales como Topo Gigio, Open season. La naturaleza llama, hermanos éroes, entre otras.

Punteggio: +0

428. helena_desktop,

a mi me gustaba una serie que se llamaba hy 5 fiesta. uff tremenda serie

Punteggio: +0

429. DjDisplay,

Bueno sí, era una serie buenísima también.
A mí la que más me gustava era Odd Scuad, una gran serie por cierto.
También otra serie que me gustava mucho era la de Amigasaso, buenísima serie

Punteggio: +0

430. helena_desktop,

los bacyardigans nooo fue mi tremenda infancia xdd.

Punteggio: +0

431. DjDisplay,

uf sí, Lazy Town también fue una gran locura, hasta el extra, que solo lo pasaban en el fin de semana.

Punteggio: +0

432. Fluttershy,

este canal en el 2010 y por esas fechas era una marabilla. hace un tiempo quice verlo denuevo, y no entendí mucho la verdad. si alguien tiene como que videos gravados de programaciones y así, que los pueda pasar se los agradezco.

Punteggio: +0

433. piathekiller,

qué recuerdos hi5, no me gustaba mucho.

Tengo un robot y lo hago funcionar, el es el mejor y vamos a jugar(8) algo así.

Laci town tuve mis momentos que me gustó y los que no, bacyardigans la veía mucho en la infancia, Jorge el curioso se entendía fácil or el narrador, tomas y sus amigos, bob el constructor, caiyu para dormir no podía faltar, doki y sus amigos...
Después ya me pasé a cartoon network, paca paca el primer año que estuvo al aire y todo discobery channel ya a los 13 o 14 años

Punteggio: +1

434. DjDisplay,

Yo en mi caso más era discobery kids y otro canal llamado Tiin, pero eso es otra historia y de hecho hay un hilo creado por mi mismo que lo voy a revivir el 5 de septiembre, porque aí el canal nació pero como digo eso es otra historia.

Punteggio: +0

435. Xhiraninna,

Esto me lo pasó una personita muy especial y creo que a los de este hilo les gustaría. ahí verifiquen que opinan http://kids.sonorizados.com Pónganlo en sus mesas y disfruten

Punteggio: +1

436. helena_desktop,

buenaaa, bamo a ponerlo xd jajaj.

Punteggio: +0

437. DjDisplay,

Nuevos episodios de Peppa Pig, por Max y Discovery Kids.
En estos nuevos episodios, darán fe en la auto confianza. Todos los episodios están disponibles ya en Max y en Discovery Kids, se darán episodios de lunes a viernes, hasta completar los 52 episodios que tiene esta temporada, todos con una duración de 5 minutos aproximadamente.
Peppa pig, en Max y en Discovery Kids.

Punteggio: +0

438. helena_desktop,

bien chicuelos, ya tengo una mesa libre con el link que pasaron

Punteggio: +0

439. Pancho,

bueno le mandé petición a LuisDanielp
y esperemos que se conecte. me acepte y de paso me pase todo el contenido de discovery kids que tiene en su radio.
lo perdí y me re lamento por eso

Punteggio: +0

440. Michael_Corner,

quien está de acuerdo que del 2010 al 2016, fue el mejor canal de caricaturas? ahorita ya no hace cosas entretenidas como antes

Punteggio: +0

441. Anne_Brooks,

Estoy de acuerdo. Sobre todo porque aún estaba Doki.

Punteggio: +0

442. helena_desktop,

yo tambiéeen, me gustaba mucho hy 5 fiesta, no sé si siga en pie. pero uno de mis personajes favoritos era mile o mila, no sé como se escriba jajajajajajajaj

Punteggio: +0

443. DjDisplay,

Barney, el reboot llega a Max y Discovery Kids.
Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente, y cuando se hace grande... ¡es realmente sorprendente! Seguro lo leíste cantando, y si es así, es porque recuerdas al amigable dinosaurio morado Barney, que marcó la infancia de pequeños y pequeñas de todo el mundo con su carisma y encanto. Así, "Barney y sus amigos", lanzada originalmente en 1992, se convirtió en un fenómeno global y un ícono de la cultura pop.
Luego de 14 años desde que el show original se despidió de la televisión, Barney y sus amigos están de regreso con una nueva serie animada por computadora, y por la casa que lo vio crecer en Latinoamérica: Discovery Kids.
"El mundo de Barney" está ambientado en un parque de juegos, donde Barney está acompañado por los dinosaurios Billy y Baby Bop y sus tres mejores amigos, los niños David, Mel y Vivie. A través de aventuras llenas de acción y música, Barney ayuda a los pequeños y a las audiencias a explorar grandes emociones preescolares, enseñándoles cómo amarse a sí mismos, a los demás y al mundo que los rodea.
La serie presenta personajes nuevos y cariñosos, así como caras conocidas. ¡Conócelos en profundidad a todos! 
Barney – Un dinosaurio morado que canta y baila y que personifica el amor, Barney es un gran oyente que ayuda a sus amigos a superar desafíos de manera cariñosa para ellos y para los demás.
Baby Bop – Una dinosaurio encantadora y de opiniones poderosas que aboga por todos los sentimientos, sin importar cuán grandes o pequeños sean.
Billy – Un dinosaurio enérgico que ama la acción y los sonidos fuertes. Con un sólido sentido de autoconciencia, Billy anima a los niños a expresar sus sentimientos y cuidar de sí mismos.
David – Un niño empático, consciente de sí mismo y cariñoso, que ama dar grandes abrazos y tiene una risa contagiosa que comparte con sus amigos, hermano mayor y hermana menor.
Mel – Mel es activa, competitiva y siempre está lista para un desafío. Es multirracial, de herencia coreana y mexicana, habla tres idiomas y le encanta compartir su cultura con sus amigos.
Vivie – Vivie es extremadamente creativa y ama pintar y actuar. Vive con su Nonna, y juntas disfrutan cocinando, compartiendo tradiciones italianas y cuidando a sus amigos y familiares.
Con 52 episodios de 11 minutos cada uno, el programa es coproducido por Mattel Television Studios y Nelvana de Corus Entertainment. Es producida ejecutivamente por Michelle Mendelovitz y Josh Silverman para Mattel, y por Athena Georgaklis, Doug Murphy, Mellany Welsh, Troy Reeb y Pam Westman para Nelvana.
"Nuestra misión en Mattel Television Studios es crear y compartir series y programas de larga duración que expandan los personajes e historias de Mattel a través de plataformas de streaming a nivel mundial", expresó Josh Silverman, Jefe de Oficiales de Franquicias de Mattel. "Barney refuerza el poder del amor en todos nosotros, y estamos realmente emocionados de volver a traerlo a audiencias de todo el mundo. Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva versión a las generaciones jóvenes, transmitiendo enseñanzas que tendrán un impacto positivo en su desarrollo".
"El mundo de Barney" se estrenará el lunes 14 de octubre en Max y Discovery Kids a las 08:30hrs, con un episodio de lunes a viernes en el mismo horario. La serie también estará disponible en YouTube, donde el primer episodio se anticipará para el 11 de octubre. En los Estados Unidos, el show se emitirá por el bloque preescolar Cartoonito en Cartoon Network, a partir del 18 de octubre.

Punteggio: +0

444. Pancho,

hay por diós. ya no miro más el canal simplemente porque encontré mas diverción en YT
pero con solo escuchar todo lo de esa nueva serie que se viene por poco no me explota la cabeza.
dejen de arruinar series carajo.
siempre lo mismo. que viva lo original y lo nuevo que se valla a la mierda

Punteggio: +0

445. helena_desktop,

no valla a ser que hy 5 fiesta lo renoven? fua...

Punteggio: +0

446. DjDisplay,

Se me olvidó pegar el título de la serie en mi anterior mensaje, pero se llama el mundo de barney

Punteggio: +0

447. helena_desktop,

fua andan plageando y sacando nuevas series pero estilo a las series originales que onda fua.

Punteggio: +0

448. Xhiraninna,

Sobre lo que dijeron de las épocas del canal, yo creo que de 2000 a 2016 fue su top

Punteggio: +0

449. helena_desktop,

siii, yo conocí el canal de discobery kids en 2015 así que, esa programación que daban anteriormente me gustaba mucho, sobre todo la serie de my Little poni

Punteggio: +0

450. Pancho,

a mí en sierta parte me gustava la serie de docky
pero hera mejor tenerlo como mascota que como cerie
además también me gustava cuando las voces de niños narravan los comerciales y IDS
Ahora tienen un narrador con una voz mas falsa que yo imitando a una chica

Punteggio: +0

486 messaggi, 17 pagine:  1; 13 1415 16 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account