aver aver es que, no se si hablan del hermafrodita, el hermafrodita deve ser tratado, según leí, y repito leí no estoy segura no soi médica ni vióloga, pero según leí normalmente esos órganos no sirven, y este problema puede causar graves problemas a futuro, entonces, tu deja al niño que crezca, y decida que ser, pero no vaya a ser que mientras crezca, este grave herror genético acabe en problemas mayores, sobre lo de la vecina de esmeralda, aver yo... se defenderme, siempre me gusto la pelota y no me gusta ir con faldas que llegan hasta muucho por arriva de la rodilla, pero me siento chica, por supuesto, no todos los casos así son de gente que no se siente chica, sino de gustos, ami siempre me ha gustado jugar con la pelota porque corro me divierto hago deporte, mas que con la barbi, y no me gusta ir en pleno enero con un vestido y unas sandalias, como van acáa las chicas de mi lugar, lo cual no significa que no me sienta chica pos. me siento chica, igual que el barón no deve dejar de ser barón, porque llore, porque le guste dialogar, o porque no se defienda a bofetadas, creo que eso es una idiología grave de la sociedad, pero supongo que el cuerpo de esa chica era algo irregular, como suele ser bueno, como es en todos estos casos, así que quisas aparentaba ser hombre, y se sentía hobmre, pero no se, hay veces que esas idiologías ofenden, no lo digo para el caso de esmeralda justamente, si no los ejemplos que puso me dan para abrir un nuevo debatito y ya, posiblemente esta chica si que no se sentía chica de hecho.