hilo de discovery kids

510 messaggi, 17 pagine:  1; 15 1617 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +18

481. romero,

y es paisa

Punteggio: +0

482. DjDisplay,

Jajajaj en fin

483. DjDisplay,

Kids en control.
Era un bloque donde en el sitio web del canal se ponía 2 series, para que la gente pudiera botar.
La más botada, tenía su maratón los sábados. El tiempo de votación era desde que se anunciava los elegidos por la TV, hasta el día jueves.
Para botar había que entrar al sitio web de discovery Kids, en la sección Kids en control y aí salía el formulario para botar. Y ahora solo era cuestión de esperar y ver si la serie botada había ganado.... Y si era así, disfruta tu premio.

484. Xhiraninna,

Aaaaa que liiiiindo! yo si recuerdo los 2 narradores infantiles de la primera década. no se si alguien ya lo dijo pero info saber quienes eran esos niños que en definitiva eran unos craks

485. DjDisplay,

Una de las ex narradoras de este canal, es directora de un programa llamado yo canto si no estoy mal, aí Romero dio el dato.
También, hay otros personajes, hasta doki salía aí, pero indicando lo que se veía en el extinto sitio de: tudiscoverykids.com.
Actualmente el sitio de Discovery Kids ya no existe y si intentas entrar, te dirán que los atacantes te quieren robar información pero no se alarmen. Es que al entrar, te llevará a Max, para que te subscrivas y veas todo el contenido aí, e incluso de Discovery Kids.
Lo mismo sucederá si ingresas al sitio de Cartoon Network, hará lo mismo. Te llevará a Max

486. DjDisplay,

Chicos, aquí les dejo un video subido por Discovery Kids en YouTube, sobre los personajes de Barney y Barney presentándolos.
El mundo de Barney, en Max y Discovery Kids:
https://www.youtube.com/watch?v=kOWTg91BdFc
Baby Bop:
https://www.youtube.com/watch?v=CtJ_iaG-D4k

Ultima edizione da DjDisplay, 11.09.2024 21:47:35

487. DjDisplay,

Hoy Discovery Kids, cumple sus 28 años al aire en Latinoamérica. ¡Que viva este canal!
¿Cuéntanos que serie te gustava más

488. TophBeifong,

Feliz cumple a Discovery Kids, uff, la lista sería infinita, pero acá van algunas.
Thomas y sus amigos, Zoboomafoo, TotsTV, Dragontales, David el gnomo, Bob el constructor, los hermanos Koala, manos a la obra, Las aventuras de Henry, Little Robots, Bernardo y su reloj, animales asombrosos, el autobús mágico y un larguíííííííísimo etc.

489. DjDisplay,

Bueno yo también escuchava este canal.
Rob el robot, Barkyardigans, Odd sqad, Tree Foo Tom, Artzooca! plaza sésamo, uf la lista también es larga, aunque escuché este canal apartir de 2009 u 2008 mas o menos hasta la actualidad ya que todavía lo escucho.
Y si hay series que me gustan mucho si hablamos de las actuales como Peppa Pig, Open season. La naturaleza llama, el mundo de Barney y así algunos contenidos si hablamos de series actuales.

490. katja,

eee, pepa pig yo lo conocí en 2015, al igual que my Little poni.

Ultima edizione da katja, 07.11.2024 16:50:16

491. DjDisplay,

Bueno sí, pero Peppa pig está desde el año 2013 yo vi su estreno por la TV.

492. katja,

wow, dato curioso.
Display, creo que esto lo había preguntado pero.
Todabía siguen transmitiendo el mundo de luna?

Ultima edizione da katja, venerdì 12:54

493. DjDisplay,

No, esa serie ya no se emite.

494. Anduin,

¿Tienen su página oficial? si es así, ¿CUál es?

495. DjDisplay,

La página de Discovery Kids ya no existe, Warner Bros. Discovery la cerró para la sección en Max.
Lo mismo ocurre para los sitios de cartoonito, cartoon Network y tooncast.

496. Anduin,

Y ponele si quiero ver alguna serie de dicho canal, no hay una página en donde las suba?

497. Vindu,

según yo sé nó, almenos legal.

498. Anduin,

Mal ahí. gracias por las respuestas xd

499. The-lonely-Hamster,

q tiempazos con esa serie aun q la niña me caía mal jajajaja. hortense: wow, dato curioso. Display, creo que esto lo había preguntado pero. Todabía siguen transmitiendo el...: ayer 08:53 enfocado seleccionado 14 de 28. Jooooder, cerraron todo pa darle publi a max solamente? maldito dk, antes te consumía mucho y ahora eres una absoluta basura.

Ultima edizione da The-lonely-Hamster, domenica 00:49

500. katja,

Cuál niña?
The-lonely-Hamster: q tiempazos con esa serie aun q la niña me caía mal jajajaja. hortense: wow, dato curioso. Display,...: hace 18 minutos

501. The-lonely-Hamster,

la protagonista.

502. katja,

la peppa?

503. The-lonely-Hamster,

la de la serie q mencionaste. Bue, casi todos los personajes actuales me caen mal jsjsj.

504. Anduin,

Luna tenía un hermano que hablaba chistoso.

505. katja,

naaa, la luna era buena onda, a mi me caía re bien la chica de hy 5 fiesta, la mile, o mila, o como rayos se escriba.

506. Anduin,

aguante stivi de hi 5

507. DjDisplay,

Max y Discovery Kids darán la película de susubalandia.
En esta película descubriremos el valor de la amistad, así como también que todo en armonía se desarrolla bonito.
Susubalandia, es una ciudad donde las abejas trabajan todo el tiempo para dar comida al reino. Y también para proteger su ciudad.
Esta labor será amenasada por una abeja influenser, que les enceñará a las abejas a hacer cosas que no tienen que hacer como trajes y ropa y labores que para ellas, no es lo primordial.
¿Podrá Susu restaurar el comportamiento de tooodas las abejas?
Susubalandia, la serie fue emitida por el difunto canal Boomerang, pero también se emite por Tooncast.
Esta película cuando se dé en Discovery Kids, de una estará disponible en la plataforma Max

508. el-naranjo-mecanico,

qué emoción amigo display, a verla entonces!

509. katja,

quiero revivir mis biejos tiempos carajo.
Chicos, alguien no conoce alguna página donde pueda encontrar las series de discobery kids que dieron en 2015/2016?

510. DjDisplay,

La verdad desconosco, aunque hay canales de TV que si dan contenido que veíamos en Discovery Kids, uno de estos es zoo Moo pero está centrado en el mundo animal.
Si tu operador tiene los canales de TV Asteca internacional TV de Paga, mira si tienes el canal Funbox.
Este da contenido para público preescolar, series como Sabooma Foo y entre otras.
Y Quizá en YouTube encuentres algo

510 messaggi, 17 pagine:  1; 15 1617 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account