1. Zeoltan,
Hola amigas y amigos de la sala! Ya sé que han salido otras versiones de este juego, pero unos amigos, de Rumania (Si no mal recuerdo) Han montado el Redspot en su versión original, la completa, aquella en la que estaban las bases, las monedas para comprar cosas, muchas armas, diferentes campos de batallas y modos de juegos, y eso sí muchas horas de diversión.
Desconozco bien donde tengan alojado el servidor, pero estoy en México y tengo un pin más que aceptable de 160 ms, así que quien se une a nuestro equipo, o bien crea el suyo propio? Sea cual sea la opinión que tengan, si se animan a jugar el juego puede ser descargado desde aquí: https://drive.google.com/uc?id=1h_n7wPxa6HihecZ7g3WDR1zZUq0SnvND&export=download
Por ahora no hay un canal de chat en español, pero los hispanohablantes estamos usando el canal en inglés mientras nos crean uno en español.
Así que si quieren disparos, muerte, pero eso sí, mucha estrategia y diversión entre amigos, está el mapa para novatos para que recolectes todo lo que quieras, está el mapa intermedio para ir a luchar poco pero rápido, o bien, el campo de batalla ilimitado donde bases y buenos francotiradores te estarán esperando, te unes?
Punteggio: +0