Hablando de productos para ciegos.

761 messaggi, 26 pagine:  1; 18 1920 21 22; 26 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +12

571. Siervodejusticia,

Pero esas licencias no están disponibles en todas partes, aquí por que tenemos licencia país, pero ajá, coso

Punteggio: +0

572. r-althor,

mal ahí, esa data no la tenía. Entré a ver por una cosa y pensé que eran globales. Mal asunto entonces.

Punteggio: -1

573. gatia ,

u noooo el vastónd e grafito es una mierda, ami eso me lo rompió un pendejo que andaba corriendo y nel, lo mejor el canadiense, ni dios rompe eso jaja, aunque no se de que sea, de acero seguro q no o almenos a mi no me lo parece, no es tan pesado

Punteggio: +0

574. r-althor,

tengo entendido que vendría siendo lo mismo, si no estoy mal informado de la denominación que le dan pero eso.

Punteggio: -1

575. gatia ,

Entonces será que el Madrid no es de grafito? Yo no se ami me dijeron que el vastón Madrid es de grafito, y eso se rompe a la mínima

Punteggio: +0

576. Ramson,

oigan, donde puedo p conseguir un bastón canadiense con envío a España? a quí la once por un bastón me pide 80 pavos. al final, que pague 80 aquí o en cada es lo mismo, almenos los de canada son mas resistentes (?)

Punteggio: +0

577. Stevie_wonder ,

¿80€ un bastón ambutech (Canadiense)?.
¡A mí me costó 25€!

Punteggio: +0

578. gatia ,

am, imagino que depende, también los hay de 25 y 30, el de 50 es le mas caro

Punteggio: +0

579. Def-Leppard,

80 pavos? no he pagao eso por un canadiense en mi vida

Punteggio: -1

580. Stevie_wonder ,

por eso mismo

Punteggio: +0

581. gatia ,

si es que, 80 es para los que no entramos totalmente en el sistema de afiliación de la once, para los no afiliados, son 40 50, por allí

Punteggio: +0

582. r-althor,

me parece muchísimo pero eso, no me voy a meter en el monopolio de la once. Lo de ambutech si, como decían arriba por ahí el tema es el envío pero bueno, te asegurás bastones para un par de años si los cuidás. Yo ahora uso el de fibra de vidrio y tengo uno de grafito que lo usé durante año y medio, otro de grafito nuevo, una empuñadura que compré y otra puntera de repuesto. No se como se cambian las punteras ni la empuñadura, esto último lo veo medio jodido pero eno, veremos llegado el caso.

Punteggio: -1

583. Blas,

estaba revisando la pag de ambutech. en mi cao que quiero un bastón, me gustó el de grafito. pero hay algunas variedades, no sé en que se diferencia una de las otras a parte de los precios. y quiero que la punta del mismo sea de esas que al deslizarlo por el piso ruede, de ruedita les digo yo.

Punteggio: +0

584. r-althor,

si querés escribime por privado y lo vemos. Como dije, no soy un experto ni ahí pero bueno, acá andamo.

Punteggio: -1

585. caelus,

soy de méxico, una vez en el lugar donde vivo obsequiaron computadoras con una licencia de jaws, venía un disco con un código de activación, por lo que dicen no se puede comprar algo parecido para particulares?

Punteggio: +0

586. cuervo,

Yo con la computadora me conformo XD. Me la sudabastante que no tenga jaws, usaré NVDA de todos modos.

Punteggio: +0

587. FrancoBattiato,

Hola chicos. Bueno, a ver si logro darme a entender: vengo por aquí ya que quisiera escuchar sus consejos y recomendaciones:
Resulta que tengo un pariente que pronto irá a los Estados Unidos por lo que estoy pensando en encargarle algunos productos para ciegos.
El primer producto que me gustaría, es un Bastón inteligente, el cual se llama wewalk, pero no sé si realmente es funcional. El segundo producto, es la banda sunu band, la cual tiene como objetivo detectar obstáculos que se encuentren arriba del pecho. Alguno de ustedes conoce o ha utilizado esta banda? También, me gustaría comprar un bastón telescópico, pero como nunca he utilizado uno, no sé cuál debo comprar o qué marca es buena y duradera.
Por último, (esto todavía lo estoy pensando), me gustaría adquirir una línea Braille, ya que considero que podría servirme durante la maestría. Alguien por aquí utiliza alguna?
Ahora, ustedes qué otros productos me podrían recomendar que sean funcionales? Bueno, muchas gracias por haber llegado hasta acá, y espero sus consejos y sugerencias. Saludos.

Punteggio: +0

588. Baxcalibur,

hola gentita.
Bueno, algún bastoncito que me recomienden? Quiero uno telescópico, o uno con la punta que ruede me conformo.
Prefiero que sea por Amazon, Desde Ambutech me sale carísimo.
Ideas?

Punteggio: +0

589. UnChango,

Vi que en ML de chile tienen un reloj con Braille. Me parece algo curioso para tener, pero no lo puedo comprar desde Argentina

Punteggio: +0

590. mailim,

hola. tengo una preguntonta, a mi bastón madrileño se le rompió la punta, no digo la rueda porque siento que no llega a ser una rueda como tal jaja. saben si se puede arreglar? es que el bastón me lo regaló una querida amiga y me da penita dejar de usarlo

Punteggio: +0

591. Ramson,

si, claro que se puede. compras una contera (son 15 euros mas o menos) y la cambias. las conteras van sugetas al elástico. lo tienes que sacar hacia afuera, luego enganchas la contera y dejas que entre para adentro y listo.

Punteggio: +0

592. mailim,

genial! ahora descubrir donde las venden. olvidé el pequeño detalle qe no estoy en España.

Punteggio: +0

593. Ramson,

u, en este caso no sabría como ayudarte. miré un poco en amazon pero no encontré mas que los bastones

Punteggio: +0

594. r-althor,

sé que ambutech vende las punteras por separado, aunque la cosa es que la compra mínima son 50 usd más el envío, que la última vez que compré estaba 125 o así.

Punteggio: +0

595. mailim,

que rayos lo seguiré usando así que se puede. tengo uno nuevo con rueda, voy a esperar que se rompa, que espero que no sea pronto, para comprar todo de una. gracias por responder de todas formas

Punteggio: +0

596. caelus,

yo he visto puntas de malvavisco en amazon, pero no sé si sea el mismo catalogo para perú y méxico

Punteggio: +0

597. FrancoBattiato,

Hola! Qué me dicen de los bastones telescópicos de grafito de Ambutech? Son buenos?

Punteggio: +0

598. Baxcalibur,

Yo sigo buscando uno en amazon jejeje.
Traer desde Canadá me sale súper caro.
A ver, que nos comenten como va esto del bastón de grafito. Si saco suposiciones, teniendo en cuenta que la punta de un lápiz es de grafito, y esa punta se rompe fácilmente, creo que esos bastones también se pueden romper jejeje.

Punteggio: +0

599. FrancoBattiato,

Oigan, alguno de ustedes ha usado el colorino? Es un dispositivo que identifica colores.

Punteggio: +0

600. r-althor,

ni idea. Tenés más info? yo suelo ordenar las cosas y mantener ese mismo orden pero bueno, medio que a veces se complica.
Uso envision, eye-d hasta hace un tiempo y ahora quizá le de alguna oportunidad a la AI de be my eyes, por si te sirve.

Punteggio: +0

761 messaggi, 26 pagine:  1; 18 1920 21 22; 26 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account