ablemos de todo poqemon

3976 messaggi, 133 pagine:  1; 12 1314 15 16; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +29

391. Furret,

yo me sumo si les pinta hacer grupo de telegram. Discord también, pero soy reee inactivo allá

Punteggio: +0

392. javic87,

a mi el poketuber que mas me mola es carimero xd

Punteggio: +0

393. leon_trotsky,

yo soy re fan de zhecare, lo re sigo al man ese. y metabod para presidente

Punteggio: +0

394. Furret,

aguante metapod! Yo sigo en twitter a la cuenta principal, y las cuentas de cada miembro

Punteggio: +0

395. leon_trotsky,

pero nadie como nibi! xd. es el mejor creo yo

Punteggio: +0

396. Furret,

todos tienen su encanto, pero nivi es mi favorito. Aparte, es el que mejores cosas publica en twitter

Punteggio: +0

397. el-dios-cinderace,

arriba nivi xddddd es el mejor de ese canal,sobretodo explica iper bien

Punteggio: +0

398. Furret,

y ya si hablamos de otros canales de pokemon en español, pokespeFrantic me encanta. Es una chica que se enfocó más en hablar del manga. Incluso tiene resumidas casi todas las sagas

Punteggio: +0

399. el-dios-cinderace,

ami me gwsta mas cosmik el profe jeje

Punteggio: +0

400. Pink-ranger,

hola poke fanáticos! les cuento que estoy total y absolutamente adicta! empecé a jugar pokemon rojo, y mientras más lo juego más me gusta! ya tengo como 10 pokemon, y tengo 2 medallas! ahora estoy en un barco... es demasiado genial jugar pokemon! es que nunca pensé que lo iba a poder jugar... lo del grupo de telegram o de team sería genial! así que si lo crean por supuesto que voy a estar! bueno, espero estén bien, saludos a todos :)

Punteggio: +0

401. Grekko,

¿Conocen al youtuber revenge killer?
Casi diariamente sube batallas bastante jeniales, y tiene una sección llamada escuela competitivo por si se necesita aprender lo básico del competitivo. me lo recomendó un amigo y está bastante bien xd.
El metapod también lo veo, aguanten sus tops :D

Punteggio: +0

402. leon_trotsky,

yo si se crea grupo, apúntenme directamente jajaj. pienso aprticipar activamente y aprovechar los conocimientos sobre poke para ayudar al resto. que como siempre digo, cualquier pregunta o algo en lo que los pueda ayudar con cualquier juego o en el tema competitivo, por acá andamos xd.

Punteggio: +0

403. Pink-ranger,

yo quiero aprender mas de los juegos, soy más del anime pero los juegos son geniales! por cierto, alguno de ustedes tiene algúna guía para jugar pokemon rojo?

Punteggio: +0

404. el-dios-cinderace,

aver ke opinan de mi equipo de pokemon cristal @pawl kiero leer t opinión volví a jwgar partida pero por error escojí a el pokemon mas malo i swfridor de la seg jeneración me rrefiero a la chicharrita jajajaja
en segwndo lwgar,ke ese poke me a sorprendido por los frwtos ke me a dado,ke llo siempre swvestimé a pitgeoto,pero lo tengo eco wna vestia al bwen santanito como llo le pwse
en tercer lwgar mi poke favorito wn geodwde ke es ahora wn graveler interesante,esos son los tres ke lla se ganaron la titwlaridad
en el lwgar 4 aí lla estoi empezando a rotar de acwerdo a los gim,,por ke tengo 20 pokemons pero de los 20 aorita agregé a 3 re100 captwrados,a noctol,ke lo atrapé en la rwta 38 a mewth ke lo atrapé en la misma rwta i el el viernes atrapé a mi lapras por eso pregwnté ke ketan bweno era ai les dejé mi equipo,ke opinan tengo 2 voladores i me encantan!

Punteggio: +0

405. leon_trotsky,

wow. es un buen equipo. especialmente me gusta mucho graveler, que es un tipo roca que en mi opinión es bastante subestimado. puede aprender excavar por mt y magnitud por nivel, y hasta terremoto. le va mejor pegando con moves tipo tierra que roca, porque los que aprende de roca no son muchos y no tienen potencia digamos. con respecto a la guía de pokemon rojo! amigo, te recomendaría esta guía. obviamente, no está hecha para ciegos, es una guía que te va diciendo que hacer para completar el jego al cien porciento, pero si te referías a guías estilo las que hace randal, no, porque ya tenemos el script de pokemon access jajaj.
https://www.wikidex.net/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Rojo,_Pok%C3%A9mon_Azul_y_Pok%C3%A9mon_Amarillo

Punteggio: +0

406. javic87,

te voy a dar mi humilde opinión, ojo, solo es opinión. Estoy de acuerdo, chicorita no me gusta, no por nada lo llamo mariquita... xddd. bien, de los demás que has dicho, si, pidgeoto cien por cien en mi equipo, ya lo verás cuando evolucione a pidgeot. Sinceramente yo no hubiera elegido a geodude, no me gusta demasiado porque para conseguir a golem hay que tirar de intercambio y por desgracia eso es algo que de momento no podemos hacer, pasa lo mismo con alacazam. Noctowl está bien, pero yo lo cambiaría por otro de cuyo tipo no tengas ninguno, tengo un poco de manía con eso de no tener por ejemplo no tener dos voladores en el equipo, por ejemplo en vez de noctowl yo diría pillar un pinsir o scyther (es difícil que salgan pero merece la pena) y eso que no soy demasiado amante del tipo bicho pero estos molan un montón, te diría también buscar un buen magnemitte, me gusta porque es eléctrico acero, es decir multitipo. Creo que eso era todo xd, y ya digo, obviamente esto es solo opinión

Punteggio: +0

407. leon_trotsky,

con respecto a graveler, por eso creo que es subestimado jajaj. digo, muchos creen que para que sea un buen poke hay que evolucionarlo si o sía golem. pero ya siendo graveler cuenta con una nada envidiable, defensa de 115 y ataque de 90 si no mal recuerdo. no es poco, al menos para la aventura. igualmente sí, obvio que teniendo la oportunidad de intercambiar, la cosa se pone mucho mejor jajaj

Punteggio: +0

408. Pink-ranger,

gracias por el link, lo voy a revisar, y no soy amigo, soy amiga xddd

Punteggio: +0

409. el-dios-cinderace,

tengo magnemite aorita en mi equipo titwlar i siii me a reswltado exelente pokemón pero como para mi batalla con jasmin lke lla resolví lo de el faro,vailef me va a aser swfrir igwal ke pitgeoto

Punteggio: +0

410. leon_trotsky,

jooode mil disculpas @wigglituf, creo que es la segunda vez que te confundo a ti de esa manera jojojoj. disculpa.

Punteggio: +0

411. el-dios-cinderace,

vivan las gías de wikidex señores!son jeniales

Punteggio: +0

412. Andrew ,

Hola chicos una pregunta:
He abierto el pokemon amariyo con el skript y me lee el juego pero no los comandos de j k y l para saber donde están los objetos antes esto no me pasaba fue apartir de un día pum dejó de funcionar!

Punteggio: +0

413. Furret,

tenés bloqueo numérico? Tiene que estar desactivado para que funcione

Punteggio: +0

414. Pawmi ,

Hola chicos. Para el amigo que decía lo de que no le leía con j, k, y l, también si tienes el bloqueo de mayúsculas, no funciona tampoco. Digo esto por que una vez lo tenía activado y tampoco me leía, así que... también puede ser. o si nó, el bloqueo numérico. Verifica una de esas 2 opciones. Y si una de las 2 está activa, desactívala para jugar.
salu 2

Punteggio: +0

415. el-dios-cinderace,

x3 si tienes el blokeo nwmerico o mallwscwlas no te leee j k i l desactiva amigo

Punteggio: +0

416. Pink-ranger,

a mi me pasa lo mismo que al compañero, no me funciona el scrip... ahí tengo que jugar por instinto... y cuando pasa eso reinicio el pc y vuelvo a abrir el juego y ahí me funciona el scrip…

Punteggio: +0

417. el-dios-cinderace,

@wiglitwf siempre antes de poner el scrip desactiva bloc nwm i mallwscwlas i listo

Punteggio: +0

418. Arya_Stark,

hola.
A ver, una cosa. Yo no sé si vaya a ser tan cierto que la vas a sufrir tanto habiendo elegido a Chicorita. La verdad tiene movimientos como reflejo, síntesis y pantalla luz, y sus defensas, mal no están a 100, por lo que podría, creo yo... Ser un buen defensivo. Sus PS de 80 igual podrían ser una buena ayuda, ya que, vajos, hasta donde sé, no están. Tampoco su ataque especial a 83, ni su ataque físico (el cual es el que más utiliza) a 82. Tampoco digo que tenga el mejor ataque, pero no es vajo. Ni tampoco su velocidad a 80, que entra talvez de justo, pero entra bien. El único problema pueden serte el resto de movimientos. Hoja afilada, con 55 potencia, es lo más de planta que tiene, al menos hasta nivel 61. Pero igual, increíblemente, y esto por experiencia, si se maneja bien, da muucha batalla. Y tengamos en cuenta que a nivel 61, como movimiento final aprende rayo solar, con 120 potencia, y especial, por lo que ahí puede sacar provecho de su especial también. Y, golpe cuerpo que lo aprende al 31, es normal, sí, no es planta, pero con 85 de potencia y su nivel de ataque, tampoco está mal.
¿Conclusión?
Cada quién decide, y si alguien tiene una idea mejor que la mía, la comenta. Pero al menos en experiencias propias, Meganium ha sido súper. Aunque, claramente, si querés sacarle el máximo provecho, hay que aprender a manejarlo bien. :)

Punteggio: +0

419. el-dios-cinderace,

eso sii también tienes razón en ese pwnto pero lla desidí para no swfrir en el gimnacio de jasmín me la voi a rifar con graveler por la ventaja de tipos

Punteggio: +0

420. Arya_Stark,

Sí sí, claro, Graveler igual es genial. Es solo que te hablé de Chicorita por la elección del inicial. No como el equipo completo

Punteggio: +0

3976 messaggi, 133 pagine:  1; 12 1314 15 16; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account