ablemos de todo poqemon

3976 messaggi, 133 pagine:  1; 14 1516 17 18; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +29

451. Furret,

si no recuerdo mal, había que derrotar rockets en el subterráneo

Punteggio: +0

452. javic87,

si, efectivamente, hay que limpiar primero el subterráneo para salvar a (spoiler) el supuesto director que resulta ser un rocket infiltrado, luego ya puedes ir a la torre y limpiar allí

Punteggio: +0

453. el-dios-cinderace,

gracias amigos,por la allwda i me alegro ke este ilo alla llegado a reswltados reswltados inesperados somos el mejor ilo de pokemon ke se a creado en esta sala sigamos así!i fomentemos el poketiflo man!

Punteggio: +0

454. leon_trotsky,

No bro @asumasarutobi, el emulador no se llama bizauk pokemon emerald, bizauk es el emulador y pokemon emerald es el juego lol.

Punteggio: +0

455. el-dios-cinderace,

lo ke nadie entendió i llo torpe qe no expliké a la amiga le di todo el nombre de el scrip por eso le dije el nombre de el scrip por ke también aí está el enlace de el emwlador amigo

Punteggio: +0

456. Pink-ranger,

Hola poke fanaticos!!! Se me acaba de ocurrir una idea!!! Haber que opinan... que les parece si creamos un grupo de whatsapp??? Así podemos hablar de los juegos y aprendemos entre todos y no dependemos tanto del hilo e interactuamos de mejor forma... qué dicen? Bueno, los que estén interesados, dejen su respuesta por aquí, si somos más de cinco, creamos el grupo,... bueno, ahí me dicen que opinan, saludos para todos :)

Punteggio: +0

457. el-dios-cinderace,

llome apwnto

Punteggio: +0

458. leon_trotsky,

igual.

Punteggio: +0

459. el-dios-cinderace,

oigan pregwnta aver si algien sabe i me pwede aclarar la dwda en algwn video de nivi,oí ke se pweden importar pokemon de otras partidas,por ejemplo a esmeralda pwedo importar partida de cristal,o mas bien los pokemons de mi pc gwardados?

Punteggio: +0

460. Pink-ranger,

Ya somos 3... cuando seamos mas de 5 lo creamos :)

Punteggio: +0

461. el-dios-cinderace,

sería mwi padre aser wna llamada mientras jwgamos jejejeje

Punteggio: +0

462. Pink-ranger,

wiii si xd

Punteggio: +0

463. el-dios-cinderace,

lo malo eske no podemos aser clwf de el cable ni jwgar batallas entre nosotros jejeee

Punteggio: +0

464. john_bonam,

eso del grupo estaría bueno yo igual me apunto

Punteggio: +0

465. el-dios-cinderace,

listo somos 4 falta 1

Punteggio: +0

466. Pink-ranger,

bien bien ya somos 4! vamos vamos xd! :)

Punteggio: +0

467. el-dios-cinderace,

solo nos falta 1 i podemos formarlo!

Punteggio: +0

468. Pink-ranger,

sii, ojalá funcione. así nos podemos enviar mensajes y nos podemos ayudar en esto de los juegos

Punteggio: +0

469. el-dios-cinderace,

sii i por ke no i lo voi a proponer agamos conexiones lla sea por team viwer por nvda remote,i podamos allwdar a kien lo nesesite pasándole partes de el jwego ke sean wn poco complicadas,i ke ellos no entiendan

Punteggio: +0

470. Pink-ranger,

sii por supuesto, una consulta, que es eso del club del cable? lo veo siempre en los sentros pokemon

Punteggio: +0

471. el-dios-cinderace,

se swpone ke es para aser intercambios de pokemon con otros jwgadores pero creo ke para nosotros es imposible intercambiar con otros jwgadores esos son los clwvs de el cable

Punteggio: +0

472. keith-moon,

googooo lo del grupo esta bueno yo voy

Punteggio: +0

473. el-dios-cinderace,

lla estamos los 5 pero i si cambiamos de plataforma el grwpo si lo asemos por telegram

Punteggio: +0

474. leon_trotsky,

yo nop, en telegram no voy a poder estar jajaj. ah, por cierto, si. el club de cable es para intercambiar pokemon y batallar con amigos, pero es inalámbrico, así que no, no podemos hacer eso jajajaj. no es online como en manamon

Punteggio: +0

475. Pink-ranger,

bieeen! ahora si hay más pueden entrar! mientras más seamos mucho mejor! lo quieren hacer por telegram o por wsp?

Punteggio: +0

476. el-dios-cinderace,

ojalá se pwdiera programar algo así para nosotros,ai ke proponérselo a@nwive se imajinan?

Punteggio: +0

477. leon_trotsky,

noo loloool. nuibe no puede hacer eso, eso ya viene con los juegos de pokemon en general, no puedes hacer eso en un juego para gamevoy, que no soporta funcionalidades online, porque ya de por sí la consola no lo soporta

Punteggio: +0

478. el-dios-cinderace,

no pensé en ello tienes razón @pawl ni tampoco creo ke si se sige teniendo scrips podemos tener intercambios en el fwtwro solo creo i por lo ke e estado lellendo asta la cwarta generación

Punteggio: +0

479. leon_trotsky,

hasta la quinta. la quinta también se corre en Nintendo ds. la sexta ya es con Nintendo 3ds y se usaría el amulador zitra kanary o zitra nightly, y ya no creo que sea posible hacer scripts, porque no soporta el emulador lua scripting. pero bueno, quién dice... si se pudo para wow hacer un mod, quién dice que no sea posible para zitra o hasta yuzu para Nintendo swich y así accesibilizar sol y luna, ultrasol y ultraluna, pokemon let's go eevee y pikachu y espada y escudo? así como pokemon leyendas arzeus? quién sabe... a mí, la verdad, ya nada me sorprende.

Punteggio: +0

480. el-dios-cinderace,

ojala i tengas razón amigo tal ves si se pweda

Punteggio: +0

3976 messaggi, 133 pagine:  1; 14 1516 17 18; 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account