la homosexualidad no se aprende, no se decide, no se contagia ni se enseña o se instila.
El homosexual nace así, y aunque los sociólogos moralistas lo nieguen, el niño sabe que es homosexual desde que adquiere uso de razón.
Me refiero, no sabe a nivel consciente, no podrá decir soy gay o lesbiana, pero le gustará estar, jugar, bromear o hacer picardías de niño con niños de su sexo.
Es la educació y en especial la represión familiar, escolar, de grupo, y social la que le obligarán, en la mayoría de los casos, a disimular, callar u ocultar su orientación.
Y luego, vendrán los traumas, desde mutilaciones, autocastigos, obsesiones pseudorreligiosas, hasta el suicidio.
Por suerte, hpoy en día va siendo más fácil vivir la vida como se desea, poco a poco más, en los países occidentales, aunque aún hay personas, muchas todavía, que a pesar de las leyes y políticas de no discriminación y tolerancia siguen teniendo, por educación supongo, prejuicios medievales.
En cuanto a lo de la disminución de población, ni me voy a tomar la molestia de argumentar. Sólo diré que es una reflexión propia de cierta forma de pensar muy típica de la Alemania de 1940.
Si la población disminuye, es porque la sociedad se defiende de la falta de recursos provocada por la avaricia de... de los mismos que defienden la teoría anterior.
Señores, no se paga lo suficiente, no hay trabajo suficiente, pues no se tienen hijos. Punto.
Saludos.
Ah, y supongo que todos en la sala ya lo saben, pero para los que no, y a propósito de este hilo, soy lesbiana.