WOWAccess-Retail, un complemento de World of Warcraft para jugadores ciegos

91 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

61. Alisson ,

se vienen cosas genialísimas para esto, aquí van los mensages:
Sneaky007 , Thanks to @Duugu we'll be able to have sound beacons for corpses, saved locations, and most likely even some really neat stuff with the map. I'm still checking out all the API's I have to work with, but it's looking really, really good.
Sneaky007 , For sure you'll be able to set beacons for map pins. If you don't know what those are, google it. The implications will blow your mind.
Sneaky007 está respondiendo a unexplained_entity , Anything that shows up on the map should be possible to place a beacon on.
Sneaky007 , I could even probably make it possible to place moving beacons on your party members.
Sneaky007 , I'm also going to work on a feature that will allow you to explore the map with the arrow keys or sometohing, so you learn where zones and stuff are. I just need to see how useful it actually is.
Sneaky007 , There's an API I found that allows you to input the coordinates on the map, and it'll return information on it. There's not a ton, mostly it'll just be the zone name, but you'd be able to examine it to get an idea of which way different zones are.

Punteggio: +0

62. Def-Leppard,

pues por fin veo que el programador a empezado a intentar entender el mapa. sinceramente, que puedo decir. soy una persona muy jodidamente realista y negativa cuando se trata de este tipo de tecnocosas. sobretodo porque tengo amigos que juegan wow y... bueno, como que me han contado como es el mapa, y coño, impresiona. en fin el juego está instalado y tengo cuenta, algún día lo provaré cuando la cosa esté más fluida

Punteggio: +0

63. Ayoub,

porcierto, algunos apuntes rápidos. El creador del mod de wow classic está ayudando en este mod, haver que tal va, y por lo que me dijo el classic está traduciéndolo, el juego ya tiene toda la navegación y demás accesible, solo que está en alemán, y no está automatizado como me habían dicho xd.
Y bueno, sneaky está haciendo un trajabo brutal, sobretodo estando las apis tan dispersas y que el mod creo que hoy cumple un més de haverse iniciado, y croe que 2 semanas desde que se está trabajando en serio jajaja.
Dato curioso, quien hizo el mod de wow classic y el que está haciendo la interfaz de teclado del wow acces son dos personas que ven, el único que és ciego es sneaky

Punteggio: +0

64. el-canario,

esto va cogiendo más forma, pinta futuro brillante

Punteggio: +0

65. Dherhion,

Mola, sí. Veamos hasta donde podemos llegar.

Punteggio: +0

66. Alisson ,

bueno, según el tipo de wow clasic, al menos en clasic, se puede jugar completamente de forma autónoma. la única cagada es eso, que el tipo está haciendo un tts externo y le cuesta horrores traducir. Pero si me preguntan, quisiera poder estar en el retail, en especial para cuando salga el tema de cross faction. Basta de orda y alianza por separados xd. Pero bueno, independiente de cual mod salga primero en inglés en un estado jugable, yo iré de cabeza. wow es wow

Punteggio: +0

Ultima edizione da Alisson , 03.02.2022 12:43:19

67. Def-Leppard,

veremos como acaba la cosa. no se si clasic se podrá ser autónomo, pero de momento este plantea cosas interesantes que explorar. sigo pensando que la exploración, sin ber nuestro entorno, sin poder investigar puramente pues no se que tendrá de fantástico, cuando todo lo guay se encuentra sin etiquetar en el mapa, pero dije lo mismo ya 3 veces así que seguimos esperando el amanecer de una nueva era. también es verdad que wow ya es un juego un poco antiguo, creo que hubiera preferido esto para un juego unipersonal, que además si no mal recuerdo, wow cuesta pasta, no me disgusta soltarla pero creo que juegos monopersonales como fallout, re, sh, o ds hubieran sido tal vez más sencillos de adaptar. pero si es verdad que la comunidad de wow es tan fanática de su universo, como los fans de dragones y mazmorras somos del nuestro, o los de warhammer del suyo.

Punteggio: +0

68. el_helado_que_muerde,

se acaba de actualizar el mod y aora trae balisas de mapa, y ya lo ando probando xd

Punteggio: +0

69. Def-Leppard,

em.... estupendo pero y lo que está gris? has pagado con un mod incompleto. macho rula pasta que me falta pal alquiler

Punteggio: +0

70. James_Potter,

36,20 GB restantes @ 456,69 KB/s. Que paja, lo ando descargando desde ayer a la noche.

Punteggio: +0

71. el_helado_que_muerde,

es gratis asta nivel 20, todavía no pago nada xd, no voy a arriesgarme a pagar algo si nosé que tal ba

Punteggio: +0

72. el_cani_UCP,

pasen enlace del mod que lo descargo xd

Punteggio: +0

73. el_helado_que_muerde,

https://www.wowinterface.com/downloads/info26208-WOWAccess-Retail.html

Punteggio: +0

74. Alisson ,

y bueno, que creo que aqui cada uno está en su juicio el pagar o no la subscripción, que a otra gente no le parezca ya es otra cosa. pero ahora venir y decir que no se debe hacer... em... no

Punteggio: +0

75. el_helado_que_muerde,

alguien ya a pasado el nivel 20 y ya conpró el juego? se puede jugar por arriba del nivel 20 sin ayuda bisual?

Punteggio: +0

76. Ayoub,

tengo un cazademonios a 16, und ruida a 15, un caballero de la muerte a 11, eso sin echarle muchas horas por mis clases.

Punteggio: +0

77. Def-Leppard,

alguno cuenta que tal la exploración de mapa oculto por lo gris? es lo único que me perturva, el resto se que se puede manejar

Punteggio: +0

78. Ayoub,

el mapa es enorme, ahora mismo te toca tener buena memoria y ir un poco pa donde te digan las misiones, otra es poner coordenadas guardadas en zonas inportantes, como en las entradas, por si te pierdes puedes volver a esa coordenada con los beacons.
Lo próximo que quieren hacer es darle más desarrollo al mapa, poniendo indicaciones sonoras a los elementos de misión, bichos, etc, para que te orientes. De momento se han centrado en lo más rápido que era tema echizos, inventario, menú del juego, y el mapa van haciendo lo que pueden, en discord están compartiendo las coordenadas de algunas cosillas por si lo necesita la gente, en fin, no es una navegación ideal, pero tampoco es que sea nula. Tiene sus cosas. No olvidemos que son 2 personas que lo hacen en su tiempo libre, que ya es mucho lo que hacen.

Punteggio: +0

79. Alisson ,

revivo hilo por algo que no tiene que ver con wow retail, pero sí con el clasic. pego mensage y me pondré a esperar pacientemente hasta la semana que viene:
Duugu/Waah , Hey everyone. I am currently translating the very last strings to en. The localization should be completed this weekend. We'll do some checks/testing during the week. If that doesn't reveal any major issues the public release should be available ~next weekend. hoy a las 8:04 editado , hoy a las 6:46 Mensaje

Punteggio: +0

80. el_helado_que_muerde,

ooooostia eso pinta bien

Punteggio: +0

81. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. No havía visto este hilo antes. Una pregunta. El juego se va a usar con NVDA, con jaws, con sapy o con alguna voz propia del juego?. Porque si es con NVDA, al estar en alemán imagino que se puede jugar con translate.

Punteggio: +0

82. Alisson ,

no no, puro sapi. si no ya lo habría probado con translate xd. aparte es un tts pregravado, por lo que... no puedes cambiar la voz sapi

Punteggio: +0

Ultima edizione da Alisson , 06.03.2022 01:32:53

83. tyrion-lannister,

em.... y si tengo NVDA sapy, no se puede usar con NVDA?.

Punteggio: +0

84. Alisson ,

tts pregrabado. no se puede cambiar

Punteggio: +0

85. Ayoub,

posteo para @ali la sardina

Punteggio: +0

86. Alisson ,

Esta semana ya salió la versión en inglés de del mod para wow classic de forma beta para quien quiere probarla y bueno, estube toda esta semana jugando, así que allá van mis primeras impresiones:
Al principio no me gustó para nada, pensaba que el mod era muy anticuado y que había muchas cosas que no se podían leer. Llegué hasta el punto de decir que lo que hicieron para el wow retail, era mejor. que sí, en algunas cosas lo es, en especial el tts, porque no es uno pregrabado y sí el del juego en si. Pero en cuanto a eso mucho no podemos quejarnos, hasta que blizzard se ponga las pilas y resuelva el cochino bug en tbc. Pero sí, a cada día que juego descubro mas cositas geniales sobre el complemento y cada vez mas se me hace dinámico jugar a esto.
Sí, tiene la pega de que dependes de rutas pre fijadas ya por el complemento para pillar quests, pero tu tienes que ir andando hacia tu objetivo, nada de caminado automático además, una vez llegas donde los quests tienes que ir explorando por tu cuenta, usando el tab o el menú de rastreo de objetos, npcs y demás que tiene el mod.
Tienes muchas opciones, como por ejemplo la de poner distintos sonidos o que te avise por texto a que distancia estás del mov, npc o jugador que estás rastreando. así no tienes que estar espameando tus hechizos hasta que veas que puedes atacar. Yo por ejemplo le puse un sonido de campana para cuando estoy a 30 metros de mi objetivo, así puedo usar el rayo del chamán. O cuando estoy a 10 o 5 metros cerca del mov, para así atacar cuerpo a cuerpo etc. Tiene muchas cosas configurables.
Y bueno, que eso. es una lata que lo hayan tenido que hacer así? Sí. pero wow classic no ofrece las opciones que hay de modding que hay por ejemplo en el wow retail, donde allá sí hay muchas rutas ya hechas por el juego que se podrían tomar para trazar caminos para nosotros. en wow classic / the burning crusade, vino un tipo y lo grabó todo a mano. que es un trabajo fuking colosal si me preguntas. Pero pues eso, que tenemos mas de 10000 missione spor hacer, sin contar las raids y demás. Podemos entrar en grupos, usar la casa de subasta, vender equipo, crear guilds, de todo practicamente escepto el pvp y yo aún así lo voy a intentar cuando esté en un nivel mas alto.
Y bueno, que eso. Yo recomendaría que cuando puedan lo prueben y den su opinión. Como dije, al principio no me gustó, en especial lo de las rutas que me tiró patrás. Pero bueno, the last of us 2 también hace lo mismo, te hace seguir una ruta predeterminada. Ya se que no es mundo abierto, pero la gente que ve si puede explorar arto los escenarios que tiene el juego. Aparte que bueno. de wow classic ya tenemos todo the burning crusade mapeado y, ya se confirmó que wrath of the litch king también será mapeada para el mod. Vamos, que ningún MMO chino o clones como batalla constante y reino elemental tienen tanta cosa por hacer como este juego. Ojalá se sumen varios, así podemos tratar de hablar con duugu y que pueda portear lo del tts a español. Yo me estoy divirtiendo un montón, pero tampoco quiero avanzar mucho porque la gracia sería juntar a varios de aquí y jugar en grupo :)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Alisson , 10.03.2022 22:49:04

87. karlos,

Hola!
Quisiera descargarme el mod. He entrado al enlace posteado más arriba pero no encuentro ningún botón que ponga descargar o enlace o algo que me lo indique. ¿Podéis explicarme cómo? Lo único que veo es un enlace a un archivo para temas de teclado.
Gracias.

Punteggio: +0

88. Murlok93,

como se añade el complemento al juego, ir a la carpeta de archibo de programa x98 y ahi wow clasic y pegar los archibos del zip?

Punteggio: +0

89. chico_premium,

es rentable probar esto con servidores piratas?

Punteggio: +0

90. Murlok93,

si hay gente ciega jugando a wow, por favor que explique como hacer accesible el juego. muero de ganas de poder jugar a un videojuego de este estilo. Necesito matar vichos a espadazos y bolas de fuego!!! por favor ayuda

Punteggio: +0

91 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account