Orientación y movilidad en la ciudad. Tips y trucos

157 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

151. Kazhak,

¿Habeis utilizado los auriculares de conducción ósea para caminar y que el GPS os vaya dando las indicaciones? yo los pude utilizar durante una temporada y me fueron de mucha utilidad, sobretodo al pasar por lugares muy ruidosos.

Punteggio: +0

152. Hermione12,

aaaa yo apenas puedo ir a la tiendita que esta enfrente de mi casa si desviarme

Punteggio: +0

153. Isarto,

me desorienta, no puedo tener algo aí mientras camino; además esto es latam aquí te cortan el cuello por eso

Punteggio: +0

154. Hermione12,

literal

Punteggio: +0

155. Grecas,

ostia, yo voy con los cascos puestos por la calle (aunque usualmente me dejo solo uno para estar más atento, sobre todo si son días de alto tráfico) pero sin problema. aún así, los de conducción ósea se escuchan bién? ¿son caros?

Punteggio: +0

156. Kazhak,

Aunque ya te respondí por privado, explico por aquí por si a alguien le pudiera interesar.
Aclaro que lo que diré fue en base a la experiencia que tuve tras probar un solo modelo (no recuerdo cuál era), de la marca Philips. Quizá con otra marca y modelo la experiencia sea distinta.

Los auriculares de conducción ósea transmiten el sonido mediante los huesos del cráneo, dejando el pabellón auditivo completamente libre.
Para que os hagáis una idea de dónde se sitúan este tipo de auriculares, hay que ponerlos en el arco cigomático, es decir, en el hueso que podéis tocar si pasáis vuestro dedo desde el borde externo del ojo hacia la oreja. Para ilustrarlo más, imaginad que os poneis unas gafas. El arco cigomático se encuentra en el lugar donde están las patillas, bajo las sienes.
Mediante vibraciones que viajan por los huesos del cráneo, estos auriculares envían la información directamente hacia el oído interno sin pasar por el canal auditivo ni por el tímpano.
En relación a lo que recuerdo de la calidad de sonido, tienden a tener menos énfasis en los bajos. No tienen la profundidad ni potencia que pueden tener los auriculares “normales”.
Las voces se escuchan muy bien. Voz del lector de pantalla, podcast…
No es que tengan un volumen muy alto, supongo que será por el tipo de tecnología que tienen.
En definitiva, Sacrificar calidad y volumen a cambio de tener el oído libre. Para ir por la calle a mí me resultaron cómodos y útiles. No los utilizaría para mi día a día, utilizar el ordenador, escuchar música.
Hoy día hay marcas que venden auriculares de conducción ósea a partir de unos 40 euros.
Marcas como: Philips, JVC, Sanoto pudieran ser buenas opciones. Al menos conozco gente que las utiliza.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kazhak, 3 ore fa

157. Arya_Stark,

Esto... Paso para recomendar Getthere. Antes no me funcionaba, ahora que cambié cel logré que funcione y es re personalizable. Encima describe muchíisimo, posta te hace graficar el lugar por donde vas pasando y tal, sirve muchísimo para ir conociendo. Si te manejás solo para ubicarte mejor, además definitivamente es una re ayuda en un colectivo como para ubicar cada parada entre esas la que necesiten, se pueden guardar lugares como en lazarillo y tal... Pero es muuuy precisa jajaja. Las 2 son copadas igual, solo que tienen enfoques distintos, pero súper súper recomendable.

Punteggio: +0

157 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account