El campo bueno es el ilimitado, solo que los rumanos han estado destruyendo las bases que los ispanohablantes hemos intentado mantener en pié, porqué? Fácil, porque cuando nos vamos a dormir no hay nadie que las defienda, y con defienda no digo tanto que salga allá afuera a luchar contra 5 o 10 rumanos, sino que estando en el control de la base, actibe su ametralladora, lanse sus miciles, ETC. Así que lo que tendríamos que hacer es ponernos de acuerdo para que haya personas de diferentes horarios disponibles y jugando en equipo para que mantengan nuestra base, la fortalescan, le mejoren las armas, ETC.
Ese campo es el bueno porque se supone que no hay un límite de los objetos que se pueden tener, y est hace el juego más interesante y difícil, pues no sabes que te vas a topar allá afuera.
Otro atajo de teclado que se me pasó mencionarles la última vez fue que lepodemos añadir hasta 4 atajos a los objetos del imbentario que más ocupemos pulsando tab o abriendo el imbentario con la letra i, y luego colocándonos sobre el objeto que queramos tener siempre a la mano y si estamos en la lista de imbentario dar énter para elegirlo, y si fue enfocado dando tab o shift tab, luego pulsamos shit más alt más cualquiera de las 4 flechas. Por ejemplo yo tengo en la flecha arriba la bebida enerjética, en la flecha abajo el potenciador de las armas, en la flecha derecha el paracaídas y en la flecha izquierda los escudos; como dije, lo único que tube que hacer fue buscarlos en el inventario, pulsar shift ás alt más la flecha donde los quería colocar y luego ya en la batalla para activarlo solo pulsar alt más la flecha en cuestión.
Cambiando de tema pero siguiendo en lo mismo, después de tanto pedirlo, después de tanto soliitarlo, en atención a los ispanohablantes y porsupuesto a los gringos, ya tenemos nuestro chat en español, así que una razón más para ir a jugar.
Como les dije estoy trabajando en un diccionario a medias para poder jugar mejor ya que el inglés y yo no somos amigos, mismo que les voy a compartir , aun que eso sí, sobre aviso no hay engaño, es una basura, pero se ntiende, se puede jugar con el (a medias) En español.
Pueden conseguirlo desde aquí: https://drive.google.com/uc?id=1_PX3aiG6wIeU0KG5BVKfC2Ih8KKJ8MHf&export=download
Algunas cadenas no están del todo bien traducidas, así que si ayudan, es bienvenida toda la ayuda posible.
Sea como sea el desarrollador (A, que dijeron, no que los que clonan no son desarrolladores? Sea como sea el que le está moviendo dijo que estaría pronto preparando una herramienta para traducir la interfaz alespañol y otros idiomas, así que esto es provicional.
Ahora sí amigas y amigos, mersenarias y mersenarios, ahí nos vemos