211. manuelgalloso,
Adelante, máster
Punteggio: +0
313 messaggi, 11 pagine: 1…; 6 78 9 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Adelante, máster
gracias, jugadora xd.
chiquetes. pa organizarme semana, que tengo un puente mu largo y quiero cuadrar mis partidas. en concreto desde el jueves estoy mas o menos libre.. comentad hora , y pasaremos links. graacias a los interesados
Buenas, gente. Ahora que está tan de moda la rueda, me preguntaba si alguien sigue jugando callandor mud y qué será de él.
¿Sigue vivo? Si es así, ¿tiene vida de verdad? ¿Hay algún cliente configurado y optimizado para usarlo?
Hola. en estos momentos anda cerrado porque andan en solucionar un bug crítico que no paraba de petar el mud. por tanto, hasta que no se encuentre solución no se reabrirá.
Es jodido de solucionar pues es mu complicao pero se está en ello.
Sobre mush optimizado, hay alguno, pero yo no tengo ninguno. yo hice uno para pasar al público, pero no sé qué pasó que al querer usarlo yo en esta pc nueva se bugueó todo, así que quedó en el olvido y pues eso.
Pero esas son las noticias.
Me interesa la idea. :D
A VER CHIQUETES QUE PUBLIQUÉ Y LUEGO ME DESENTENDÍ. EMPIEZO MIS VACACIONES Y ESTARÉ UNOS DÍAS DISFRUTANDO DE ROL EN VIVO CON MI GRUPO DE TODA LA VIDA. una experiencia para que disfrute tooodo el mundo. como hubo poca gente, dejo que pase más tiempo y si mis contactos me notifican que hay peña, veremos alguno de estos días para tratar todos los temas.
kirito la mejor época relativamente, ya que se acaba mucho el mundo, o bueno al menos se acerca la última batalla y sinceramente, es el fin del mundo! vuestros personajes no tendrán tiempo para conocerse, mucho monos de crecer para poder sobrevivir a ordas masivas de trolloks y fados. además que pierde mucho encanto de ir descubriendo cosas y tal, pero bueno, esto es una democrísis y aquí lo botaremos todos. armas de fuego y magia? o ningún problema, de echo ahora dirijo un grupo en una era renacentista más pegada a la modernidad donde mi grupo tiene su propio buque de línea, mosquetes, pistolas y demás. hay magos? o, claro que hay magos. pero ya sabemos que un mago de quinta suele estar equilibrado con sus contrapartes. un mosquetero nunca será más que un mago del mismo nivel. el mago tiene mas poder de repartir? siiip. pero se cansa y suele morir jajajaja. en fin niños. id escribiendo y veremos que pasa. si en este largo puente se puede vemos. chi no.. pos ya se verá jajaj
Me interesa.
muy bien chicos, teeenemos dos. id pensando horarios que el master se organiza con la hora española. y hay que tratar de cuadrar a todo el mundo, sean de donde sean. la sesión cero espero no halla problemas, pero el ressto de sesiones... pues habrá uqe cuadrarlas como se puedan. nos sacrificamos un poco todos, y ya
Perfecto, por ahora mi horario está muy flecsible, por lo que no me preocupo por eso. Solo es de avisar.
caballeros, dams, y el resto de gente presente. viendo que la gente que se apuntó no se ha manifestado, doy último aviso para ver si podemos juntar 4 personas, que es el mínimo que 5ª ed nos permite tener. no tengo que explicar de que va a ir la cosa xddd. nos reuniremos el viernes que viene. la hora la dejo a elección del grupo. vi mucha gente que se apuntó cuando lancé tanto el manual como la partida así que espero participación xd. para optener el enlace del server utilizado através de mensaje privado a mi mismo, antes de ese mismo día. si sale party chachi. y si no puees... yo seguiré mastereando fuera de aquí. que la fuerza os acompañe
Venga y esta serie qué? estoy pensando en vérmela en forma, el Viernes me vi el cap 6 creo que fue y pues ajá, todo normal todo correcto: Ahí sí la semiteoría que tenía con respecto a Moraine Damodred y la sede Amirling se cumplió, y pues (pilas que un corto spoyler) las vincularon románticamente.
Yo tengo una queja, ¿y qué diantres pasó con Elaine Trakand? porque según me contaron mis sister a Logain lo eximieron fue en Tar Valon, y de Caemblin ni el nombre.
O tal vez ya la hija de Morgase ande en la torre blanca y se conozcan ahí con Egwene y Ninaebe, quien sabe... el detalle de Min Farsaw también me queda sonando, Y lo de math por fuera del portal este, cosa que no me acuerdo si sí fue que pasó en los libros así o no para que alguien me diga si sí o no por fa.
Pues no puedo dar una opinión global de la serie porque la he visto a pedacitos, el único que me vi completo fue el 6 pero pues. No sé, tal vez sea porque no me la he visto completa pero no me están generando nada los personajes.
ESPERABAS ALGO MÁS? SI, MORAINE Y SIWAN SANCHE DEJAN CAER SUTILMENTE QUE FUERON AMIGAS DE ALMOHADA, L OQUE A MI ME SUGIERE QUE SE COMÍAN.... EN FIN. igual que elaine y ewene, que aquí nadie se libra! pero chico, si moraine estaba coladita por tom, según este señor consultor de guionista que para mí no habría que consultarle mucho más,como va a hacer su propia relación realidad? en fin, porros, porros, y más porros. esa serie no la puedes ver sin estar colocao, o cagarte en la rueda, y usar sus páginas como papel igiénico
recuerdo a los interesado que este viernes será la sesión cero. ya sabeis los interesados. la pongo a las ocho para que todo el mundo, por horario raro que tenga, pueda assistir. luego se verá que coño pasa, pero de momento, aí queda.
Parce qué put* barbaridad eso de Tom y Moraine. pa Diosito que a mí me sonaba más Land... pero es que de Merriling y ella no muestran es pero nada, casi ni interactúan y ajá? Elaine y Egweeene? me suena más la doncella esta guerrera, la que Rand también se almorzó. Por eso digo, con la amirlin y la Damodred yo dije como a parce a estas les tocó el rol de las LGTBIQ+ en la serie.
A menos que piensen hacer lo mismo y la hacen tragarse de Tom, y lo explican con que son bisexuales y ya. Porque ahí también aparece el problemita de Siwán y Jareth brinne... Haber cómo le hacen ahí.
tooooodo mal. no necesito más para mandar la serie a tomar por culo muy lejos. sinceramente no se que recepción esté teniendo pero.... pa mi que va a pegar la ostia más sonora desde hace mucho tiempo
Bueno, yo la verdad que he estado bastante desinteresado de la serie porque estoy esperando hasta que se lancen los ocho capítulos para vérmelos de una, pero no sé jajaj.
A esperar, quizás sirva solo para entretenimiento, si no me gusta.
compañeras de almohada si fueron sin necesidad de mal pensar nada. Realmente.
Oh se les olvida que las novicias crearon agujeros para comunicarsen de habitación a habitación, que se consolaban cuando las asotaban, etc... así que si, en este caso no necesitan mal interpretar nada.
estoy releyendo el ojo del mundo. no sé qué se fumó jordan para dejar en sus notas que thom y moraine eran parejas porque thom está distanciadísimo de moraine. además, no deja nada que de a pie incluso entre líneas, como lo ha hecho para otras cosas como los síntomas de que rand está despertando su habilidad con el poder único
Siiii es que yo no sé de donde diantres se sacaron eso.
Para los interesados, las ocho, que es la hora de la sesión cero son las dos en colombia, las cuatro en argentina y las tres en Venezuela. Dos, tres y cuatro de la tarde. Recordar también que se realizará por discord.
Pd: @def-leppard se refiere a los mensajes permanentes de este foro cuando indica que se le escriba por mensaje privado.
yo creo que jordan no dejó nada en sus notas, y fue todo emporretamiento de sandersson. si no, no me cuadra. y si fue jordan.... pos algo mu malo, mu malo, mu malo. sin duda alguna.
entretiene? si eres fan de la rueda duele más que entretiene. digo lo de siempre, juego de tronos pegó muy fuerte porque siguieron más firmemente los libros y no trataron de hacer un proyecto disney, que es el fallo de esta. en fin. sin comentarios
Tom habla bastante de Moraine en realidad. Cuando se cruza con Rand en Cairhien en La Gran Cacería dice que es buena mina y cuando Math se lo encuentra borracho en Tar Valon en el Dragón Renacido también se lo dice. A mí también me parece un ship rarísimo pero bueno, que Jordan alguna pista dejó.
ñpuf.... pistas... no se si llamarlo pistas. joder pero pa meterte en un mundo de seres macropoderosos? jugarte la vida, la cordura y la piel? joder, muy enchochao tenía que estar
Bueno, Tom siempre fue un tipo bastante intenso, mató al rey de Cairhien y provocó una guerra civil porque le mataron a una novia. Lo que hizo por Moraine va en línea con como se manejó en ese sentido durante la saga
si, a mi también me gusta el riesgo, pero si me dicen que mi novia se ha perdido en las montañas de la locura.... me lo pienso dos y hasta tres veces mano
bueno... estamos hablando del mismo tipo que atacó a un myrdraal con una daga no?
Moraine y siuan fueron amigas de almohada, creo que hasta lo dicen literalmente en el ojo del worl. De aí a que follaron cuando novicias... Eh, no estoy seguro si será cánon pero siempre me dió esa impresión.
Tengo que ver la serie. Agh pero no quiero pagar amazon prime xd.
Ultima edizione da kirito, 13.12.2021 21:10:35
no temo enfrentar a un midraal con dagas arrojadizas, mientras esté a plena luz del día, no pueda usar su talento de viaje entre sombras y pueda seguir lanzando cuchillos hasta que palme xd
Entonces eres un poco muy mucho imprudente.
Aún tiene su espada, su mirada y sus capacidades sobrehumanas.
Aún asumiendo que el lanzamiento de cuchillos funciona como en la rueda sigue siendo muy muy peligroso.
por dios, el joputa lanza dos dagas a la vez! si sabe hacer eso.... en fin. no se. es todo cuestión de como enfoques la batalla tiene su mirada. si, la tiene. pero no veo a tom preocupado por ella. superaría la tirada de voluntad xddd.
tiene su espada, pero si te pegas lo suficiente, no te puede tocar, claro que al joputa ese no me acerco yo ni con un ak47. el tema es que tom escapa barra se lo carga. así que si, es imprudente, pero tácticamente efectivo.
De hecho sobrevive porque el fado lo hiere y se va a perseguir a los pibes, Si no lo revienta
¿Que tiene que ver que lance 2 dagas a la vez?
Para matar definitivamente a uno de esos bichos hay que darle en la cabeza o en el corazón? supongo.
Y no se va a quedar quieto. Lo de si tom superaría la tirada... no se.
313 messaggi, 11 pagine: 1…; 6 78 9 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.