31. benjamin-burley,
creo que se mal interpretó. me valen madre los objetos, lo material etc. lo que quiero decir es. y si justo traes los 20 dólares con los que podrás comer (en un caso ipotético) por 2 días? y si esos 20 dólares son el único dinero que te queda? y si tienes una enfermedad terminal y justo ivas a curarte y el dinero que traías es para pagar la operación o te roban la targeta donde tienes aorrados para tu operación?
y si tu madre o tu padre o quien sea está muriendo y traes con tigo lo justo para que ellos biban y almismo tiempo lo único que te queda? y estos te lo roban, si no peleas aunque sea, si no te esfuerzas yo almenos sentiría que estoy dejándo morir a mi familia, o que me voy a matar yo mismo. si muero morí, pero me defendí. mira, contradiciéndome, pero si es un celular, toma, llévatelo y a la mierda. es un reloj? tóma, llévatelo y a la mierda. pero si es algo de extrema importancia o valor, al final si no luchas te dolerá mas no haver podido hacer nada por unas personas por que te asustaste en ese momento. si, si luchas te van a dar una puñalada, pero personalmente yo apreciaría más el salvarle la vida a mi familiar o salvarme la vida a mi (según sea el caso) y si tengo que intentar luchar lo aré
Punteggio: +0