problema con hesuvi, equalicer apo y realtek

112 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

61. amitabh_bachchan ,

procedo a realizar mi cuestionante, agradeciendo primeramente al arenero quien hizo el favor de postear:

¿Este programa se actualiza automáticamente? o se debe ir descargando cada latest.

Punteggio: +0

62. ulimilani,

hola gente. tengo una pregunta ¿que son las pestañas que aparecen antes de los cuadros convinados?

Punteggio: +0

63. Yisuslavestia,

buenas noches, o días o tardes. dependiendo cuando escuchen este mensaje xd. a ver, sobre con lo de hesubi, tengo un problema. pasa, que mi computadora no tiene realteck id definition audio. si no que tiene realtec, pero es realteck, r. o algo así dice, el caso que este realtec no sé por qué, pero me separa los altaboces y los auriculares. cuando mis auriculares no son así con entradita de USB, es de entrada normal. y gracias a este problema, no me funciona el hesubi. por que ya lo configuré en la tarjeta que dice. Auriculares; Device: Realtek(R) Audio; Status: APO is already installed marcado 1 de 3, y cuando reinicié el programa, bum, no funcionava. la única manera de hacerlo que funcione es con el line pero la verdad no me gusta por la latencia. hay alguna solución para que me funcione normalmente? gracias! aa, y aclaro. bueno por si no se me entendía jaja. no me funciona en los auriculares o como lo dice acá. pero en el line si funciona

Punteggio: +0

64. amitabh_bachchan ,

no lo sé, pero a mí me funciona en line 1 y me ayuda mucho. no me da latencia, por lo que lo tengo en modo preescucha hacia la tarjeta principal

Punteggio: +0

65. Yisuslavestia,

disculpa amigo, cómo haces para que el line no te de latencia? saludos!

Punteggio: +0

66. vrivri,

no es pa dar latencia con virtualcable. ya lo provaste?

Punteggio: +0

67. galletitas,

el que da latencia no es el line, es el cable imput y ouput de VB audio. pero bueno, es lo que hay por ser gratuito xd.

Punteggio: +0

68. vrivri,

No exactamente. Lo que dá latencia es el propio windows en la opción de escuchar el dispositivo de line 1. Y por lo que sé, virtual cable es de pago.

Punteggio: +0

69. amitabh_bachchan ,

chicos, ya que estamos con equalicer apo, peace he su vi y problemas relacionados a esto, alguno sabe qué hacer cuando peace me tire este error? al ejecutar, me sale lo siguiente: ---------------------------
AutoIt Error



Line 52822 (File "C:\Program Files\EqualizerAPO\config\Peace.exe"):

Error: Array variable has incorrect number of subscripts or subscript dimension range exceeded.



Aceptar

a quien me brinde una solución, le estaré de antemano agradecido.

Punteggio: +0

70. Symbian,

otra combinación buenísima, es elegir atmos en hesuvi y surround en peace.

Punteggio: +0

71. amitabh_bachchan ,

la convinación que me das compañero, debo decirte que no me agrada mucho que digamos, ya que se me va mucho a la derecha el audio y me tiende a dejar el resto fuera de donde lo necesito.

Punteggio: +0

72. Symbian,

eso es cierto, hay que pulsar el botón que tiene hesuvi para invertir los canales. De esa forma, sí suena relativamente bien.

Punteggio: +0

73. amitabh_bachchan ,

qué botón es para invertir los canales? no lo conozco. tal vez y yo esté en la luna man.

Punteggio: +0

74. Symbian,

es algo como swap l/r

Punteggio: +0

75. amitabh_bachchan ,

acabo de descubrir cómo utilizar la gran gama de ecualizadores que integra el programa sin llegar a requerir la pestaña de ecualizadores que ya trae. se van a la pestaña que dice addtional, y les aparecerá device filter y luego, algo que dice: Include Equalicer apo configuration y 2 botones sin etiquetar. ahí, son para abrir las configuraciones que se quieran usar.

Punteggio: +0

76. Symbian,

yo logré tener el efecto ese sin reverberación subiendo el volumen de los canales!

Punteggio: +0

77. amitabh_bachchan ,

cómo subo el volumen de los canales?

Punteggio: +0

78. Symbian,

a ver, yo en la pestaña conection puse 5.1, pueden elegir otro, ahí hay dos cuadros con los que poner la separación del canal. Si la suben mucho, el volumen se baja. Yo la tengo a 100 en ambos canales.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Symbian, 22.04.2022 23:06:14

79. amitabh_bachchan ,

pero no me toma la virtualización y no logra hacerlo. al ponerlo en 5.1, lo que haces es solo emular el sistema 5.1, pero no haces relativamente nada

Punteggio: +0

80. Symbian,

he descubierto ciertas configs interesantes.
http://drive.google.com/file/d/1f9yg-7mgq6q8tn4pCgJhCNaw8QtstDS2
extraen ese archivo y ponen el contenido *archivos .wav o algo así) en la ruta:
C:\Program Files\EqualizerAPO\config\HeSuVi\hrir
el presset que uso yo es el siguiente: gsx_music-.wav
Ese parece bueno para música, para vídeos o películas recomendaría el atmos, y para juegos el sbx 33. También he visto otra cosa, estoy mirando si hay otras alternativas a HeSuVi, ya que, parece que otros algoritmos como Dolby Atmos usan tecnología de virtualización 7.1 y da un efecto más realista. HeSuVi parece que se dedica más a reducir el volumen de ciertos canales, por ejemplo el canal central.

Punteggio: +0

81. amitabh_bachchan ,

bueeeen aporte bro! la verdad es que con la alta calidad de Spotify premium me gusta muchíiisimo el gsx music que propones

Punteggio: +0

82. galletitas,

increíble. dónde las descubriste? por curiosidad jaja.

Punteggio: +0

83. Symbian,

fue en un foro de HeSuVi. Otra cosa que estoy mirando, es el tema de la virtualización de el envolvente 7.1, debido a lo que dije en mi anterior post. Parece que con virtual audio cable se puede hacer algo del estilo. Pero tiene el inconveniente de que tengo que tener abierto siempre el repeater o como se llame eso.

Punteggio: +0

84. Alisson ,

y tienes siempre la latencia de virtual audio cable. a menos que uses la versión por hardware

Punteggio: +0

85. amitabh_bachchan ,

comparto una página de donde se pueden obtener más modelos de virtualización para he su vi. están en una tabla los registros y solo es buscar por enlace lo que diga: descargar como .wav y listo
https://airtable.com/shruimhjdSakUPg2m/tbloLjoZKWJDnLtTc/viwMmtPWIXCzhidSv/recJ5uJ1WqMyHDv96

Punteggio: +0

86. Symbian,

La verdad no entiendo esa página. Yo creo que tiene que haber manera de descargar toda la base de datos, o, ¿tal vez se puede acceder desde un cliente del tipo MySqL?

Punteggio: +0

87. amitabh_bachchan ,

comprendo que a muchos, se nos haga tedioso el procedimiento de descargar desde esta página, pero si gustan, me ofrezco para hacer una carpeta completa con todo lo que pueda obtener de ahí. se las hago llegar por google drive, para no tener problemas

Punteggio: +0

88. Symbian,

ok gracias. Pd, descubrí que, para intentar tener una experiencia más semejante a dolby atmos y similares, hay que reducir el volumen de los canales del centro, y el resto tenerlos al mismo nivel. En mi caso, en la agrupación de campos donde dice volume adjustment (es esa a la que me refiero) he puesto los dos primeros cuadros a 30, el tercero a 20, el cuarto a 15, el quinto a 3 y el último a 30

Punteggio: +0

89. amitabh_bachchan ,

alguien que me pueda ayudar a restaurar he su vi a los valores de fábrica por favor? porque no me reconoce ahora ningún dispositivo de audio. marco en la pestaña additional los que quiero que tengan la virtualización activa y nada. lo tengo activo (me fijé dando ctrl+d y viendo si aparecía marcada o desmarcada la opción, pero nada.

Punteggio: +0

90. Symbian,

haz un backup de los eq y los HRIR de HeSuVi, después simplemente reinstala equalizer apo y hesuvi. A mi me sirvió al menos. También tienes el configurator de apo, lo digo por si te sirve.

Punteggio: +0

112 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account