problema con hesuvi, equalicer apo y realtek

112 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

31. Def-Leppard,

bueno, veremos si sustituyen a mis auriculares 5.1.

Punteggio: +0

32. elpeque,

buenas, suena interesante, alguno hase un tutorial como se instala y se usa todo, porfavor?

Punteggio: +0

33. Alisson ,

solo un aviso, no funciona el poner una configuración diferente en cada lista. si tu cambias primero el de la primera lista y luego passas a la segunda, se va a sobrescribir la config de la primera cuando selecciones el preset de la segunda. por lo que, o eligen config de la primera, o de la segunda :)

Punteggio: +0

34. galletitas,

pero, entonces. cuál es la diferencia entre la primera y la segunda lista?

Punteggio: +0

35. Alisson ,

supongo que mas ecualizadores a elegir jaja. Pero ya probé de poner una config en una y cambiar también en otra... pero na, se reemplazan

Punteggio: +0

36. galletitas,

ejeeee,m, editado por mala info de mi parte. efectibamente, @alison tiene razón la segunda lista sí que tiene son más ecualizadores para seleccionar, normalmente de modelos de audífonos. ahora sí

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 31.12.2021 21:08:28

37. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

una pregunta, cómo selecciono lo que quiero? es decir, me paro encima de algún punto wab y doy restar servis audio y listo?

o cómo.

Punteggio: +0

38. Alisson ,

no no, simplemente selecciona en la lista y ya está

Punteggio: +0

39. hhades ,

pregunta amigos. esto tiene que ser compatibles con alguna tarjeta de sonido especícica? o con aldífonos iguales? pregunto jaja, esque ami no me funciona eso. gracias quien responda

Punteggio: +0

40. galletitas,

con nada, pero. lo que sí que debes tener es el dispositivo a 44100

Punteggio: +0

41. hhades ,

cómo así? 40, 1000 100? no entendí eso.

Punteggio: +0

42. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo lo quité, no logré hacerlo funcionar

Punteggio: +0

43. elrivas-lhp ,

Creo que la mayoría de tarjetas de audio de hoy en día deben de ser compatibles. Yo lo tengo en una Toshiba que tiene 8 años: sistema operativo Windows Vista Ultimate X64

Punteggio: +0

44. matamosquitos ,

hola: resulta que lo instalé, abrió el CMD y luego al parecer terminó: ahora, no aparece por ningúnv lado

Punteggio: +0

45. elrivas-lhp ,

Resucito hilo por algo que vi respecto a esto. Además de los modos de virtualización, también hay pressets de ecualizador, pero, el desplegable que hay en esa pestaña no es muy accesible. Alguien tiene idea de cómo se pueden aplicar los pressets de ecualizador de HeSuVi?

Punteggio: +0

46. ulimilani,

chicos. los que no lo lograron hacer funcionar es porque hay que actibarlo con control d por eso no les cambia nada. aunque si también puede ser que no funcione en alguna computadora pero bueno

Punteggio: +0

47. galletitas,

no, por eso uso peace @disquete.

Punteggio: +0

48. elrivas-lhp ,

pero, los pressets de hesuvi se pueden aplicar a Peace?

Punteggio: +0

49. galletitas,

no no, al contrario.

Punteggio: +0

50. elrivas-lhp ,

Bueno, es que me llamaban la atención los pressets de ecualización de HeSuVi. Y, otra pregunta, ¿cuál sería la forma más cercana de emular un dispositivo SB16 (SoundBlaster 16)?

Punteggio: +0

51. chorizard,

posteo porque un amigo me pidióque postee

Punteggio: +0

52. elrivas-lhp ,

respecto a mi pregunta de SoundBlaster 16 no encuentro nada parecido veo que están los de creative. Y, otra cosa, veo que puedes importar los archivos de ecualización de hesuvi (que están en C:\Program Files\EqualizerAPO\config\HeSuVi\eq. a Peace con la opción importar. Poniendo un modo de ecualización que aumente los graves (como el Toshiba, Sony, Pioner, etc) disimulas algo de reverberación, ¡con lo que en combinación con el presset SSC_SID.wav generas un efecto de los que da orgasmos auditivos!

Punteggio: +0

53. amitabh_bachchan ,

posteo para darle las gracias al amigo diskette, ya que si bien, no me puse ninguna de las configuraciones que él nos recomendó, gracias por el dato para importar los ecualizadores de esu bi a peace. sí tenía entendido que se podía, pero no supe cómo o mejor dicho, en qué extención estaban esos archivos.

Punteggio: +0

54. galletitas,

lo mismo. gracias por la info de importar a peace las e q de hesu bi.

Punteggio: +0

55. amitabh_bachchan ,

revivo hilo para hacerles una recomendación hermosa que acabo de encontrar. en peace, van a colocar el siguiente preset: <HTML><META HTTP-EQUIV="content-type" CONTENT="text/html;charset=utf-8">
Custom 3000 Noise Canceling On IF. y en heshu vi, colocar atmos y díganme qué les parece. les gusta? sí, no y porqué. en lo personal, me encanta y más en los directos xD

Punteggio: +0

56. vrivri,

yo no, pero un amigo tiene un problema con he so ve. cuando se instala todo va bien, funciona perfecto. pero inverrte la posición de los auriculares. es decir, lo que se deve reproducir en canal derecho se vá por el isquierdo. lo provamos mientras jugava a manamon, con una puerta ligeramente a la derecha. luego al activar ella se iva a la isquierda y asi. ya icimos de todo, asta intentá inverrterlo en las opciones del archivo .ini del equalizerapo pero nada. lo desinstalé y lo instalé de nuevo. tengo aqui un tutorial bien completo de como se instala y se usa si lo quieren, tambien.

Punteggio: +0

57. amitabh_bachchan ,

no estará usando un modelo de virtualización que haga esa función? no sé, pero yo oigo todo correcto en auriculares y altavoces.

Punteggio: +0

58. elrivas-lhp ,

dónde se coloca eso? ¿En teoría puedo guardarlo como html e importarlo?

Punteggio: +0

59. amitabh_bachchan ,

no, es un preset del peace, copiado desde la bandeja de sistemas. no sé porqué me lo colocó con la etiqueta en .html, pero no era esa la intención principal xD

Punteggio: +0

60. galletitas,

posteo xd. alguien lo pidió super temprano hasta ahora lo vi :D

Punteggio: +0

112 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account