ablemos de todo poqemon

3976 messaggi, 133 pagine:  1; 11 1213 14 15; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +29

361. leon_trotsky,

Revivo hilo! no dejemos que mueraa! chicos, además vengo con un aporte. no sé si sean muchos por aquí los que les agrade pokemon más allá de lo común. me refiero al competitivo. Pero por si hay alguien que le interese, les traigo un hilo re interesante.
Suelo chequear el foro de smogon muy amenudo, ponen muy buenas cosas. Con pokemon espada y escudo cambiaron muchas cosas en el competitivo, especialmente en el formato OU. si han jugado pokemon showdown esto les sonará familiar. Ahora, este hilo del foro de smogon que les dejo es un hilo donde se publicaron muchos sample teams para inspirarse un poco en este sistema competitivo tan cambiado.
https://www.smogon.com/forums/threads/ss-ou-sample-teams-crown-tundra.3672556/

Punteggio: +0

362. el-dios-cinderace,

i donde me pwedo meter a pokemon swgón me interesa el competitivo de eco,en mis partidas me gwsta el competitivo,i otra dwda el cristal clear como se jwega,lo kiero jwgar

Punteggio: +0

363. leon_trotsky,

Um, en las partidas de juegos de saga principal lo que haces no es competitivo, es luchar con entrenadores manejados por una inteligencia artificial algo deficiente. o bastante, en algunos casos jajaj.
pero si te interesa probar showdown, entra a
www.play.pokemonshowdown.com
Eso si, está en inglés. Había un servidor en español, el pandora showdown, pero ya no existe.

Punteggio: +0

364. el-canario,

o, el pandora showdown... voy a llorar... ahí fue mi enseñanza en el competitivo, ahí estuve en clanes, ahí fue mi crecimiento como entrenador en el compe. lástima que ya no esté.

Punteggio: +0

365. el-dios-cinderace,

pps bastante malitos diría llo jaja gracias amigo voi a entrar jeje aver ke onda

Punteggio: +0

366. goten,

lo unico bueno de las partidas con los personajes del juego es cuando el pokemon sube de nivel y aprende nuevos ataques... y por cierto como se ponen los códigos para obtener las master bales?

Punteggio: +0

367. el-dios-cinderace,

no lo se amigo i lo bweno es cwando ebolwcionan i te cargas a todo el jwego solito jejejejeje

Punteggio: +0

368. Andrew ,

HoLA chicos alguien tiene el pokemon esmeralda con el eskript esque lo busco y me aparece en tiflojuegos.com pero es una guía
No es para jugar de manera accesible

Punteggio: +0

369. el-dios-cinderace,

eske en tf j te va a aparecer la gía nada mas bwscalo en Google como pokemon emeral axes i te va a aparecer

Punteggio: +0

370. leon_trotsky,

no, mejor no escribas así, dudo que escribiéndolo como axes aparezca. :D mejor bájalo de este link. aquí está toda la información también
http://n0n0ce.free.fr/

Por cierto, si, pandora era increíble. ahora solo lo tenemos el inglés jajaj. no es tanto un problema si conoces los ataques, habilidades y objetos en inglés, pero es una pena porque mucha gente que no domina tal vez el idioma... no puede animarse a esto. mucho más para competitivo no hay, al menos no accesible. ahora, los videntes tienen poke sword and shield, pokemon go, en fin. hay alternativas...

Punteggio: +0

371. el-dios-cinderace,

pero se pwede jwgar con el tradwctor de nvda listo problema reswelto jejejeje

Punteggio: +0

372. Andrew ,

Gracias me a servido mucho sabeis como descargar el pokemon esmeralda en español?

Punteggio: +0

373. Furret,

aquí está, listo para que lo reemplaces en la carpeta del juego:
https://www.dropbox.com/s/4tyoafid3i41ve6/Pokemon---Emerald-Version-%28U%29.zip?dl=1

Punteggio: +0

374. leon_trotsky,

no, realmente no se puede jugar así @asumasarutobi, aunque muchos erróneamente lo hacen, te explico por qué. Los nombres de los movimientos de los pokemon son muy diferentes a los traducidos en español. por ejemplo, el ataque conocido como placage o envestida, en inglés es takle, y el traductor lo traduce como tacleada o a veces hasta como, tomar. no sé por qué jajaj. además, a la hora de crear equipos competitivos, tienes que poner los nombres de los movimientos en inglés, porque en español no los reconoce.

Punteggio: +0

375. el-dios-cinderace,

oigan i ke tal lapras sirve en el competitivo?o solo es wno de tantos pokemons inservibles en el competitivo

Punteggio: +0

376. leon_trotsky,

Lapras es un pokemon bastante bueno para el competitivo. tipo agua y hielo, con 130 de hp, 85 de ataque y de ataque especial, 80 de defensa y 95 de defensa especial, aunque tiene una velocidad deplorable de 60, destaca mucho en hp y defensa especial, o bueno, de preferencia se lo puede hacer atacante igual, porque aprende movimientos como water pulse, que es de agua especial, ice beam que es de hielo especial o hidro pump, que es una locura de ataque de agua especial, complementado con danza lluvia que le sirve para potenciarse, y bueno luego le pondría canto si le queda un lugar, para dormir a sus oponentes mientras los atacas. bastante agresivo. además tiene una habilidad que restaura su hp cada vez que lo atacan con movimientos de tipo agua. También puede tener una habilidad que lo protege contra los golpes críticos, pero en mi opinión le va mejor water absorb. ah, también tiene hidration, que le cura los problemas de estado cuando está lloviendo en el campo de batalla. en mi opinión, una bestia en el competitivo, eso sí. hay que saberlo aprovechar y no tirar ataques por tirar. Por algo tiene buena defensa.

Punteggio: +0

377. Iris-AI,

Perdón si desvío el tema, solo paso para contarles cómo me puse el primer día que supe del script para Pokemon Emerald, o al escuchar el audio de cómo va quedando Pokemon rojo fuego y verde hoja, y cómo no, cuando pokemon Access fue una realidad. Me dio como un... Bue, casi me pongo a llorar y todo, me da tal euforia que casi me muero ahí mismo, y por suerte para mí no fui el único que se atacó de la euforia. Cuando me entere de que finalmente la tercera generación se dejó jugar desde Pokemon Access... Creo que voy a sacudir a alguien para descargarme xd.

Punteggio: +0

378. el-dios-cinderace,

no te entendí @speak lla sacó @nwive la tercera generación,por ke si lo ke estoi entendiendo es cierto,flipo!i volteo mi cama de la emoción!

Punteggio: +0

379. little_fox,

hola, vengo con una duda. Descargué pokemón amarillo de tiflojuegos y vi el video por que la verdad que ni si quiera recordaba como abrir el juego. La cuestión es que vienen dos archivos .rar, pokemon amarillo y pokemon cristal. Ok, descomprimo el amarillo por que es el que quiero jugar, y todo bien. Ahora, abro el juego, cargo el pokemon amarillo.gbc y en el video vi que al cargar el juego, cargaba el script ahora. La pregunta es: ¡Dónde está el pokemon amarillo.lua? no lo e encontrado, y sin el script, oviamente, no puedo jugar. Está en otro lugar? no está en esa carpeta? lo tengo que conseguir de otro lugar? eso. Un saludo

Punteggio: +0

380. Arya_Stark,

@ no man @asumasarutovi, lo que dijo @speak_and_chiptune fue una suposición de cuando se libere la tercera gen en Pokémon Access, cuando sea jugable at través del mismo.

Punteggio: +0

381. Iris-AI,

Por ahora lo que hay es un audio para escuchar un poco de cómo están sonando pokemon rojo fuego y verde hoja con el script, pero aún no rompas algo xd, que había cosas por arreglar. No sé ahora qué onda.

Punteggio: +0

382. el-dios-cinderace,

aook jejeje perio si lo oí lo tengo llo por ke lo descargé i está swper el awdio pero i ai todavía cosas por pwlir como los pasos o ahora en esta tercer jeneración no se ollen los pasos ke das,para kienes lla lo jwgaron?

Punteggio: +0

383. leon_trotsky,

Uf, bro @speak and chiptune. a mi me pasó igual, casi me desmayo de la euforia, tal como si me hubieran regalado una consola o algo. por dios, no sé como voy a hacer cuando salga la tercera generación, la euforia ya me da de solo pensarlo jojojoj. va a estar simplemente mortal, ya quiero jugar poke rojo fuego con el script y tener la experiencia que tuve con crystal y la primera gen pero en la tercera. uf

Punteggio: +0

384. little_fox,

nada ya pude ejecutarlo. Por alguna razón, cuando le daba en brouse para ejecutar el pokemon.lua no me lee los íconos de la supuesta carpeta que se abre apra ver donde está el script. En fin xd, gracias. Ahora a empezar la nueva aventura pokemon.

Punteggio: +0

385. el-dios-cinderace,

creo ke vamos a tener desmallo colectivo jejejejejejeejejeje pero kiero sentir esa experiencia de jwgar la tercera jen con el scrip por cierto,pregwnto algo se pwede jwgar en el orden ke kieras,o las medallas tienen ke ir lineal mente osea,pwedo dejar para el final la medalla de cd oliva,i dedicarme a la medalla de caova ke lla ando en esa cidad

Punteggio: +0

386. leon_trotsky,

noope man. no puedes hacer eso, las medallas van en orden jajaj. por eso los líderes de gimnasio tienen pokemon de x nivel, y se organizan en una ciudad más lejanas que otras partiendo de tu ciudad de origen

Punteggio: +0

387. el-dios-cinderace,

perfecto ermano eske vi en wn video de metapot ke es wn poketwver ke si se podía aser como t kisieras,pero si es lójico,lo ke t comentas por ke como vas a poner a pelear al dogepi ke nació de el wevo,en pweblo caova contra piloswine ke está en wn nivel mas alto,i la vventaja sería para los iniciales

Punteggio: +0

388. Alexander-Mortem,

guardo hilo

Punteggio: +0

389. el-dios-cinderace,

ke no mwera este ilo,ke les parece ke agamos wn servidor de team talk para hablar de pokemon i los ke jwgamos nos allwdemos en lo ke nos atoramos?oigo propwestas están de acwerdo pokefans?

Punteggio: +0

390. leon_trotsky,

y... estoy seguro que el server quedaría inactivo. no hay mucha gente y tampoco es que haya locura por esta franquicia jaj. yo por mi parte estaría súper activo ahí, pero no sé si duraría mucho considerando que desde ya este hilo muere jajaj. no es muy fácil crear una comunidad de pokemon en redes de ciegos, tal como lo hacen youtubers como zhecare o ishierro, que en discrod se llena de gente que comparte el gusto por pokemon

Punteggio: +0

3976 messaggi, 133 pagine:  1; 11 1213 14 15; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account